Hood: Outlaws & Legends - PC, PS4, One, PS5 y  Xbox SX

Hood: Outlaws & Legends

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo se juega de Hood: Outlaws & Legends, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo se juega de Hood: Outlaws & Legends

Hood: Outlaws & Legends es un juego que mezcla diferentes elementos jugables vistos en títulos como For Honor o Hunt: Showdown. Hablamos de un juego que se juega online entre dos equipos de cuatro integrantes, y donde cada uno de estos personajes debe escoger una clase de personaje de entre las cuatro disponibles. Las diferencias entre For Honor y este Hood: Outlaws & Legends residen en varios aspectos, como por ejemplo en que además de luchar entre los dos equipos de jugadores por ver quien consigue el botín y huye con él, en cada uno de los mapas encontraremos a diversos enemigos controlados por la IA con los que ambos equipos deben luchar. El botín es común para ambos equipos, y cada uno puede montar una estrategia diferente para lograrlo, atacando para llevárselo de donde se encuentre, o intentando robarlo del equipo que lo consigue primero.

A la hora de seleccionar a los personajes, los jugadores deben escoger el que mejor se adapte a su estilo de juego, pero también a la estrategia que el equipo vaya a seguir, ya que nuestro enfoque puede ser mucho más sigiloso en un intento por pasar inadvertidos tanto de los enemigos del juego como del otro equipo de cuatro jugadores, como si queremos atacar cuerpo a cuerpo y acabar con los enemigos con la fuerza bruta.



El sigilo es tu mejor forma de recopilar suficiente información sobre las posiciones enemigas, la ubicación de la bóveda y el diseño del mapa para planificar y ejecutar tu atraco. ¡Tener cuidado! Si algún enemigo te ve, tu personaje se perfila en rojo, revelando tu posición al equipo contrario y al resto de los guardias. Cargar sin pensar puede ser fatal, a menos que crear una distracción fuera tu plan desde el principio. Usa el sigilo para moverte sin ser detectado, distraer o asesinar a los guardias, robar llaves, recuperar tesoros y, lo más importante, elegir cuándo y dónde tu equipo entra en combate abierto.

En el video que acompaña estas líneas podemos ver cómo se puede personalizar cada personaje con ventajas específicas para enfatizar ciertos estilos de juego. Por ejemplo, puedes equipar al Ranger con ventajas especiales de daño cuerpo a cuerpo y explosión para llegar a terreno elevado y cubrir a tu equipo desde lejos. Aunque es conocido por sus habilidades de apoyo, puedes equipar al Mystic con una ventaja de movimiento rápido, esquivando a los guardias para robar llaves y desbloquear silenciosamente las puertas de tu equipo. No hay que olvidar que una vez finalizada cada partida tendremos la opción de mejorar a nuestro personaje con un curioso sistema de progreso que nos permite escoger en qué vamos a gastar el dinero conseguido, bien en mejoras para la tienda o bien en perks o mejoras para nuestro personaje, ofreciendo ventajas en cada uno según nuestro estilo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
El contenido postlanzamiento
Vídeo de El contenido postlanzamiento
Gratuito y de pago
Comprar Hood: Outlaws & Legends
Precio de Hood: Outlaws & Legends para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Hood: Outlaws & Legends para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Hood: Outlaws & Legends a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos