Hood: Outlaws & Legends

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Hood: Outlaws & Legends, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Hood: Outlaws & Legends

Hood: Outlaws & Legends es un juego PVPVE, es decir, jugador contra jugador contra entorno, y se podría definir como algo similar a Hunt: Showdown, el juego de Crytek que permite que equipos de dos jugadores compitan entre sí y contra diferentes NPCs por diferentes objetivos. En este caso, Hood: Outlaws & Legends además de permitirnos entrar en un equipo de cuatro jugadores en un enfrentamiento con otros cuatro jugadores (es multijugador competitivo 4vs4), no solo nos permite escoger a guerreros sino también a diferentes perfiles cada uno con sus propias características haciendo un combate más estratégico. Además, en los escenarios no solo encontraremos al resto de jugadores, sino también a otros enemigos controlados por la IA.




Sistema de progreso de personajes


Entre cada partida tendremos la opción de mejorar y personalizar a nuestros personajes. Según con el que hayamos jugado/seleccionado, tendremos una serie de recompensas que nos sirven para ir progresando en sus habilidades y/o personalizando su apariencia con diferentes skins, tanto al propio personaje como a las armas que portamos.



Cuando terminamos una partida, el juego nos asignará una cantidad de dinero que podremos poner en la denominada Escala de la justicia, una balanza que nos permite asignar dinero a nuestra bolsa (izquierda) o devolvérselo a la gente (a la derecha). Si lo asignamos a la bolsa, ese dinero puede ser utilizado para adquirir mejoras (perks) o personalizaciones, mientras que si se lo devolvemos a la gente lo que haremos será mejorar nuestro escondite, y lo que nos permite tener ciertas ventajas como nuevos desafíos a realizar en cada misión o mejoras en las tiendas. Cada uno de estas dos opciones tienen su propio nivel de progreso, de forma que iremos mejorando poco a poco con cada nueva asignación de dinero hasta llegar a un nuevo nivel, desbloqueando estas mejoras.

Cada personaje tiene tres slots de mejoras (perks), y en cada uno se pueden asignar una a desbloquear específica de cada slot. Algunas de estas mejoras transforman el perfil del personaje de uno ofensivo a defensivo o de apoyo, por lo que tendremos que seleccionar la mejor combinación que le vaya bien a nuestro grupo de personajes.



Selección de personajes

Estos son los cuatro perfiles de personajes que podemos escoger en Hood: Outlaws & Legends:

El místico


Lleva la adivinación y el engaño al campo de batalla

Entrenado a una edad temprana para convertirse en Inquisidor, el Místico decidió rebelarse contra el puño de hierro del gobierno. Llevando habilidades místicas al campo de batalla, el místico puede inhalar parte de su incienso para revelar enemigos cercanos durante un corto período de tiempo, así como curarse a sí mismo y a los aliados cercanos. Úselo para infiltrarse en interiores donde los guardias podrían estar al acecho en cada esquina, o refrescar a sus aliados durante una gran pelea. Mientras tanto, sus bombas de humo venenosas pueden poner de rodillas a los enemigos desafortunados, o adaptarse con ventajas para curar a los aliados en un área de efecto.



El Mystic también es un luchador cuerpo a cuerpo capaz, con su mayal mortal que le permite marcar el ritmo del combate. Gíralo para crear espacio o lanza el mayal hacia adelante para realizar un poderoso ataque de rango medio, aturdiendo a los enemigos durante un corto período de tiempo para crear una apertura para un seguimiento.


Brawler


Domina a tus enemigos con fuerza bruta

The Brawler es un hombre que cambió su martillo de herrero por un mazo, prometiendo luchar contra la corrupción que asola a su país. Un maestro del combate cuerpo a cuerpo, el Brawler se destaca por mantener líneas defensivas, crear nuevos caminos para los aliados y, por supuesto, las peleas en equipo. Su poderosa arma es capaz de realizar amplios barridos para eliminar grupos de enemigos, ataques aéreos para matar instantáneamente a objetivos sin armadura y un ataque de velocidad que derriba a los objetivos cercanos.



El Brawler también puede levantar rastrillos abiertos para los aliados cuando las áreas se han bloqueado, lo que es perfecto para escapar de los guardias alertados o para castigar aún más al equipo enemigo por ser atrapado. Las granadas explosivas traen aún más destrucción, capaces de eliminar a un grupo de caballeros de élite, eliminar a un francotirador escondido en un nido de cuervos o derribar al Sheriff. Su habilidad máxima, Wrath, recurre a la furia bestial del Brawler para llevar sus fortalezas físicas al límite, ganando una mayor durabilidad y una resistencia infinita para perseguir y derrotar implacablemente a los objetivos.


Cazadora


Conviértete en el terror silencioso definitivo

La cazadora es esquiva y misteriosa, con sus rápidos derribos, magia de invisibilidad y granadas de humo que la convierten en un terror en la infiltración y el asesinato. Su arma principal es una ballesta montada en el brazo modificada, que puede cargar hasta tres pernos a la vez para disparar una ráfaga mortal, lo que le da una letalidad increíble a corta y media distancia.



La máxima habilidad de la Cazadora es la Sábana Santa, que la cubre con un brillo casi invisible y la hace completamente indetectable para los guardias. Esto le otorga ventajas únicas en la infiltración, permitiéndole llegar a la bóveda del tesoro con facilidad o asesinando la retaguardia enemiga con una eficacia aterradora. Cuando se trata de apoyar a su banda de forajidos, las granadas de humo de Hunter se pueden usar para evitar que los enemigos etiqueten a sus compañeros de equipo o para cubrir líneas de visión para obtener una ventaja táctica.


Ranger


Francotirador y escondido entre las sombras

El Ranger representa un giro en la figura más conocida de la leyenda del héroe popular: Robin Hood. Especializado en derribar enemigos a distancia, el Ranger es un maestro del arco largo. Desde cubrir áreas clave del mapa hasta realizar disparos a la cabeza para ganar el juego, el Ranger puede cambiar el rumbo de la batalla con una eficiencia mortal.



Llevar a cabo el atraco perfecto puede requerir llevar a cabo todos los trucos del libro. Derriba cuerdas de escalada para permitir que sus compañeros de equipo escalen los muros del castillo, use su equipo único para cegar a los enemigos en un instante, use su habilidad especial para etiquetar enemigos por más tiempo y ayude a su equipo a detectar soldados estatales y jugadores rivales, o disparar flechas explosivas especiales para desatar la destrucción en una amplia zona.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Gameplay Overview
Vídeo de Gameplay Overview
Un vistazo a cómo se juega
Comprar Hood: Outlaws & Legends
Precio de Hood: Outlaws & Legends para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Hood: Outlaws & Legends para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Hood: Outlaws & Legends a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos