Inazuma Eleven Strikers

Juego para Wii
Análisis crítico de Inazuma Eleven Strikers, un juego excelente de Action RPG de Level 5. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en Inazuma Eleven
Inazuma Eleven Strikers
7.75

Análisis Inazuma Eleven Strikers - Nintendo Wii

Reseña de Inazuma Eleven Strikers publicada el Pertenece a la saga de juegos Inazuma ElevenClasificación global: #1030 Clasificación en Wii: #52Estilo de juego: Action RPG Juego recomendado para mayores de 12 años
    8
    Si bien es cierto que al eliminar el sólido modo historia de las entregas de DS se ha visto muy afectada la duración de la experiencia para un jugador, gracias al sistema de fichajes, puntos Inazuma, minijuegos y torneos se maquilla un poco este punto débil. La auténtica fortaleza del juego está en su modo multijugador local, que permite hasta 4 jugadores (repartidos entre los equipos), y en la posibilidad de jugar con nuestros equipos editados de forma rápida y fácil. Lástima que no se haya apostado también por un modo online...

6
    Quizá tratando de buscar una experiencia lo más similar posible a los partidos de la serie, Inazuma Eleven Strikers ha sacrificado en gran medida su sistema de juego. Aunque hay posibilidad de jugar de forma más real, el peso del juego lo llevan las técnicas y supertiros especiales; a veces la mejor forma de marcar consiste en retroceder hasta nuestro campo con un delantero y lanzar desde allí. Afortunadamente el cansacio y los puntos de técnica evitan un abuso completo de esta dinámica, pero echamos en falta poder desactivarlos. El sistema de control - mando clásico o wiimote + nunchuk - es un poco caótico al principio, aunque no tardaremos en cogerle el truquillo a los pocos partidos.
    9
    Sin duda el punto más fuerte del juego es la fidelidad con la que adapta la espectacular serie de animación, añadiendo tanto los increíbles tiros especiales (normales o combinados) como sus paradas o las distintas técnicas de ataque / defensa. La sensación es estar ante un auténtico partido animado interactivo... Y por si fuera poco, se han añadido fichajes, minijuegos o la posibilidad de disputar torneos, con narrador en castellano y voces originales para las técnicas. El punto más brillante es la curiosidad de poder jugar como un entrenador, animando a los jugadores (devolviéndoles poder) con el mando y estableciendo zonas de recuperación en el mapa. Sobresaliente.

8
    Gráficamente Inazuma Eleven Strikers es un juego muy correcto, que hace un buen uso del cel-shading y refleja toda la espectacularidad de los partidos de la serie animada; es cierto que en algunos momentos la acción puede ser algo confusa, pero en líneas generales esto se resuelve bien. El estilo de juego es rápido, y no hay grandes problemas en el motor gráfico. El punto más sorprendente es el doblaje al castellano de las técnicas especiales y el narrador de los partidos, todas voces extraídas de la serie. El resultado es muy llamativo, y hará las delicias de los fans.
    Level 5 y Nintendo nos presentan un juego de fútbol completamente único e impactante, más fantástico todavía que Mario Strikers y que recrea a la perfección la magia de Inazuma Eleven, aunque para plasmar todo el espectáculo haya tenido que verse afectada la jugabilidad. La versión en castellano - doblada - es un lujo. Muy recomendable para los fans del manga/anime, y todos los que quieran probar una nueva experiencia futbolera en Wii.
    910 votos en total
    6.7
    Datos de Inazuma Eleven Strikers
    Inazuma Eleven Break
    - Para niños y niñas : Necesario saber leer
    - Juego cooperativo: Modo historia para 4 jugadores en la misma consola
    en España el 28 de Septiembre de 2012 (para Wii)
  • Comprar Inazuma Eleven Strikers
    Precio de Inazuma Eleven Strikers para Wii
    Compara los precios de Inazuma Eleven Strikers para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Inazuma Eleven Strikers a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Inazuma Eleven Strikers - Tokyo Game Show 2010 Trailer
    Vídeo de Inazuma Eleven Strikers - Tokyo Game Show 2010 Trailer
    Ultimagame te trae un nuevo vídeo de Inazuma Eleven Strikers, su tráiler de presentación