Fuser

Fuser

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de Fuser para PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Cuatro temas y cuatro posibles mezclas usándolos

Cuatro temas y cuatro posibles mezclas usándolos
El nuevo juego de los chicos de Harmonic Music Systems, Fuser, nos permite mezclar diferentes pistas de canciones conocidas, y en este nuevo vdeo podemos ver algunas posibilidades con solo cuatro temas diferentes
Ya os estuvimos hablando de lo nuevo de Harmonic Music Systems, creadores de, entre otros, la saga Rock Band o Dance Central, y que en esta ocasin nos mete de lleno en el mundo de los DJs con Fuser, ttulo previsto para PC, PS4, Xbox One y Switch y que tiene previsto su lanzamiento durante 2020 an sin una fecha definitiva.

Como decimos, en Fuser nos convertirmes en un autntico DJ de la forma ms fcil mientras vamos siguiendo ciertos retos y objetivos en cada una de nuestras sesiones en las que se nos pedir que utilicemos algunos elementos en los cuatro platos diferentes de mezclas que tenemos a nuestra disposicin, utilizando las diferentes mecnicas de juego a nuestra disposicin.



En el nuevo vdeo lanzado por la compaa podemos ver uno de estos reto que podremos realizar y cmo tenemos diferentes opciones de mezclas con solo cuatro canciones. Para esta ocasin tenemos los temas Bad Guy de Billie Eilish, Don't Let Me Down de The Chainsmokers, Born This Way de Lady Gaga y Good As Hell the Lizzo, y el vdeo nos muestra cuatro ejemplos de cmo mezclar estos cuatro temas con diferentes resultados y estilos segn en qu plato utilicemos cada uno de estos temas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Fuser