Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Juego para PSP y PS2
Impresiones de Grand Theft Auto: Vice City Stories, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Grand Theft Auto: Vice City Stories para PSP y PS2, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Grand Theft Auto Vice City Stories - Cómo construir un imperio

Os narramos la trama y el desarrollo que nos encontraremos en la prxima obra de Rockstar para PSP
A falta de menos de una semana para la salida de uno de los ttulos ms importantes de cara a las prximas navidades para el catlogo de PSP, Grand Theft Auto Vice City Stories, su compaa responsable Rockstar Games nos ensea la historia que nos encontraremos de fondo en l as como cuales sern los objetivos principales que deberemos realizar en su desarrollo. Como no, el objetivo principal de nuestro protagonista, Vic Vance, ser el de crear un imperio de la nada y convertirse en el hombre ms importante de todo Vice City, pero claro los comienzos no sern nada buenos ya que tendremos que lidiar con toda la escoria de la ciudad.

Para empezar y nada ms llegar a la ciudad, tendremos que realizar pequeos trabajitos para un tipo llamado Marty Williams, que nos reportarn nuestros primeros ingresos y contactos. En este sentido, nuestras primeras misiones sern las de echar abajo los negocios de los rivales del tal Marty, y una vez conseguido esto, ser nuestra la decisin de montar en su lugar lo que pensemos que mejor convenga a nuestros intereses. Una ciudad como Vice City est llena de toda clase de gente, por lo que ser una obligacin crear esa clase de negocios que tan rentables resultan, al tiempo que ilegales (burdeles, trfico de drogas, juego, extorsin...). Con ello, nuestros objetivos se irn ampliando as como nuestra libertad a la hora de decidir, ya que podemos seguir cerrando negocios ajenos para crear nuestras propias cadenas de vicio, con lo que seguiremos ganndonos enemigos de aquellas bandas a las que les 'confisquemos el garito'. Mientras tanto, el juego se encargar de seguir asignndonos misiones principales a realizar, as como otras secundarias derivadas de nuestros propios negocios dentro del juego. La libertad de accin y movimiento en esta ocasin es mucho ms amplia que en cualquier otro GTA anterior, as como la posibilidad de volver a jugarlo.
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De esta forma, tambin nos convertiremos en verdaderos hombres de negocio teniendo que prestar la misma atencin a nuestros locales y la forma de mejorarlos. Habr tres tipos distintos segn su nivel, a saber, de poca monta, medianas empresas y de altos vuelos. Para cada uno se necesitar una determinada cantidad de dinero para abrirlos y mantenerlos as como personal que lo lleve, siendo cada vez ms difcil segn el nivel de cada uno de ellos, adems de ser nosotros como jugadores quienes se encargarn de montarlo y dirigirlo. Adems, cada uno de estos negocios tendr sus propias misiones secundarias segn su nivel, como llevar y recoger a las prostitutas si montamos un burdel o recaudar el dinero si montamos una casa de apuestas, aunque siempre podremos contratar a gente a medida que el negocio prospere para que hagan el trabajo por nosotros y poder as dedicarnos a otros asuntos.
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Tambin, cada negocio conllevar un estudio previo si queremos que todo salga a pedir de boca. La libertad que tendremos en este campo ser bastante amplia por lo que podremos intentar llevar toda clase de negocios de forma simultnea a la vez o centrarnos en uno especialmente para ser los mejores en l, intentando que seamos los nicos y cerrando a la competencia. Tambin habr que tener en cuenta cosas como donde montarlo ya que, por ejemplo, si montamos un tinglado de contrabando, una buena decisin sera ponerlo cerca del puerto y cosas por el estilo. Con este 'modelo de negocio' ser inevitable granjearse enemigos, as que tendremos que estar preparados en todo momento para defender nuestros negocios de ataques de otras bandas o incluso de asaltos hacia nuestra persona, y es que ser una persona popular conlleva estos riesgos. En principio, al no disponer de mucho capital deberemos ser nosotros quienes intentemos en todo momento defender nuestros intereses, aunque tambin podremos contratar a gente para que nos ayude en los distintos negocios que se vayan montando hasta poder organizar incluso un ejrcito de guardaespaldas y defensores que nos protegern de cualquier ataque rival.
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Es fcil ver el por qu los ttulos de esta enorme franquicia se convierten, entrada tras entrada, en los juegos ms vendidos de cada plataforma por donde pasan. En esta ocasin y en exclusiva (al menos de momento) para PSP, tendremos un ttulo que se centrar en que el jugador tenga una decisin mucho ms directa sobre el futuro del personaje, pudiendo controlar otros parmetros y no solo realizando misin tras misin, aadiendo de esta forma incluso elementos estratgicos a un desarrollo plagado de accin. En nuestras manos est el conseguir crear un imperio en base a los vicios de los dems y, por qu no, de los nuestros propios.
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