Hitman 2

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Objetivos Escurridizos de Hitman 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Objetivos Escurridizos de Hitman 2

Como ya ocurría en la primera parte, en Hitman 2 contaremos con un tipo de misión temporal denominados objetivos escurridizos, que son contratos exclusivos y de alto riesgo que solo están disponibles durante un tiempo limitado. Estas misiones son gratuitas para todos los jugadores y otorgan una sola oportunidad de asesinar al objetivo. Si el contrato no se completa con éxito, no se puede volver a intentarlo. A continuación os vamos ofreciendo el listado de los confirmados y sus fechas de disponibilidad.

Objetivo 7: El animador


Disponible desde el 28 de junio al 8 de julio de 2019

El animador (Entertainer) se llama a sí mismo "Señor risitas" (Mr. Giggles) y gestiona un circo subterraneo denominado Soiree Horrible, el cual resulta ser una carnicería de muerte, combates entre animales y de propias personas. Aunque desconocemos el motivo, se encuentra en el centro de la ciudad de Marrakesh, por lo que tendremos que localizarlo y eliminarlo como mejor nos plazca. En esta ocasión, el cliente que demanda nuestro servicio nos pide que además de eliminarlo consigamos una lista de clientes de su circo subterráneo con los grupos involucrados.

Objetivo 6: Los estafadores



Dos de los objetivos escurridizos del primer Hitman regresan a Hitman 2, y en esta ocasión juntos como un único objetivo. El Gurú y el Congresista son dos antiguos objetivos escurridizos que están de vuelta en Sapienza, ¡al mismo tiempo! Este contrato individual incluye ambos objetivos a la vez, y ambos deben eliminarse para completar la misión. Completar el contrato contará como 1 en tu progreso desbloquear trajes de objetivo escurridizo.

Objetivo 5: El Príncipe


Disponible del 12 al 22 de abril de 2019
El padre Adalrico Candelaria, un cardenal católico considerado dentro del Vaticano como un claro contendiente como próximo papa. Sin embargo, parece haber muchos indicios de que tuvo relaciones con el régimen de Pinochet en Chile en los 70 y 80. Actualmente se encuentra en un tour por Europa con una parada en la iglesia de Sapienza donde se quedará durante unos días para rezar. En todo momento estará muy bien protegido, así que nuestra tarea no será nada fácil.

Buena suerte, Agente 47.


Objetivo 4: La Política


Disponible del 8 al 18 de marzo de 2019
Nuestro siguiente objetivo es la dama Barbara Elizabeth Keating, una magnate neoxzelandesa y antigua ministra de Comercio y Asuntos Exteriores. Se vio obligada a dimitir de su cargo cuando una organización benéfica a la que representaba fue acusada de desviar donaciones hacia la carera de la dama en un paraíso fiscal. La dama Barbara recurrió a sus contactos y a la prensa para culpar a la directora de la organización benéfica, Jacqueline Vicar, lo que destruyó su reputación, y así Barbara se aseguró de que la muerte de Vicar poco después pareciera un suicidio.



Ahora Barbara se ha embarcado en una gira de relaciones públicas para recuperar su posición y creemos que trabaja con una doble para protegerse en los eventos públicos. El contrato solo se aplica a la verdadera dama Barbara.


Objetivo 3: La Tasadora


Disponible desde el 25 de enero hasta el 3 de febrero de 2019.
Podemos encontrar a la tasadora en la Isla de Sgàil (Atlántico Norte). Los jugadores tendrán una sola oportunidad para abatir con éxito a Miranda Jamison (alias La Tasadora) a lo largo de este período de 10 días. Los jugadores que completen la misión desbloquearán el traje de esmoquin con máscara y guantes.



Objetivo 2: El Revolucionario


Disponible desde el 21 de diciembre de 2018 hasta el 30 de diciembre de 2019.
Al igual que el primer objetivo escurridizo, este segundo también tendremos otros 10 días para capturarlo antes de que desaparezca y no podamos volver a intentarlo. Tendremos que viajar para ello a Colombia donde se encuentra en alguna parte.



Vicente Murillo es una figura política rebelde conocida como "El revolucionario", que desapareció misteriosamente en América del Sur durante la década de 1980. Murillo ahora ha regresado y planea crear un nuevo orden mundial a partir de Colombia. Inteligencia muestra que aprovechar su narcisismo, la propensión a la mentira y el hábito de beber inducido por la paranoia podrían ayudar al Agente 47 a neutralizar al líder de la milicia y finalmente poner fin a sus planes radicales.


Objetivo 1: El Inmortal


Disponible desde el 20 de noviembre de 2018 hasta el 30 de noviembre de 2018.
Mark Faba, conocido como "El Inmortal", un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo con una gran reputación como maestro en simular su propia muerte.



El Objetivo Escurridizo nº 1, titulado El Inmortal, llegará el 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento de Hitman 2 el 13 de noviembre, y durará 10 días. Cuando la misión esté disponible, los jugadores deberán detener a Mark Faba antes de que pueda utilizar sus habilidades de vigilancia, infiltración y demolición para completar la misión en el evento Global Innovation Racing de Miami. Y si hay alguien que puede acabar con Faba de una vez por todas, es el Agente 47.

En el nuevo tráiler con el actor Sean Bean (quien interpreta a Mark Faba en Hitman 2), los seguidores podrán conocer a este personaje quien da pistas sobre su particular estilo de asesinar por contrato: los múltiples objetos de la sala bien podrían convertirse en armas de utilidad para la inusual profesión de Faba. La sesión no acaba del todo bien para el terapeuta de Faba y el vídeo termina con la aparición de una figura conocida que lo ha estado observando todo el tiempo: el Agente 47.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
El animador
Vídeo de El animador
Objetivo escurridizo
Comprar Hitman 2
Precio de Hitman 2 para PC, PS4 y One
Compara los precios de Hitman 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Hitman 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos