Get Even

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Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Get Even para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Cómo los guionistas crearon todos los secretos del juego

Cómo los guionistas crearon todos los secretos del juego
Un nuevo vídeo donde los guionistas del juego, Iain Sharkey y Stephen Long, nos comentan esta nueva experiencia a la hora de crear el guión de un videojuego y los trucos que han utilizado para mantener enganchado al jugador en todo momento
Está claro que para muchísimos usuarios, un juego como Get Even es una de las apuestas más extrañas en el panorama actual por su extraño planteamiento. Hablamos de su guión y de lo que hemos podido ver en todos los vídeos que hasta ahora se han desvelado, mostrando lo que podría ser una especie de realidad virtual donde el personaje controlado por el jugador se ve envuelto.

Todo este planteamiento está hecho, obviamente, a posta por sus dos guionistas que son nuevos en esto de los videojuegos. Iain Sharkey y Stephen Long han trabajado anteriormente en espectáculos de televisión y teatro, incluso producen y escriben los espectáculos del mentalista Derren Brown, por lo que sí que tienen suficiente experiencia en crear experiencias que confundan y engañen al jugador, y esto es precisamente lo que han pretendido con el guión de Get Even.



"En cuanto tuvimos planteada la estructura narrativa básica, todo se redujo a saber controlar la información para presentar un misterio que esperamos que sea intrigante para el jugador", comentó Stephen Long. "Gran parte del proceso se centró en descubrir cuál sería el mejor modo de presentar la historia con cuentagotas. Es decir, saber qué podíamos revelar y cuándo hacerlo". Por su parte,
Iain Sharkey añadió que "Estamos muy familiarizados con la idea de guiar a los usuarios a través de una experiencia narrativa, con todos los elementos que eso implica; por ejemplo, la manipulación sutil de las elecciones y las acciones para conseguir el efecto deseado. Estoy deseando que los jugadores descubran por ellos mismos la experiencia única que es Get Even. Creo firmemente que Get Even ofrece algo nuevo y fascinante. Hay una auténtica sensación de misterio en su ADN. El jugador vivirá una experiencia en la que nunca sabrá lo que le espera, y espero que eso sea algo que deje huella en los usuarios y que hablen mucho de ello tras disfrutar del juego."

También colaboraron con el compositor Olivier Derivière para crear una atmósfera poco convencional en la que los jugadores estén siempre intrigados y tengan que tomar decisiones.
Opinión: Mucho hype que esperemos se mantenga

Desde hace algunos meses, con la presentación por primera vez del juego pudimos ver algunas escenas que dejaban muchas más dudas de las que resolvía, lo cual puede ser bueno en un juego de misterio e investigación. A mi personalmente me recordaba el planteamiento de un gran juego como es Condemned (Xbox 360, PS3), pero con más elementos inexplicables y una combinación de imágenes que te hacía pensar que, en realidad, estábamos en una especie de juego de realidad virtual (o dentro de la mente de alguien).

Como decimos, el planteamiento es bueno, técnicamente no parece malo (tampoco ninguna maravilla, sobre todo las animaciones...), pero a nivel de guión y de idea original sí que parece brillante. Simplemente, esperamos que sea uno de estos juegos que enganchen hasta el final y que nos ofrezca algo distinto a lo que muchos estamos acostumbrados, y si no al menos algo divertido de jugar. Ya sabemos que el hype lo carga el diablo, y muchas veces esperamos cosas que no llegan a serlo ni por asomo.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Un nuevo tráiler nos propone intentar clasificar lo que es real y lo que no

Un nuevo tráiler nos propone intentar clasificar lo que es real y lo que no
El extraño juego desarrollado por The Farm 51 mezclará la realidad con lo que parece ser una simulación de realidad virtual de un juego, y donde nuestro protagonsita no podrá diferenciar lo uno de lo otro claramente
Desde las primeras veces que veíamos los primeros vídeos de Get Even se podía ver cómo nuestro protagonista (controlado en primera persona) era capaz de ver cosas que no estaban ahí, mezclándose la realidad con la ficción. Hablamos de un survival horror donde el jugador deberá investigar lo que está pasando, en una especie de secuestro cometido entrando en una especie de simulación de realidad virtual, pudiendo investigar lo sucedido.

El secretismo que la compañía responsable, The Farm 51 lleva sobre la historia o lo que en el juego sucede hace que los vídeos y tráilers que vemos del mismo parezcan confusos, y ese parece que es el objetivo, confundiendo al jugador y hacerle interesarse por lo que está viendo y querer saber más.



Este nuevo vídeo consigue precisamente esto, y además la descripción nos da a entender que al protagonista (el jugador) le costará trabajo diferenciar entre lo que es real y lo que no, argumentando que recuerda que algo pasó pero hay algo en su cabeza que le impide recordar con claridad: "El cerebro humano no puede ocupar solamente ningún entorno simulado.

Get Even tiene prevista su fecha de lanzamiento en España el 26 de mayo de 2017 en PC, Xbox One y PS4.
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La extraña aventura Get Even tendrá una banda sonora de lo más envolvente

La extraña aventura Get Even tendrá una banda sonora de lo más envolvente
Olivier Deriviere, compositor de otros videojuegos conocidos, es el encargado de traernos la música que nos meterá de lleno en la ambientación, y donde además podremos sentirnos como si de verdad estuviésemos en esas situaciones
El próximo 26 de mayo de 2017 llegará a España Get Even, un juego de terror psicológico en primera persona donde nada es lo que de verdad parece. Decimos esto porque lo poco que se ve en el juego en vídeos e imágenes nos hacen tener teorías sobre lo que está sucediendo y cuyo protagonista no recordará nada de donde está ni de cómo ha llegado hasta ahí. En un videojuego de estas características, uno de los elementos más importantes suele ser su banda sonora, y para la ocasión la compañía Bandai Namco ha contado con el apoyo de uno de los compositores más conocidos en el panorama europeo, Olivier Deriviere.

Deriviere es un compositor galardonado con la IFMCA y ha compuesto otras bandas sonoras como las de Remember Me o Assassin's Creed IV Freedom Cry, y ha sido aclamado por la MTV como el "temerario ecléctico de la música de videojuegos", ha compuesto música para animación, películas y videojuegos, y goza de amplio reconocimiento tanto por su composición y enfoques innovadores, como por vincular la música con la experiencia de juego.



La idea a la hora de componer esta banda sonora según Deriviere ha sido la de sumergir completamente a los jugadores en el corazón de la historia multidimensional del juego, para lo que ha creado una partitura musical visceral y emocional a la que da vida en tiempo real el propio motor del juego, es decir, que no escucharemos una simple melodía que nos acompaña sino con la que casi podremos interactuar según nos movamos, escuchándose algunos instrumentos con más intensidad según en la parte de la habitación en la que estemos.

"Mediante el uso de MIDI en tiempo real, músicos en directo grabados en ambisonics y otras técnicas de sonido, el propio entorno del juego es ahora una orquesta a la espera de director, y todo en él es un instrumento potencial", afirma Deriviere.

La forma de lograr esto ha sido utilizar una orquesta grabada en directo y mezclada en sonido 3D a cargo de la Filarmónica de Bruselas en los Galaxy Studios de Bélgica, y para lo que se ha utilizado una tecnología denominada Auro-3D, con la que se pretende transmitir un amplio espectro de emociones, con toda la música relacionada directamente con el significado del juego.
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Así será la desesperada lucha por tus recuerdos en Get Even

Así será la desesperada lucha por tus recuerdos en Get Even
Estrenamos un nuevo avance de esta aventura con toques de FPS, que ahora tiene una pinta mucho más oscura y siniestra, y una ambientación excelentemente cuidada
La GamesCom nos sirvió para ver un interesante cambio en Get Even, el shooter en primera persona que The Farm 51 lleva años desarrollando. Además del cambio de perspectiva (de 3ª a 1ª, buscando una mayor inmersión y más sustos para el jugador) se ha apostado por un desarrollo más terrorífico, como muestra este tráiler de Gameplay.

Con un punto de partida bastante interesante (una historia protagonizada por un personaje amnésico que apenas recuerda un par de cosas) tendremos que superar distintos tipos de retos y desafíos, utilizando más nuestra inteligencia (y astucia) que la fuerza bruta; eso sí, habrá escenas de tiroteos, enemigos dispuestos a ponernos las cosas muy difíciles y escenarios llenos de posibilidades jugables.

Aquí os dejamos un pequeño avance del juego y de sus detalladas localizaciones, os recomendamos prestar especial atención al uso de la luz y al sigilo, además del curioso efecto que acompaña a la muerte de enemigos (y a la recuperación de recuerdos). También hay algunos puzles bastante interesantes...
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Los entornos fotorrealistas de Get Even, a examen en imágenes

Los entornos fotorrealistas de Get Even, a examen en imágenes
Los chicos de The Farm 51 sacan pecho con el acabado gráfico de su nuevo FPS, que presentará increíbles escenarios gracias a su tecnología de escaneado 3D
No cabe duda que uno de los puntos más fuertes de Get Even es su acabado gráfico, y los chicos de The Farm 51 han querido sacar pecho mostrando más sobre su acabado con una nueva galería de capturas del FPS, que asaltará PC, PS4 y Xbox One este año.

Así, gracias a su tecnología de escaneado 3D - combinada con efectos de iluminación avanzada - se han creado espectaculares entornos, dando vida a un mundo muy creíble y realista que promete mejorar enormemente la experiencia de juego. Esto, unido a la emoción de jugar el modo historia con la opción de enfrentarnos a jugadores reales de todo el mundo como enemigos son las dos mejores bazas del juego.

A la espera de más detalles del lanzamiento os dejamos disfrutando de las imágenes.
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El primer tráiler de Get Even nos muestra el fantástico mundo del juego

El primer tráiler de Get Even nos muestra el fantástico mundo del juego
Los chicos de The Farm 51 han apostado fuerte por las posibilidades técnicas de su nuevo FPS, que promete una mecánica de juego completamente renovada y origina
Los chicos de The Farm 51 nos han preparado un primer teaser de Get Even, su nuevo FPS para PS4, Xbox One y PC; como veréis, el equipo de diseño han apostado fuerte por las posibilidades técnicas de su nuevo FPS, que promete una mecánica de juego completamente renovada y original.

Además de su excelente ambientación, lo más llamativo de este juego de disparos en primera persona es la posibilidad de que otros jugadores pasen a controlar a los enemigos del título, buscando un comportamiento realmente sorprendente para el jugador (sin entrar en pulir la IA).

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Los chicos de The Farm 51 nos presentan Get Even, un shooter para la nueva generación

Los chicos de The Farm 51 nos presentan Get Even, un shooter para la nueva generación
Incluye dos importantes novedades en su desarrollo; contaremos con dos protagonistas y un modo multijugador de lo más innovador
Los chicos de The Farm 51 (Deadfall Adventures, Necrovision) nos han sorprendido con el anuncio de un nuevo título para la nueva generación - PS4, Xbox One y PC -, Get Even. Este shooter en tercera persona promete un interesante acabado gráfico, y dos novedades bastante interesantes:

- Por un lado, podremos vivir la historia desde dos puntos de vista muy distintos, contrapuestos y enfrentados, y la jugabilidad cambiará sutilmente según el bando que elijamos. La trama será complementaria, lo que promete disparar la rejugabilidad.

- Por otra parte, el multijugador de Get Even no distinguirá entre modos; podremos conectarnos en cualquier momento a la partida de otro jugador y comenzar a controlar a los enemigos secundarios del juego, para ponerlo en un aprieto...

Los chicos de The Farm 51 nos presentan Get Even, un shooter para la nueva generación imagen 1


A la espera de más novedades del juego os dejamos con las primeras capturas, que hacen un interesante uso del scans 3D de lugares y personas reales para aumentar la sensación de realismo.
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