Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

La trama de La Era del Cataclismo arranca 100 años antes de los acontecimientos de Breath of the Wild, y cuenta el periplo de Zelda, Link y el grupo de los 4 Elegidos para enfrentarse con las fuerzas oscuras del terrible Ganon, y que es considerado como "El Gran Cataclismo" en su lucha para que Hyrule no sea tomada por él.



Por supuesto, el título reúne algunos de los enemigos más duros vistos en el juego original, como Centaleones, Guardianes Oscuros o Cíclopes, junto a hordas de Bokoblins o Mobins dispuestos a intentar pararnos. La historia se irá contando mientras cambiamos de personajes (y, a veces, combinamos sus fuerzas), y vamos encarando distintos capítulos y misiones.



Al estilo de los famosos musou de Tecmo Koei tendremos misiones de asalto, defensa, desafíos contrarreloj... Al tiempo que vamos desvelando más sobre la historia que creíamos conocer. Para hacer más interesante todo el desarrollo se ha contado con la ayuda del equipo creativo de Breath of the Wild (y su secuela), y no van a faltar secuencias animadas ni jefes finales.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Recuerdos largo tiempo olvidados
Vídeo de Recuerdos largo tiempo olvidados
Con el doblaje en español
Comprar Hyrule Warriors: La era del cataclismo
Precio de Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Switch
Compara los precios de Hyrule Warriors: La era del cataclismo para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Hyrule Warriors: La era del cataclismo a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Haciendo equipo con Omega Force y Tecmo Koei, Nintendo nos vuelve a llevar al mundo de The Legend of Zelda, pero con una aproximación muy diferente: batallas masivas contra centenares de enemigos...