Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo contará con varios personajes jugables. Inicialmente se han confirmado 6, que os detallamos a continuación.

Link


Arma: Espada y Escudo
Historia y habilidades: El heredero de la Trifuerza del coraje y campeón del reino de Hyrule comenzó siendo un destacado guardia real, siempre dedicado a la protección de la princesa Zelda. En el juego, antes de perder su memoria, nos demostrará sus habilidades como caballero, maestro de la espada y el escudo hylianos, y será uno de los personajes más y mejor compensados. Además de su maestría con el acero podrá utilizar otras armas secundarias, como bombas


Zelda


Arma: Piedra Sheikah
Historia y habilidades: La princesa de Hyrule no se va a quedar esta vez en el banquillo, y aprovechará sus poderes mágicos y habilidades con los artilugios Sheikah para luchar contra los enemigos. Por ejemplo, podrá ralentizar sus golpes y congelarlos para que acumulen daño, para después devolverlos a su tiempo y que sufran el poder de todos sus golpes. Su velocidad será una de sus mejores armas.


Mipha


Arma: Tridente Zora
Historia y habilidades: La protectora de la bestia sagrada Vah Ruta tiene grandes poderes curativos, pero su poder sobre el agua será lo que más teman los enemigos. Armada con su fiel tridente, con una gran agilidad y velocidad en la batalla y con el poder de crear torrentes de agua para propulsarse, elevarse o golpear a los enemigos, Mipha es una guerrera temible.


Daruk


Arma: Machacarrocas
Historia y habilidades: Con una fuerza arrolladora, Daruk puede golpear con su gigantesco Machacarrocas sin perder demasiada velocidad, y causando un enorme daño. Gracias a sus habilidades como Goron es capaz de rodar - y así compensar su lentitud -, y al mismo tiempo invocar el poder de la tierra para causar un daño masivo. Tiene una gran defensa y resistencia, lo que lo convierten en un enemigo terrible.


Revali


Arma: Arco Orni
Historia y habilidades: El protector de la bestia Vah Medoh es un guerrero excepcional, y un maestro del combate a distancia, gracias al uso de su arco (y lo bien que aprovecha las corrientes de aire para acribillar al enemigo). Su carácter chulesco no hace disminuir su gran habilidad, que combinado con su agilidad y velocidad lo convierten en un enorme peligro, capaz de derrotar a hordas de enemigos antes de que sean capaces de acercarse a él.


Urbosa


Arma: Cimitarra Gerudo y Escudo
Historia y habilidades: Esta increíble guerrera es la líder de las Gerudo, y la protectora de la bestia Vah Naboris, guardián del desierto. Maestra de la espada, es una luchadora muy técnica y con grandes habilidades (y largos combos), además de un buen equilibrio entre ataque y defensa. Su control de la magia de los rayos la hacen tremendamente efectiva a todas las distancias, y no la verás rehuir de una buena batalla...

Conociendo la historia de Hyrule Warriors es más que probable que se sigan sumando héroes, como los héroes guardianes del presente (Shion, Riju...), y otros más inesperados, como el Rey Roham. Iremos actualizando periódicamente esta lista según vaya aumentando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Una historia que precede cien años a Breath of the Wild
Vídeo de Una historia que precede cien años a Breath of the Wild
La precuela del gran The Legend of Zelda para Switch
Comprar Hyrule Warriors: La era del cataclismo
Precio de Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Switch
Compara los precios de Hyrule Warriors: La era del cataclismo para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Hyrule Warriors: La era del cataclismo a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Haciendo equipo con Omega Force y Tecmo Koei, Nintendo nos vuelve a llevar al mundo de The Legend of Zelda, pero con una aproximación muy diferente: batallas masivas contra centenares de enemigos...