JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Ediciones de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Ediciones de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R

JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R se pone a la venta el 2 de septiembre de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, y Nintendo Switch, y un día antes en PC (1 de septiembre). Desde ya se puede reservar en todas las plataformas, salvo en Nintendo eShop y en la tienda de Nintendo Switch. En el futuro anunciaremos más detalles sobre las reservas digitales para Nintendo Switch.

Bonus de reserva


Todas las reservas recibirán el atuendo Green Dolphin Street State Prison Jacket para Jolyne Cujoh.

Ediciones


Además de las ediciones estándar física y digitales, también vamos a contar con dos ediciones especiales del juego que incluyen diferentes extras:

Edición Digital Deluxe



Incluye Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R, el pase de temporada y un conjunto de colores de evento especial de animación para los siguientes personajes: Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata y Giorno Giovanna. El pase de temporada permite acceder a cuatro nuevos personajes, dos atuendos exclusivos para Rohan Kishibe y el padre de Mohammed Avdol, así como dos días de acceso anticipado a todos los personajes del pase de temporada.

Edición coleccionista



Incluye JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R y todo el contenido de la edición Digital Deluxe, así como una reproducción de la placa de la prisión de Jolyne y una figura exclusiva Grandista series Jolyne Cujoh ?Special Colour Ver.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Risotto Nero
Vídeo de Risotto Nero
Personaje DLC
Comprar JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R
Precio de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras el éxito de crítica y público de JoJo\'s Bizarre Adventure All Star Battle en PS3 en 2013, Bandai Namco y Cyberconnect2 han vuelto a unir fuerzas para crear una versión hipervitaminada, actualizada y con un buen montón de novedades y mejoras que justifican de sobra su relanzamiento...