Hyrule Warriors

Juego para Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Hyrule Warriors, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Hyrule Warriors

Héroes


Twili Midna


Personaje DLC en Wii U y 3DS (incluido en Switch)
Cómo desbloquear a Twili Midna: En Legends, debe ser encontrada y desbloqueada en un cuadrado en el área más dura y definitiva desbloqueada en el Mapa de Aventuras original después de completar los escenarios de Gran Final en la historia principal.

La verdadera forma de Midna, que es un personaje jugable separado en la misma línea que Zelda y Sheik. En el juego original, ella se hizo jugable a través del paquete Twilight Princess DLC.

Twili Midna, que ya no está atrapada en su maldita forma de Imp, ahora pone todo su poder en juego, usando el Espejo como su arma. Gracias al espejo, ella aporta el poder de la luz junto con el poder de la oscuridad, y puede invocar una plétora de objetos grandes para ayudarla. Sin embargo, todavía se clasifica como (y daña el) elemento oscuro.


Toon Zelda


Heroína de Hyrule
Cómo desbloquear a Toon Zelda: Está disponible para descargar tanto en Hyrule Warriors Legends como en Hyrule Warriors en Wii U con el paquete DLC Phantom Hourglass & Spirit Tracks. Está incluido por defecto en la versión para Nintendo Switch.

La princesa reinante de un nuevo reino durante la Era del Renacimiento de Hyrule y la bisnieta de uno de sus fundadores, Tetra. Después de que su cuerpo fuera robado para despertar al antiguo Rey Demon Malladus, su espíritu ayudó a Link y viajó con él a través del Nuevo Hyrule para restaurar la Torre de los Espíritus.

En la batalla, Toon Zelda se enfrenta a enemigos al poseer un Fantasma equipado con Phantom Arms, que es un combo de espada y escudo robusto. Sus espadas de espada se han aumentado con el elemento de luz, y también es capaz de liberar ráfagas de energía de luz para derrotar a los malos.


Zant


Fuerzas oscuras
Cómo desbloquear a Zant: Tanto en la versión original de Wii U como en Legends, es un villano jugable que se puede desbloquear en el Mapa de Aventuras original en un área que se desbloquea después de vencer a la Era del Crepúsculo en la historia principal.

Zant es el rey usurpador del Reino Crepuscular. Una vez que Cia usó la Puerta de las Almas para abrir un portal a su era, Zant era libre de continuar sus oscuros errores en Hyrule y más allá. Responde una vez más a la llamada de su señor Lieondorf, sirviéndole fielmente como si hubiera servido al Ganondorf de su era en el pasado. Puede parecer tranquilo a primera vista, pero su verdadera naturaleza es muy frenética. Entrará en ataques de histeria una vez que se arrinconó o no se salió con la suya.

Zant maneja cimitarras como su arma de elección, mejorando desde las cimitarras de Usurpador de punta de gancho hasta las cimitarras de sombra de hoja triple antes de terminar con las cimitarras del crepúsculo de hoja recta y ornamentada.


Agitha


Heroína de Hyrule
Cómo se desbloquea a Agitha: Tanto en el juego original como en Legends, se desbloquea como personaje jugable en el mapa de aventura original en un área que se desbloquea después de superar la era del crepúsculo en la historia principal. En su mayor parte, hay que seleccionar a Midna en lugar de este personaje en el modo Leyenda.

Una chica rara, pero amable, de diez años, que usaba el título autoproclamado de la Princesa de los Insectos que entró en el campo de batalla desde la Era del Crepúsculo . Cuando fue atacada por las Fuerzas Oscuras, fue salvada por Lana; en su gratitud, ella le da una Mariposa Diosa para llevarla a la Puerta de las Almas.

El arma de Agitha es el Parasol. Si bien ella lo usa para atacar a los enemigos, también utilizará los diversos insectos que ha recolectado, incluidas las mariposas de los Elementales de la Luz y un escarabajo cargado de rayos. Su arma se considera Luz para propósitos de daño elemental.


Midna


Cómo desbloquear a Midna: Tanto en el juego original como en Legends, se desbloquea después de finalizar el primer escenario de la Era de Twilight del modo Leyenda.

La arrogante Princesa del Reino Crepuscular. Cuando la Era del Crepúsculo estaba conectada por la Puerta de las Almas, se alejó de su palacio y Cia le maldijo en forma de diablillo una vez más. Lidera un ejército de monstruos en busca de la bruja, con la intención de obligarla a romper el encantamiento.

Su arma es el Grillete con el que se ata el cabello, que usa como una forma de enfocar su magia oscura. Con ella, ella puede utilizar su cabello como un arma, crear bolas de energía oscura de Magia Twili, y convocar a los lobos Twili para ayudarla en la batalla.


Fi, el espíritu de la espada


Heroína de Hyrule
Cómo se desbloquea a Fi: En Switch está desbloqueado. Tanto en el juego original (Wii U) como en Legends (3DS), se desbloquea después de pasar el primer escenario de la Era de Skyloft en el Modo Leyenda.

Un sirviente de la Diosa Hylia de la Era del Cielo y la personificación de la legendaria Espada de la Diosa, que eventualmente se convirtió en la Espada Maestra. Cuando la Era del Cielo está conectada a través de los portales de Cia, Link la despierta y ella se compromete a ayudar al joven héroe. Si bien puede asumir el papel de Impa en varias misiones de historia, este no es su único propósito, y puede jugar en muchas de las misiones.

El arma de Fi es, obviamente, ella misma, ya que se trata de la poseedora de la Espada de la Diosa. Usando el poder de la Luz, utiliza sus movimientos de baile y su forma de espada para diezmar enemigos en el campo de batalla.


El Señor Demonio Ghirahim


Fuerzas oscuras
Cómo se desbloquea a Ghirahim: Tanto en la versión original de Wii U como en Legends de 3DS, es un villano jugable que se puede desbloquear en el Mapa de Aventuras original en un área que se desbloquea después de superar a la Era de Skyloft en la historia principal.

Una figura vana y afeminada que reina sobre la horda de demonios que merodean por el Mundo Superficial en la Era del Cielo. Después de que su tiempo está conectado por la Puerta de las Almas, ayuda al Volga en su campaña para derrocar a Skyloft y los terrenos de sellamiento, y más tarde es convocado por Ganondorf para servirlo mientras servía al anterior Rey Demonio, Demise.

Ghirahim empuña la Espada Demonio, una espada larga de hoja delgada, casi como un estoque. Su arma predeterminada, la Demon Tribe Sword, es bastante minimalista, se torna ligeramente curvada como Espadón Demonio y luego desarrolla una apariencia ornamentada, curva y de varias hojas como la Espada de Demonio.


Comerciante ambulante Ravio


Personaje descargable
Cómo se desbloquea a Ravio: Está disponible para descargar tanto en Hyrule Warriors Legends como en Hyrule Warriors en Wii U con el paquete DLC A Link Between Worlds. Está incluido en la versión para Switch.

Un misterioso tendero procedente del mundo alternativo de Lorule. En la Era de la Luz y la Oscuridad, instaló una tienda de objetos en la casa de Link y ayudó al héroe vendiendo varias armas que resultaron útiles en su aventura.

En combate, Ravio usa los poderes de la oscuridad y empuña el Martillo como su arma principal, pero también utiliza otros objetos de su arsenal, como las bombas, el arco, el Gale Boomerang y la vara de hielo.


Hechiero de Lorule Yuga


Personaj descargable
Cómo desbloquear a Yuga: Al igual que Ravio, está disponible para descargar tanto en Hyrule Warriors Legends como en Hyrule Warriors en Wii U con el paquete DLC A Link Between Worlds. También está disponible de inicio en la versión para Switch.

Un malvado brujo Loruleano que atravesó una fisura entre dimensiones e invadió la tierra de Hyrule durante la Era de la Luz y la Oscuridad. Usando su habilidad mágica para convertir a las personas en pinturas, buscó a los Siete Sabios en un intento de resucitar a Ganon y reclamar la Trifuerza como suya para alcanzar la "verdadera belleza".

Yuga lucha al conjurar rayos y marcos mejorados con su bastón mágico similar a un pincel.


Rey Demonio Ganondorg


Fuerzas oscuras
Cómo desbloquear a Ganondorf: En la versión original de Wii U es un villano jugable, y el único villano (y último personaje) desbloqueado a través del Modo Leyenda, logrado superando el último escenario del Epílogo. En Legends, está desbloqueado de la misma manera, pero está lejos del último personaje (o villano) desbloqueado esta vez. En Switch es jugable.

El malvado Rey de la Tribu Gerudo y el verdadero portador de la Trifuerza del Poder. Existiendo como una entidad del mal en forma humana, aparece con el objetivo de unir la Trifuerza y usar su poder para dominar el mundo.

Ganondorf es el único miembro de las Fuerzas Oscuras que tiene dos opciones de carga de armas. Sus armas predeterminadas son las Grandes Espadas; dos enormes espadas que usa en cada mano, mejorando entre las Espadas de la desesperación, la Oscuridad y la Muerte, volviéndose cada vez más brutales con cada transformación. Su arma alternativa, presentada en Legends y disponible para comprar en la versión de Wii U, es el Tridente, que se actualiza del Tridente del Ladrón bastante simple al Tridente de la Muerte adornado con hoja dorada y luego al Tridente de la Muerte.


Rey Daphnes


Personaje descargable gratuito en 3DS y Wii U (incluido en Switch)
Personaje jugable
Cómo se desbloquea al Rey Daphnes: Se desbloquea después de limpiar el tercer escenario en los episodios de "Saga del Gran Mar", el último arco de la historia en Legends, convirtiéndolo en el último personaje que se desbloqueará a través del Modo Leyenda en ese juego.

El Rey reinante de Hyrule de la Era Sin Héroe. En su tiempo, Link no renació, entonces para proteger su reino de la ira de Ganondorf, él lo selló bajo La Gran Inundación.

Remontándose a su tiempo como el Rey de los Leones Rojos, el arma del Rey Daphnes es la Vela, usándola como una herramienta para aplastar y como un foco para su magia. La magia otorgada a su línea de sangre le permite invocar el viento y el agua e incluso transformarse de nuevo en el Mascarón Rojo para embestir a los enemigos como un bote.

Medli


Personaje descargable gratuito en 3DS y Wii U (incluido en Switch)
Personaje jugable
Cómo se desbloquea a Medli: Se desbloquea de forma gratuita en Hyrule Warriors Legends y Hyrule Warriors en Wii U gracias a una actualización en ambos juegos. Sin embargo, actualizar sus armas en Legends requiere el paquete DLC Master Wind Waker

Una joven Rito de la isla de El gallinero del dragón de la Era del gran mar. Ella sirve como asistente de la deidad guardiana de la tribu Rito; Sky Spirit Valoo y despertó a su destino como el Sabio de la Tierra para ayudar a Link en su búsqueda.

El arma de Medli es la Harpa Rito. Le permite ejercer los poderes del viento y la luz contra el enemigo (este último es el elemento principal del harpa) y le otorga increíbles habilidades de malabarismo contra los enemigos.

Tetra


Personaje descargable en 3DS y Wii U (incluido en Switch)
Personaje jugable
Cómo se desbloquea a Tetra: Se desbloquea después de limpiar el segundo escenario en los episodios de "Saga del Gran Mar", el último arco de la historia en Legends.

Esta chica pirata de The Legend of Zelda: Wind Waker es una de las grandes novedades del juego, y llega dispuesta a acabar con muchos enemigos gracias a su dominio de la espada y la posibilidad de utilizar armas de fuego (como buena bucanera). Todo apunta a que en su especial veremos la ayuda de sus fieles marineros...

El arma de Tetra es el Cutlass. Esta arma también viene con una pistola que usa para disparar ráfagas de agua y agua hirviendo, y también tiene alguna habilidad mágica con el elemento agua.

Toon Link


Personaje descargable en 3DS y Wii U (incluido en Switch)
Personaje jugable
Cómo se desbloquea Took Link: A diferencia de Tetra y el Rey Daphnes, no se puede jugar en 3DS en el Modo Leyenda, y debe encontrarse y desbloquearse en el Mapa de Aventuras original en lugar de en una de las misiones disponibles inicialmente.

Llegado desde The Legend of Zelda: The Wind Waker, la encarnación más divertida y simpática del héroe del viento será otro de los personajes controlables en la aventura. Pese a su tamaño, Link demuestra su maestría con la Master Sword en todos sus combos y golpes especiales.

Su arma predeterminada es la Espada de luz elemental, para la cual utiliza varias acrobacias y ataques de giro para obtener una ventaja en el campo de batalla. Su arma secundaria, presentada en el paquete DLC Phantom Hourglass & Spirit Tracks, es la Vara de arena elemental de fuego del último juego, que usa para bombardear a los enemigos con bloques de arena e incluso convoca al Spirit Train para ataques de ariete y explosivos. Esto lo convierte en el único personaje desbloqueable del Modo Aventura, y el único personaje secundario en Hyrule Warriors en tener la opción de múltiples armas .


Tingle


Personaje descargable en 3DS y Wii U (incluido en Switch)
Personaje jugable
Cómo se desbloquea Tingle: En el juego original de Wii U se puede jugar a través del paquete DLC Majora's Mask. En Legends se desbloquea como personaje jugable en un área en el Mapa de Aventuras original que se desbloquea después de finalizar la Era del Héroe del Tiempo en la historia principal.

Un hombre realmente extraño de 35 años de la era del héroe del tiempo que cree que es un hada. Está un poco logo y es un personaje bastante codicioso, pero tiene un buen corazón y también es muy bueno dibujando mapas.

El arma de Tingle es el globo elemental de fuego. Puede tomar el aire para arrojar bombas desde arriba, o incluso detonar el globo como un fuego artificial. También lleva una bolsa de Rupias, una estatua de Tingle, y tiene otros trucos en la manga también.

Skullkid


Guerrero 3DS (también en Switch)
Personaje jugable
Cómo se desbloquea Skullkid: En la versión original de Wii U del juego no es jugable, y aparece junto a sus compañeros de hadas, Tatl y Tael, y la Luna como parte de un ataque de Young Link en su forma de Deidad Feroz antes de hacerse jugable (a pesar de que todavía aparece en dicho ataque incluso después de hacerse jugable). En Legends para 3DS, se desbloquea como personaje jugable en un área en el Mapa de Aventuras original que se desbloquea después de borrar la Era del Héroe del Tiempo en la historia principal

Una criatura traviesa del Bosque Perdido que entró en posesión de la malvada Máscara de Majora. Dominado por su terrible poder, causó estragos en toda la tierra de Termina hasta que fue detenido por Link Joven.

Usa un Ocarina como su arma. Con ella, da órdenes a las hadas Tatl y Tael para golpear a sus oponentes. También puede usar una trompeta para convocar y comandar un títere, y hacer uso de la magia oscura que reside en la Máscara de Majora para crear algunos ataques de magia devastadores.

Link Joven


Personaje jugable
Cómo se desbloquea a Link Joven: En Legends para 3DS, debe encontrarse y desbloquearse en un cuadrado en el área más difícil y definitiva desbloqueada en el Mapa de Aventuras original después de completar los escenarios de Gran Final en la historia principal. En la versión para Switch está desbloqueado por defecto.

El legendario héroe del tiempo, apareciendo como un niño. Durante la Era del Héroe del Tiempo, salvó a las tierras de Hyrule y Termina de una muerte segura a manos de Ganondorf y la Máscara de Majora, respectivamente. En el juego original, se puede jugar a través del paquete Majora's Mask DLC.

Link Joven empuña la Máscara como un arma, la Máscara de la Deidad feroz, que le otorga la capacidad de transformarse en la Deidad feroz y hacer uso de su espada hélice y la magia oscura que contiene. Si no se ha puesto la máscara, usa principalmente la Espada Kokiri hasta que llegue el momento en que pueda tomar la forma de Deidad Feroz.

Princesa Ruto


Heroína de Hyrule
Personaje jugable
Cómo se desbloquea a Ruto: Tanto en el juego original como en Legends, se desbloquea como personaje jugable a través de un área en el Mapa de Aventuras original que se desbloquea después de terminar la Era del Héroe del Tiempo en la historia principal. En Switch está por defecto.

La orgullosa y desafiante Princesa del dominio Zora, Sabia del Agua, y la poseedora del Safiro Zora. Cuando la Puerta de las Almas conecta la Era del Héroe del Tiempo, ella acude en ayuda de Sheik y Impa después de que la salvan de las maquinaciones del misterioso doppelganger de Zelda. Ella toma el papel de Zelda en ciertas misiones de historia, ya sea que Zelda o Sheik sean seleccionados. Con menos frecuencia, asumirá el papel de Darunia también.

Ruto usa una escala de Zora como un componente de hechizo, junto con el baile de ballet, para utilizar poderosa magia de agua.

Darunia


Personaje jugable
Héroe de Hyrule
Cómo se desbloquea Darunia: Tanto en el juego original de Wii U como en Legends (3DS), se desbloquea después de pasarnos el primer escenario de la Era del Héroe del Tiempo en el Modo Leyenda. En Switch está desbloqueado.

El Jefe de los Goron de la Montaña Muerta, Sabio del Fuego, y el poseedor del Rubí Goron. Cuando la Puerta de las Almas atrae a la Montaña de la Muerte desde la Era del Héroe del Tiempo, Darunia y sus hermanos Goron entran en conflicto con las fuerzas de Zelda en circunstancias misteriosas.

Darunia entra en batalla usando un gran Martillo, y también usa sus puños, el poder elemental del fuego y el icónico giro Goron.

Sheik


Heroína de Hyrule
Personaje jugable
Cómo se desbloquea a Sheik: Tanto en el juego original como en Legends, se desbloquea pasando el segundo escenario en el Modo leyenda.

Un misterioso guerrero Sheikah que viene a ayudar a las Fuerzas de Hyrule cuando la Princesa Zelda desaparece (en Ocarine of Time). En un principio puede que no lo parezca, pero se trata de la princesa Zelda disfrazada. Es ágil y letal, y uno de los objetos que usa como arma es la lira. También cuenta con una gran variedad de cuchillos y el poder de la llama y el rayo.

El jeque solo puede usar un arma: la Diosa Arpa. Con muchos Kunai también, el Arpa de las Diosas permite a Sheik tocar varias canciones de Ocarina of Time para utilizar varios ataques elementales, pero el arma solo inflige daño al elemento Rayo, que también es el elemento de la Arpa de la Diosa (lira).

Marin


La cantante de la Isla Koholint
Una joven del pueblo de Mabe de la Era de la Luz y la Oscuridad. Ella fue la que salvó a Link después de naufragar en la isla Koholint. Es una excelente cantante que sueña con que otras personas la escuchen cantar y eventualmente ir a algún lugar fuera de la isla.

Está disponible para descargar tanto en Hyrule Warriors Legends (3DS) como en Hyrule Warriors en Wii U con el paquete Linkful Awakening DLC. En la versión para Switch será un personaje jugable desde el principio.
El arma de Marin es la Campana, con la que aporrea a los enemigos. También puede usarlo para provocar explosiones de agua y sonido, e incluso convocar al Pez Viento.

Link


Héroe de Hyrule
Personaje jugable
El héroe de Hyrule cuenta con un rediseño de su traje de Skyward Sword, y es el que más armas puede controlar. La principal es la Espada Maestra, pero también lo hemos visto con los Guantes de Poder y una cadena, Bombas o el Cetro de Fuego. Dentro del juego, Link es un joven recluta en el ejército de Hyrule que posee la Trifuerza de coraje. Sin saberlo, es llevado al centro del conflicto entrante cuando las vidas pasadas que compartió con la princesa atraen la ira de la bruja Cia.

A pesar de estar disponible desde el principio, con su fiel Espada Hyliana, eventualmente podrá desbloquear y usar seis armas adicionales, incluyendo la legendaria Master Sword, un Cetro Mágico de Fuego, Gran Hada, los Guantes de Poder y su corcel Epona. Esto da a Link la carga de armas más alta de todos los guerreros jugables, y un arma de casi todos los elementos del juego.


Impa


Héroe de Hyrule
Personaje jugable
Cómo se desbloquea Impa: Ella se desbloquea al acabar el primer mapa del Modo Leyenda tanto en el juego original como en Legends (3DS).

El Comandante de la Guardia Imperial de Hyrule, y vasallo y asistente de la Princesa Zelda. Impa trabaja incansablemente como un fiel servidor de su señor como su familia tiene delante de ella.

Impa tiene dos cargas de armas; Dependiendo de tu elección, ella aplastará a los enemigos al usar la Espada Gigante Elemental de Agua, o los golpeará con la Naginata elemental de Fuego.
La capitana del ejército real, posee una gran espada que maneja con mucha soltura y una lanza-espada llamada Naginata.


Zelda


Héroe de Hyrule
Personaje jugable
Cómo se desbloquea a Zelda: Tanto en el juego original como en el modo Leyenda, se desbloquea limpiando los mapas del Héroe del Tiempo, del Crepúsculo (Mapa de Twilight) y de Skyloft en el Modo Leyenda (modo historia del juego).

La princesa se convierte en guerrera en esta entrega, con movimientos rápidos y ágiles. Lucha con un florete (espada ligera), pero también la hemos visto controlar el Arco de Luz y la Batuta de los Vientos. La princesa de Hyrule, que lleva la Trifuerza de la Sabiduría. Previendo las señales de la guerra inminente, lleva valientemente a su ejército a enfrentar la oscuridad entrante.

Zelda tiene tres tipos de armas distintas. La primera es el florete (Rapier) que utiliza ataques rápidos de espada y flechas ligeras, y no es sorprendente que sea elemental de Luz. La segunda arma es la Batuta, que permite a Zelda utilizar música mágica y que también controla el viento y los rayos (este último es el elemento del arma). La tercera arma es el Vara del Dominio (Dominion Rod), un arma que convoca y controla estatuas para ayudar a Zelda en la batalla, una a la vez, y que, sorprendentemente, es Elemental Oscuro.


Wizzro


Fuerzas oscuras
Personaje jugable
Cómo se desbloquea Wizzro:En la versión original de Wii U, se puede jugar con un parche de actualización. En Legends (3DS), en cambio, se desbloquea en el Modo Leyenda al borrar el primer escenario de Cia's Tale.

Originalmente un anillo que aumentaba su poder atrayendo a las personas y absorbiendo sus poderes, Wizzro fue sellado en las cuevas Eldin por la tribu Goron, solo para renacer como hechicero gracias a la magia de Cia. Aunque le promete lealtad a Cia, su lealtad solo se mantiene hasta que encuentra a alguien más poderoso.

El arma de Wizzro es el Anillo, que enfoca sus energías mágicas. Sus tres niveles predeterminados son el Anillo Azul, el Anillo Rojo y el Anillo Mágico.


Caballero Dragón Volga


Fuerzas oscuras
Personaje jugable
Él es un Caballero Dragón cuyos poderes mágicos le permiten respirar fuego y convertirse en un dragón. También puede convertir ciertas partes de su cuerpo en extremidades de dragón, como su brazo. Confía en poderosos ataques para devastar a sus enemigos, aunque tiene una velocidad de ataque moderada.

Su arma es la Lanza del Dragón, que es del elemento Fuego. Sus combos tienden a ser muy rápidos pero también fuertes con un buen control de multitudes. Muchos de sus combos lo involucran cambiando partes de su cuerpo en su forma de dragón, como convertir su brazo en una extremidad con garras que envía una onda de choque. Su cuarto combo lo convierte en su forma de dragón y se lanza en picado sobre el enemigo, causando una gran explosión.


Linkle


Heroína de Hyrule
Personaje jugable
Cómo se desbloquea a Linkle: En la versión 3DS del juego, Hyrule Warriors Legends, ella (junto con su historia) se desbloquea después del tercer escenario de la parte Prólogo del Modo Leyenda.

Una curiosa aventurera, inspirada en las versiones femeninas que han creado los jugadores de Link - que se dispararon con el primer tráiler de Zelda Wii U, en el que muchos vieron una heroína en lugar del héroe clásico -, que ahora cobra vida. Linkle es capaz de luchar con dos ballestas simultáneas, y además abrirse camino a patadas entre legiones de enemigos. Además de acribillar a sus rivales a flechas es capaz de realizar una versión del golpe giratorio con sus piernas ideal para luchar contra grandes grupo.

Linkle parte de su vida tranquila y se embarca en una aventura para convertirse en los legendarios héroes de Hyrule. Su conjunto de armas está inspirado en el spin-off de Twilight Princess aparecido para Wii, Link's Crossbow Training (juego de disparos con pistolas). Entra en batalla empuñando dos ballestas, desde donde puede disparar una lluvia de flechas normales o las flechas de la bomba explosiva. También puede patear enemigos a corta distancia, y puede aumentar sus patadas con el elemento fuego. El paquete DLC de Link's Awakening también le da un potenciador, permitiéndole lanzar patadas rápidas como el rayo a sus oponentes, a veces literalmente.


Lana


Heroína de Hyrule
Personaje jugable
Cómo se desbloquea Lana: Tanto en el juego original (Wii U) como en Legends (3DS), se desbloquea al borrar el tercer escenario en el Modo Leyenda.

La parte Bondadosa de la Bruja Cia es una hechicera blanca que lucha con hechizos muy variados, y que puede crear barreras mágicas ó invocar al Árbol Deku para atacar a sus enemigos. Una bruja enérgica y directa que proviene de la misma tribu misteriosa que Cia. Ella dirige personalmente un régimen de soldados en Faron Woods para contrarrestar la embestida del ejército de Cia. Está bien informada sobre hechizos, monstruos y el uso de hechizos sobre monstruos.

Lana tiene tres cargas de armas: la primera arma es el Libro de brujería, que le permite crear barreras mágicas y lanzar hechizos de rayos. El segundo es la Lanza que, en contra de su nombre, es más un bastón que permite a Lana convocar al Árbol Deku y a los brotes y también atacar a los enemigos con magia de agua. La última arma es la Puerta de Invocación Elemental de Fuego, que permite a Lana convocar y controlar a los diversos jefes en el juego, así como a un gigante Cucco.


Cia


Fuerzas oscuras
Personaje jugable
Cómo se desbloquea a Cia: En la versión original de Wii U, se puede jugar con un parche de actualización. En Legends (3DS), se desbloquea junto con su cuento en el Modo Leyenda al finalizar el capítulo final del juego original.

La gran villana de Hyrule Warriors es una maga oscura enamorada de Link, cuyos celos la corrompen y la convierten un un monstruo con todo un ejército de rivales. Inicialmente Cia (Shia en la versión original) - que lucha con hechizos oscuros - y sus generales no son controlables, pero nunca se sabe... La gran Big Bad de Hyrule Warriors , Cia era una bruja encargada de vigilar el equilibrio de la Trifuerza, antes de enamorarse del héroe de Hyrule que vio a través de las líneas de tiempo en su bola de cristal . Su angustia por Link y los celos del Romance de reencarnación que comparte con Zelda la hicieron vulnerable a la corrupción de un ser malvado.

El arma elegida por Cia es el Cetro, un bastón mágico cuya cabeza se separa para usarse como un látigo. Comenzando con el Cetro del Tiempo, que tiene una cabeza de cristal como una maza, procede a actualizarlo al Cetro de los Guardianes (que tiene su equivalente a la puerta de un Guardián) y luego al Cetro de las Almas (que tiene una Puerta de las Almas modificada) .


- Maripola. Directa desde Twilight Princess, Maripola llega para luchar contra la oscuridad. Su sombrilla es su arma estándar, aunque su verdadera fuerza reside en los insectos que convoca durante las batallas

- Fay. Elespíritu que reside en la Espada Divina (Skyward Sword) lucha con el poder de las tres Llamas Sagradas o transformándose en la Espada Divina.



Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Lana, la nueva heroína de Hyrule Warriors, en vídeo
Vídeo de Lana, la nueva heroína de Hyrule Warriors, en vídeo
Los chicos de Omega Force han creado a esta maga especialmente para este título de acción ambientado en el mundo de 'The Legend of Zelda', con un estilo de lucha realmente original
Comprar Hyrule Warriors
Precio de Hyrule Warriors para Wii U, 3DS y Switch
Compara los precios de Hyrule Warriors para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Hyrule Warriors a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras su paso por Wii U y 3DS esta fantasía de combate y acción ambientada en el mundo de Zelda se reestrena en Switch con la versión más completa jamás lanzada, incluyendo 29 personajes jugables, todo el contenido lanzado como DLC en otras versiones...

Análisis

Fruto de una interesante colaboración entre Tecmo Koei y Nintendo, Hyrule Warriors se estrena en 3DS con la versión Legends en una versión con extras de peso para los fans de The Legend of Zelda, que llega muy optimizada para New 3DS (frente al modelo clásico, peor técnicamente y a nivel jugable)...

Análisis

La mezcla de las franquicias The Legend of Zelda y Dynasty Warriors ha dado unos resultados sorprendentemente buenos, creando un hack\'n slash masivo bastante divertido que, si bien arrastra algunos de los fallos de la saga de Omega Force y no tiene el toque de genialidad de las aventuras de Link resulta bastante divertido de jugar, y muy fácil de disfrutar...