Ghosts 'n Goblins Resurrection - Switch

Ghosts 'n Goblins Resurrection

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo se hizo de Ghosts 'n Goblins Resurrection, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo se hizo de Ghosts 'n Goblins Resurrection

El regreso de Arthur


Primera entrega

En esta primera entrega de los diarios de desarrollo de Ghosts 'n Goblins Resurrection, sus creadores en Capcom nos ofrecen una perspectiva del regreso de este icónico personaje que apareció a finales de los años 80 en las máquinas arcades de todo el mundo y que posteriormente fue llevado a un gran número de consolas y ordenadores de 8 y 16 bits.

El primero de los juegos fue lanzado al mercado en máquina recreativa en septiembre de 1985, y lo que nos llega ahora con Ghosts 'n Goblins Resurrection es un remake en toda regla inicialmente exclusivo para Nintendo Switch. Además de un cambio gráfico significativo, también vamos a ver algunos cambios jugables en el comportamiento de algunos enemigos y en algunos escenarios, haciendo más interactivo nuestros caminos por las diferentes fases y contra los diferentes enemigos.



Eso sí; sus propios creadores reconocen que han intentado mantenerse fieles al espíritu del juego original por lo que vamos a ver a los mismos enemigos y situaciones durante la mayor parte del juego, con estos pequeños cambios en los movimientos y ataques de los enemigos para hacer el juego algo más actual y algunos añadidos en las misiones para hacerlas más dinámicas, todo ello sin perder la enorme dificultad que el juego y toda la saga tienen.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de anuncio
Vídeo de Tráiler de anuncio
Vuelve la leyenda
Comprar Ghosts 'n Goblins Resurrection
Precio de Ghosts 'n Goblins Resurrection para Switch
Compara los precios de Ghosts 'n Goblins Resurrection para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Ghosts 'n Goblins Resurrection a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos