Get Even

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Get Even, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Get Even

La historia de Get Even arranca cuando nuestro héroe, Cole Black, se despierta en un hospital mental abandonado. Su único recuerdo es que intentó rescatar a una chica con una bomba atada al pecho, y el resto de su mente está completamente en blanco.

Get Even jugará con nosotros, haciéndonos dudar de qué es real y qué no, con momentos surrealistas y otros muy extraños. Además, cuenta con un increíble sonido 3D envolvente (gracias al soporte para la tecnología Auro 3D de Auro) que nos hará todavía más difícil distinguir las fantasías y alucinaciones de Cole.

En el juego será fundamental entender y aprender del pasado, ya que será la única forma de sobrevivir al extraño futuro que nos espera. Black tendrá que viajar por su mente dañada tratando de excavar en sus recuerdos perdidos, y hacer frente a dos cortas pero difíciles preguntas.

¿Por qué estaba él allí?
¿Quién era la chica?

Pero hay una tercera duda... ¿Será capaz Cole de soportar las respuestas?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
El primer tráiler de Get Even nos muestra el fantástico mundo del juego
Vídeo de El primer tráiler de Get Even nos muestra el fantástico mundo del juego
Los chicos de The Farm 51 han apostado fuerte por las posibilidades técnicas de su nuevo FPS, que promete una mecánica de juego completamente renovada y original
Comprar Get Even
Precio de Get Even para PC, PS4 y One
Compara los precios de Get Even para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Get Even a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos