Fuser - PC, PS4, One y  Switch

Fuser

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo se juega de Fuser, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo se juega de Fuser

Fuser es el nuevo juego musical de Harmonix, creadores de Guitar Hero o Rock Band, y en esta ocasión lo que nos proponen es una experiencia mucho más fácil que las mencionadas, y que puede ser también más gratificante si lo que quieres es pasar un buen rato escuchando buena música y, además, creada por ti mismo.

Así es cómo funciona la mecánica de juego.

#1 Nuestra primera base



Tenemos cuatro platos de discos a nuestra disposición, y en cada uno podemos poner un disco. El primer plato es para la base, los dos siguientes para la instrumentación, y el último para la voz. Como decimos, cada canción se divide a su vez en las mismas características, por lo que si ponemos en el plato de la base una canción solo escucharemos su ritmo de fondo. Añadiendo otras canciones diferentes a cada plato conseguiremos hacer nuestras mezclas, y podremos poner cualquier combinación que queramos en cualquier momento, aunque si lo hacemos justo en los cambios de ritmo le gustará más a la gente que nos escucha. A nuestra disposición hay una serie de canciones de géneros como el pop, rap/hip-hop, R&B, dance, rock, country, latino y música caribeña.


#2 Cumplir objetivos



Ya sabemos cómo generar nuestras melodías combinando discos, así que ahora falta saber cómo se juega. En la parte derecha de la pantalla tenemos una ventana que nos indica los objetivos que debemos ir cumpliendo y que nos proponen poner instrumentaciones de ciertas canciones en momentos concretos, combinarlas con las voces de otro tema diferente, utilizar géneros concretos o añadir dos bases a la vez. Recordar que cuanto mejor lo hagamos más puntos iremos consiguiendo y más gustaremos a nuestra audiencia, y esto se consigue siguiendo el ritmo de nuestra propia base y realizando los cambios en los momentos precisos. Estos momentos se indican en una barra de tiempo situada encima de los platos con una aguja que se va moviendo con el ritmo, y que se divide en franjas verticales de tres tamaños según la importancia del cambio (cuanto mayor sea la barra, más importante es el cambio en la melodía).


#3 Aceptar peticiones



Nada mejor que aceptar las peticiones de la gente que nos escucha. También a la derecha de la pantalla aparecerán como pequeños mensajes de nuestro público y que nos hace peticiones tales como poner algún tema concreto, utilizar una instrumentación de algún tema en particular, cambiar de ritmo, etc. Esto también son objetivos que debemos cumplir y que cuanto mejor hagamos más puntos conseguiremos. Todos estos puntos se van sumando a nuestro casillero (inferior derecha de la pantalla) que nos indica lo bien o mal que estamos haciendo nuestra sesión.


#4 Crea tu propio estilo con los objetivos



Llegados a este punto tendremos más libertad para crear nuestra mezcla. Los objetivos serán diferentes, más específicos, y tendremos más temas a nuestra disposición para mezclarlos como queramos. Por ejemplo, mantener un estilo musical realizando un número de cambios. Si los hacemos en los momentos precisos, sin reutilizar ninguno, y seguimos aceptando peticiones, iremos ganando puntos adicionales que se sumarán al final y podremos así conseguir las cinco estrellas en cada turno.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de presentación
Vídeo de Tráiler de presentación
¡Bienvenido al mundo DJ!
Comprar Fuser
Precio de Fuser para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Fuser para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Fuser a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos