Jump Force

Juego para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Jump Force, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Jump Force


El nuevo juego de lucha de Bandai Namco Games, Jump Force, pone en liza a una serie de personajes manga/anime extraídos de la publicación semanal japonesa Shonen Jump y de sus series y sagas. Por un lado cuenta con una serie de personajes originales para el juego, aunque la mayoría de ellos han sido sacados de la publicación japonesa.

Personajes DLC

Jump Force también cuenta con sus dos pases de temporada que incluye algunos personajes vía descarga. Estos son los personajes confirmados hasta ahora:

Estos son los 5 personajes confirmados vía DLC en el segundo pase de temporada:
Giorno Giovanna de JoJo's Bizarre Adventure, Hiei de Yu Yu Hakusho, Meruem de Hunter x Hunter, Shoto Todoroki de My Hero Academy y Hiei de Yu Yu Hakusho.

Estos son los 6 personajes vía DLC del primer pase de temporada:
Biscuit Krueger de Hunter x Hunter, Toshiro Hitsugaya de Bleach, Majin Buu Bueno de Dragon Ball Z, Katsuki Bakugou de My Hero Academia, Trafalgar Law de One Piece, Grimmjow Jaegerjaquez de Bleach, y Madara Uchiha de Naruto.




Personajes incluidos en el juego base

Estas son las sagas que veremos en el juego:






Personajes originales



Cuatro personajes creados directamente por Akira Toriyama y que son exclusivos de este juego. No pertenecen a ningún manga o anime de la actualidad (2018), aunque nunca se sabe... Dos personajes aliados que luchan al lado de los héroes y otros dos villanos para la ocasión.

Director Glover


Doblaje japonés de Kazuhiro Yamaji

El Director de la Fuerza J (J-Force), y que podría hacer el papel de Nick Fury de Los Vengadores, alguien que ha reunido a un grupo de héroes para salvar el planeta. También es conocido como Prometheus, el verdadero enemigo del juego, y lo descubriremos a mediados de la historia. con planes de fusionar el mundo real con los mundos de Jump para formar una utopía perfecta gobernada por él. Resulta que Galena estaba trabajando para él, no con Kane como se sospechaba inicialmente. Se convierte en personaje jugable desde el 18 de septiembre de 2019 gracias a una actualización gratuita.

Navigator


Doblaje japonés de Rie Kugimiya
Un robot que acompaña al Director Glover y a los héroes, y les ayuda en ciertas tareas y da información.

Galena



Doblaje japonés de Atsuko Tanaka
Una de las nuevas villanas y principal antagonista de los héroes de Jump Force.


Kane



El principal antagonista y villano junto con Galena.
Doblaje japonés de Hiroki Yasumoto
A partir del 22 de julio de 2019, Kane será un personaje jugable. Kane fue el principal antagonista de la Fuerza de Salto en su modo historia. Es el líder de un grupo de villanos llamados Venom que fueron los principales adversarios de la J-Force en la historia.



Otras sagas y personajes aparecidos en el universo de la revista Shukan Shonen Jump:

JoJo's Bizarre Adventure


Manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki que apareció en la revista Weekly Shonen Jump en 1987, y que estuvo vigente hasta el 2004. Nos cuenta la historia del linaje Joestar, una familia británica destinada a combatir fuerzas sobrenaturales y que también cuenta con sus propios poderes que usan en su lucha. El manga tiene varias sagas y cuenta con diferentes protagonistas según la saga.

Giorno Giovanna


Personaje DLC de pago - Segundo pase de temporada
Disponible el 13 de abril de 2021
Precio: 3,99 € si se compra por separado (17,99 € con el pase de temporada completo con sus cinco personajes).



El protagonista principal de la Parte 5: Vento Aureo (Golden Wind) y primer hijo ilegítimo de DIO de Jonathan Joestar en aparecer en el manga y en la posterior adaptación anime. Hablamos de un adolescente mitad japonés que vive en Italia, y de su intención de unirse a la banda de Passione y su sueño de convertirse en un "Gang-Star". A los oponentes que se encuentran cara a cara con el aparentemente invencible Gold Experience Requiem Stand de Giorno se les recuerda para siempre que sus ataques son simplemente inútiles.

Jotaro Kujo



Protagonista de la Parte 3: Stardust Crusaders, aunque también aparece en otros arcos como en la parte 4 o la 6. Es un personaje valiente
y muy serio además de inteligente, y otorga gran poder y estabilidad a sus aliados. Es el primer JoJo introducido con un Stand (un extraordinario poder), y es uno de los personajes más reconocidos de toda la serie. Su gran enfrentamiento fue contra Dio en Egipto.



Dio Brando



El enemigo principal de Jotaro en la tercera parte del manga y enemigo también de todos los Stardust Crusaders. Dio es un enemigo de gran astucia e insaciable hambre de poder. Después de convertirse en un vampiro y más tarde usar el Stand, Dio ha reunido a su alrededor a muchos seguidores que luchan a su lado, siendo el responsable de muchos eventos importantes de la serie.



Dragon Quest


Dragon Quest (Dragon Warriors en Japón) es una de esas sagas curiosas donde el videojuego fue primero que el cómic. En 1986, al compañía Enix lanzaba al mercado el primero de la saga en un intento por competir con Final Fantasy (del mismo año por Squaresoft), y también acabó siendo un gran éxito. Tres años más tarde, Shonen Jump lanzaba la primera entrega en manga basado en la segunda y tercera entrega de los videojuegos de NES. Su protagonista es Dai, conocido en occidente como Fly, quien vive en una tranquila isla con su abuelo quien lo encontró abandonado cuando era solo un bebe (mucha reminiscencia con Dragon Ball). Cuando tan solo es un niño, Dai tiene que enfrentarse a los falsos héroes de antaño quienes raptan a Gome (un monstruo de tipo "slime" amigo de Fly) para llevarlo como regalo al rey de Lomos.

Dai



Un descendiente del legendario Caballero Dragón y discípulo de Avan. Un héroe con un pequeño cuerpo lleno de coraje. Entre sus habilidades cabe destacar:

- Avan Strike Slash Arrow: una barra de la espada de Dai sujeta con un agarre de revés. Con entrada adicional, puede convertirse en una "Cruz de barra diagonal de ataque Avan".
- Avan Strike Slash Break: una habilidad excepcionalmente destructiva en la que Dai carga al enemigo mientras balancea su espada con un agarre de revés.
- Dragonic Aura Unleash: Fortalece a Dai desatando las "Marcas de Dragón Dual" en ambas manos.
- Giga Strike Slash: La habilidad más fuerte de Dai. Combina las técnicas del padre de Dai, Baran, y del maestro Avan. Dai enfunda su espada y la mejora con Kazap, luego carga contra el enemigo mientras lo sostiene con un agarre de revés para desatarla.



Black Clover


Serie de manga escrita e ilustrada por Yuki Tabata iniciada en 2015 que nos cuenta la historia de Asta y Yuno, dos jóvenes huérfanos que quieren convertirse en los próximos reyes de los magos en un mundo dominado por la magia y donde todo el mundo tiene poder mágico. Tras su entrenamiento se descubre que Yuno tiene un don natural para la magia pero Asta no parece estar dotado de ella, aunque el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Asta



El protagonista de Black Clover. Un joven que parece no estar dotado de magia en un mundo dominada por ella, aunque su afán por no rendirse nunca unido a una gran determinación para hacerle frente a las dificultades le hacen ser visto con buenos ojos por su entorno. Gracias a su gran entrenamiento le hacen un joven realmente resistente y tener gran fuerza física con la que puede empuñar una gran espada además de portar su propio grimorio mágico que le dota de habilidades extraordinarias.

Veremos a Asta con sus espadas de demonios duales anti-magia y podremos cambiar a forma negra para desatar al poderoso Meteorito Negro.


Rurouni Kenshin



Kenshin el espadachín vagabundo. Manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki en 1994 y ambientado en los primeros años de la era Meiji. El protagonista principal es Kenshin, un samurai errante que busca la redención después de una época en la que luchaba por la abolición del Shogunato o época de la estructura feudal japonesa hasta el inicio del Periodo Meiji. Kenshin era considerado como uno de los asesinos más sanguinarios de Japón, época en la que era conocido como Battousai.

Himura Kenshin



Himura Kenshin es un samurai sin maestro errante. A pesar de su pequeña estatura y naturaleza humilde, una vez trabajó como asesino para el gobierno. Después de cansarse de esta vida llena de muerte, se comprometió a no volver a matar y reparar sus pecados anteriores, ahora, luchando solo para proteger y defender a los débiles.

Shishio Makoto



Uno de los enemigos más fuertes de Kenshin. Su cuerpo entero está cubierto de vendajes debido a las horrendas quemaduras pero, a pesar de estas viejas heridas, sigue siendo un enemigo extremadamente cruel y peligroso. Al preocuparse poco por los demás, no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos.


City Hunter


El manga creado por Tsukasa Hojo en los 80 y que también ha sido adaptado al anime que cuenta con un detective privado como protagonista, Ryo Saeba, admirado y odiado por ser el mejor pistolero del mundo. Este, acepta encargos de personas de muy diferentes rangos sociales. En ellos siempre se ve enfrentado contra gángster o contra otros pistoleros que desean matarlo para ganar popularidad. Entre tanto, transcurre la historia de amor entre Ryo y Kaori.

Ryo Saeba



Otro de los personajes que controlaremos en el juego es el famoso detective Ryo, equipado con su confiable Colt Magnum, es un pistolero muy hábil que rara vez falla, además de poseer reflejos extremadamente rápidos para esquivar los ataques de su enemigo. No solo utilizará su famoso Colt Magnum, sino que también utilizará otras armas de fuego como lanzamisiles, aunque no se defiende nada mal de cerca con puños y patadas




Hokuto no Ken


También conocido como Puño de la Estrella del Norte (Fist of the North Star) es un manga japonés escrito por Buronson e ilustrado por Tetsuo Hara en el que se nos cuenta una historia apocalíptica ambientada después de la Tercera Guerra Mundial, con aquellos pocos supervivientes que lograron subsistir sin casi agua o comida en una Tierra arrasada y desértica donde casi no queda vida, y los más fuertes consiguen dominar a los más débiles. Su protagonista es Kenshiro, un artista marcial del estilo de lucha conocido como Hokuto Shinken, y cuya novia Yuria es secuestrada en sus narices por Raoh, quien lo vence en duelo. Tras recuperarse y entrenarse, emprende su búsqueda por un enorme desierto enfrentándose a todos los peligros que le acechan.

Kenshiro



Un experto experto en artes marciales del estilo Hokuto Shinken realmente poderoso, y es capaz de atacar y derrotar a su oponente de manera brutal, rápida y sin esfuerzo. Cuenta con unos ataques realmente fuertes y rápidos, por lo que se convierte en uno de los enemigos más temibles del juego.


Saint Seiya


La mítica serie emitida en España como los Caballeros del Zodiaco, un grupo de guerreros que han sido seleccionados para proteger la paz y la justicia por todo el mundo. Fue creado en 1985 por Masami Kurumada y publicado originalmente en la revista Shonen Jump hasta diciembre de 1990, y posteriormente adaptado a su anime de 145 episodios. Los protagonistas son un grupo de jóvenes luchadores de distintas artes marciales y de combate denominados caballeros (o santos en la versión japonesa) con Seiya como protagonista (caballero que porta la armadura de Pegaso). Estos luchan a las órdenes de la diosa griega Athena reencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada caballero utiliza su energía interior ligada al universo, sus técnicas especiales de lucha, y sus armaduras inspiradas en cada una de las constelaciones.


Seiya



El protagonista de la serie y portador de la armadura de la constelación del Pegaso. Conocido por su voluntad de hierro y su resolución inquebrantable. En caso de necesidad, Seiya puede hacer uso de la Armadura de Oro de Sagitario, la cual aumenta su fuerza hasta límites insospechados.

Shiryu de Dragón



Protegido por la constelación del Dragón, es uno de los Caballeros más tranquilos y serenos. También es uno de los pocos Caballeros de Bronce que están considerados dignos de portar una Armadura de Oro. En caso de necesidad, puede obtener la fuerza de la Armadura de Libra y aprovechar todas sus armas para acabar con sus enemigos.


Yu Yu Hakusho


Manga y anime escrito e ilustrada por Yoshihiro Togashi que nos cuenta la historia de Yusuke Urameshi, un delincuente adolescente que es golpeado y asesinado por un automóvil mientras intenta salvar la vida de un niño. Después de una serie de pruebas que le presentó Koenma, el hijo del gobernante del inframundo, Yusuke es revivido y se le asigna el título de "Detective del inframundo", con el que debe investigar varios casos que involucran demonios y apariciones en el mundo humano.

Hiei


Personaje DLC de pago
Disponible el 21 de octubre de 2020 en PS4, One y PC

Uno de los personajes principales de Yu Yu Hakusho, siendo uno de los pocos que han dominado el Jagan, un tercer ojo? implantado en el medio de su frente que amplifica todos sus poderes naturales y le permite convocar los fuegos Hellacious (Demonios Infernales) de su lugar de origen, Makai (mundo del mal). Hablamos de una especie de demonio o Yokai de fuego e hielo que cuenta con habilidades innatas de estos dos elementos, por lo que puede controlar con la mente el fuego (piroquinesis) y el hielo (crioquinesis), además de tener una gran resistencia a estos elementos.


Yusuke Urameshi



Incluso los dioses se sorprendieron cuando Yusuke Urameshi, un delincuente egocéntrico y malhumorado, hizo el último sacrificio para salvar a un niño de ser atropellado por un automóvil. Su viaje desde el más allá hasta la resurrección lo llevaría a convertirse en un detective espiritual, protector de los mundos de los vivos y los muertos por igual.

Toguro



El más joven de los hermanos Toguro y un antiguo amigo y amante de Genkai, el mentor de Yusuke. Hace tiempo fue un hombre amable y compasivo, los eventos traumáticos le cerraron el corazón y lo hicieron más duro y más cruel, lo que finalmente lo llevó a buscar la muerte en un combate mortal para finalmente poner fin a su tormento.


Yu-Gi-Oh!


Manga creado por Kazuki Takahashi que comenzó a publicarse el 30 de octubre de 1996 y cesó el 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes. Trata sobre la historia de un joven llamado Yugi Muto, el cual es un Duelista aficionado que porta el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Objetos Milenarios que se lo había regalado su abuelo. La franquicia es muy conocida por contar con muchos videojuegos y juegos, principalmente de cartas con gran relación a el manga original.

Yugi Muto



El héroe de Yu-Gi-Oh! La historia tiene lugar en un mundo en el que un juego de cartas: Duel Monsters es uno de los aspectos más importantes de la vida cotidiana. El juego puede traer fortuna y fama a sus campeones, o desaparecer a los menos afortunados.

El protagonista principal, Yugi Muto, es un niño solitario al que le encanta jugar, pero nunca fue bendecido con talento. Después de encontrar y resolver el Rompecabezas del Milenio, un antiguo y poderoso artefacto, Yugi, sin saberlo, se convirtió en el anfitrión de Dark Yugi, el espíritu del fallecido Pharaoh Atem. El espíritu del Faraón posee y toma el control de Yugi en tiempos de peligro, es capaz de convertirse en uno de los mejores jugadores de Duel Monsters en el mundo. Utiliza cartas de monstruo para invocar criaturas o cartas de hechizo para atacar directamente. ¡Las cartas que puede usar son el Mago Oscuro Dark, la Hija del Mago Oscuro y Slifer, el Dragón del Cielo!

Aunque es posible que Yugi Muto sea el luchador más pequeño de JUMP FORCE, sin duda será uno de los combatientes más poderosos cuando empiece a invocar sus características cartas Duel Monsters en combate. Podrá hacer que luchen por él o usar cartas de habilidades para cambiar las tornas del combate.

Seto Kaiba



El joven presidente de Kaiba Corp., una reencarnación del sumo sacerdote egipcio Seto, y uno de los más temibles jugadores de Duel Monsters en el mundo, Seto Kaiba es un genio duelista y el único jugador del mundo que puede enfrentarse con Yugi Muto y El pharoh Atem en igualdad de condiciones. Con una baraja que gira alrededor del feroz Blue Eyes White Dragon, está decidido a demostrar que es el mejor duelista de todos los tiempos.



Bleach


Bleach es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tite Kubo que narra las aventuras de Kurosaki Ichigo, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami, personificación japonesa del Dios de la muerte, llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shonen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder. El capítulo piloto fue difundido en Akamaru Jump,? y posteriormente la serie se publicó en la revista Shonen Jump.

Yoruichi Shihouin


Personaje DLC de pago - Segundo pase de temporada
Disponible el 2 de febrero de 2021 (29 de enero para los usuarios del Pase de Personajes 2)

Ex-capitana de la 2da división, Yoruichi es una shinigami exiliada de la Sociedad de Almas que vive y trabaja en la Tienda de Urahara en el mundo de los vivos. Aunque al principio parece un personaje inofensivo y aparece transformada en gato, Yuroichi es maestra de Hakuda, Kido y Shunpo. En Jump Force la veremos realizando algunos de sus movimientos especiales como su Shunko: Raijin Senkei o su Shunshin Chouhengen.




Grimmjow Jaegerjaquez


Personaje DLC de pago
Disponible desde el 13 de diciembre de 2019

Llegado directamente del famoso manga Bleach, Grimmjow es uno de los Arrancar más poderosos. Es un combatiente altamente competente y tiene una fuerza y resistencia increíbles para respaldarlo.


Toshiro Hitsugaya


Personaje DLC de pago
Disponible desde el 15 de noviembre de 2019

Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas de los Escuadrones de Protección del Gotei 13, y posee la Zanpakuto de hielo más poderosa llamada Hyorinmaru.


Ichigo Kurosaki



Ichigo era un estudiante ordinario de instituto que podía ver los espíritus de los difuntos, hasta que un encuentro fatídico con un Shinigame lo lleva a unirse a sus filas. Con su fiel Zanpakuto (espada espiritual) llamado "Zangetsu", Ichigo se encarga de proteger el equilibrio entre el mundo de los vivos y el reino de los espíritus.

Rukia Kuchiki



El encuentro de Rukia con Ichigo la llevó a perder temporalmente sus poderes como Shinigami, forzando a Ichigo a tomar su lugar. Ahora, ella es una de las aliadas más incondicionales de Ichigo. Armada con el Sode no Shirayuki Zanpakuto, se une a Ichigo en sus batallas.

Sosuke Aizen



Una vez fue uno de los miembros más respetados de la Sociedad de Almas que engloba a los Shinigame de mayor rango, Sosuke Aizen es una mente maestra desviada con ambición y poder inigualables en igual medida.

Renji Abarai



Shinigami y Teniente del Sexto Escuadrón es enviado a la Tierra desde la Sociedad de Almas en busca de Rukia para llevarla de vuelta y ser juzgada por haber dado sus poderes a un humano (Ichigo). Es uno de los primeros grandes enemigos del protagonista y que finalmente se convertirá también en un poderoso aliado.


Dragon Ball Z


La serie Dragon Ball ha tenido multitud de tramas y comenzó con la vida de un pequeño personaje llamado Son Goku, un niño con una fuerza extraordinaria que se une en la búsqueda de las bolas de dragón de una joven Bulma, una chica que aparece con un dispositivo que las localiza. De ahí ha tenido múltiples personajes aliados y enemigos a los que Son Goku y sus amigos se han enfrentado con el fin de defender la Tierra y otros planetas de aquellos que pretenden gobernarlos o destruirlos. Dragon Ball es el manga original escrito e ilustrado por Akira Toriyama que fue publicado originalmente en la revista Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, entre 1984 y 1995.

Son Goku


Goku es un guerrero Saiyajin que había sido enviado al planeta Tierra con la esperanza de que lo conquistara, y acabó convirtiéndose en su mayor defensor y campeón del planeta y el mayor expero en artes marciales de todo el universo.

Modo Super: Goku puede transformarse en un Super Saiyan.

Frieza


Uno de los enemigos más temibles de Goku y sus amigos, y un conquistador intergaláctico temido en todo el cosmos, Frieza es un tirano peligroso que no descansará hasta que obtenga el dominio total sobre el universo y sus odiados némesis, los Saiyajin, sean erradicados.

Aparece con su máxima transformación vista en Dragon Ball Z, y también está confirmado como Frieza Dorado (Folden Frieza) de Dragon Ball Super.

Vegeta



El príncipe de todos los Saiyajin, Vegeta originalmente vino a la Tierra para ganar la inmortalidad con las Bolas de Dragón. Su rivalidad con Goku atemperaría su naturaleza malvada con el tiempo, hasta que se convirtió en uno de los protectores más incondicionales de la Tierra, aunque su carácter sigue siendo frío y distante.

Perfect Cell



Célula, es un guerrero creado genéticamente en el laboratorio del Dr. Gero a partir de los genes de los guerreros más poderosos que hayan pisado la Tierra (Goku, Piccolo, Vegeta, Freezer y su padre el Rey Cold). Lo veremos en su transformación de Perfect Cell cuando absorve a los tres androides 16, 17 y 18 obteniendo su fuerza y velocidad en su tercera transformación.

Piccolo



Piccolo, o Piccolo Jr. nace en los últimos momentos de existencia de su padre al ser derrotado por Goku, por lo que se convierten en un enemigo jurado de éste. Tras su primer enfrentamiento en el Torneo de las Artes Marciales, se une a él para luchar contra los Guerreros del Espacio que vienen a invadir y destruir la Tierra, y se acaba convirtiendo en un amigo inseparable que lucha a su lado.

Trunks



El hijo que surge de la unión entre Vegeta y Bulma. Viene del futuro para alertar a Goku y sus amigos de la presencia de unos androides que atacarán y arrasarán la Tierra y es uno de los grandes Super Saiyan. Ha sido entrenado por Gohan en el futuro alternativo donde todo es destruido por los propios androides.


Majin Buu (Bueno)



Personaje DLC de pago que se incorpora a la plantilla en verano de 2019. Uno de los archienemigos de Goku, también conocido como Majin Boo o Monstruo Buu. Es un personaje extremadamente poderoso que puede absorber a otros enemigos, aunque también tiene cierta bondad. Es realmente aficionado a los dulces y caramelos.



Naruto


Naruto es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros. La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump. A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shueisha en la revista semanal japonesa Shonen Jump siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.

Naruto Uzumaki


Naruto es un hombre joven con grandes sueños de convertirse en el líder de su pueblo. Dentro de su cuerpo se encuentra el espíritu de un destructivo Zorro de Nueve Colas, cuyo poder puede tomar prestado en el fragor del combate.

Modo Super: Naruto puede activar Six Paths Sage Mode y transformarse en Kurama.

Sasuke Uchiha



El último vástago del clan Uchiha, Sasuke es un shinobi prodigio con un chip en el hombro. Molesto por el destino sórdido que se le había dado a su familia, se ha encargado de garantizar el pago a los responsables de su muerte.

Madara Uchiha


Personaje DLC de pago
Disponible desde el 15 de noviembre de 2019

El shinobi más temeroso y legendario de la familia Uchiha, co-fundador de Konoha y líder del Clan Uchiha durante su época. Además, fue la pasada Reencarnación de Indra otsutsuki, el hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, además de ser la primera persona en padecer la Maldición del Odio. El principal antagonista de la serie.


Boruto Uzumaki



El hijo de Naruto y su esposa Hinata Hyuuga, Boruto es un joven prodigio ninja que posee los talentos y habilidades de sus dos padres, perfeccionado por su mentor Sasuke, y una personalidad ardiente y desafiante, como su padre. Boruto es el sucesor de dos poderosos linajes y está destinado a hacer grandes cosas. Heredó diversas habilidades muy poderosas de su padre, tales como la técnica de los clones o el poderoso Rasengan. Hace un uso fantástico de todas ellas.


Gaara



Gaara fue una vez el anfitrión del Tanuki de Cola Única para servir como un arma viviente de destrucción masiva, un destino que lo llevó a despreciar a la humanidad hasta que conoció a Naruto, un compañero jinchuriki. Ahora, se desempeña como el líder joven y sabio de su pueblo y uno de los aliados más fuertes de Naruto. Gaara mostró un gran potencial desde que era pequeño, pero confirmó que era alguien especial cuando se convirtió en uno de los Kazekage más jóvenes de su generación. En su interior se encuentra sellado Shukaku, una gigantesca criatura de arena que le otorga un poder tremendo.

Kaguya Ootsutsuki



Kaguya, un ser antiguo que otorgó a la humanidad el poder del chakra y fue la madre de los fundadores de las aldeas ninja, tiene a la humanidad en desdén y quiere subyugarla por el bien de la paz mundial bajo la creencia de que solo ella es digna de ejercer el chakra. Antaño era una princesa amable y virtuosa, pero se vio corrompida por el poder del fruto del árbol divino. Ahora, Kaguya es una tirana y una de las mayores amenazas de la humanidad.

Kakashi Hatake



Kakashi Hatake, uno de los miembros más reconocidos de la Villa Oculta de la Hoja, ha servido como maestro tanto de Naruto como de Sasuke. El shinobi enmascarado puede parecer distante y torpe, pero una vez fue nombrado capitán de la unidad ANBU de élite por muy buenas razones. Dominó el Sharingan con un ojo y usa las ilusiones para engañar a sus rivales.


One Piece


Manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda que comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shonen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 89 a publicarse el 04 de junio de 2018.

Ley Trafalgar


Personaje DLC de pago
Disponible desde el 13 de diciembre de 2019

El Cirujano de la Muerte, pirata del North Blue que ejerce como capitán y médico de los Piratas de Heart, siendo a su vez un anterior integrante de los Siete Guerreros del Mar. Al ser uno de los once Supernovas que desembarcaron en Sabaody hace dos años, forma parte de lo que se conoce como «la peor generación» de piratas de la historia. Ley es un personaje de la licencia ONE PIECE, es uno de los doce piratas de la llamada "peor generación". El poder que obtuvo de su Fruta del Diablo le permite crear una zona a su alrededor donde puede desplazar y controlar cualquier cosa, lo que lo convierte en un oponente muy difícil de tratar a corto alcance.


Monkey D. Luffy


Una mordida de la maldita Fruta del Diablo le robó a Monkey D. Luffy su habilidad para nadar, pero le otorgó la habilidad de estirar su cuerpo como si fuera de goma. Ahora, él está a la caza del legendario tesoro conocido como One Piece en su búsqueda para convertirse en el Rey del Pirata.

Modo Super: Luffy puede llegar hasta su cuarta transformación, Gear Fourth.

Roronoa Zoro



Un miembro de la variopinta tripulación de Luffy, Zoro es un ex cazarrecompensas que finalmente se convirtió en pirata. Un espadachín sin igual, es un maestro de un estilo de lucha con espada que le permite empuñar espadas de gran número simultáneamente.

Sabo



Sabo es el vice-líder del Ejército Revolucionario y hermano jurado de Luffy. Mientras nació en la nobleza, abandonó su linaje privilegiado para viajar por el mundo.

Sanji



"Black Leg" Sanji es uno de los chefs más famosos del mundo de la piratería, y el cocinero residente de la tripulación de Luffy. Se unió a Luffy y sus amigos con la esperanza de encontrar el All Blue, que se dice que es un paraíso para los gourmets.

Blackbeard



Marshall D. Teach, más conocido como "Barbanegra", es uno de los piratas más temidos que haya existido. A su infamia se suma el poder de dos Frutas del Diablo que comió (y el hecho de que vivió para contarlo) que le otorgan control sobre el sonido y la oscuridad.

Boa Hancock



El capitán de los Piratas Kuja y la única mujer miembro del Shichibukai. Ella es la Princesa Serpiente de Amazon Lily y gobierna sobre la tribu Kuja con sus dos hermanas Gorgona, Boa Sandersonia y Boa Marigold.


Hunter × Hunter


Serie de manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi. La historia tiene como protagonista a Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre a toda costa, por lo que decide convertirse en un tipo de mercenario de élite conocidos como cazadores (Hunter) igual que su padre, y de alguna forma hallar su paradero. Estos hunters son personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta, pero para poder ser debe demostrar que posee las habilidades que requiere un trabajo tan complicado y peligroso como ese. En el examen conoce a otros de los que rápidamente se hace amigo como son Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras.


Meruem


Personaje DLC de pago - Segundo pase de Personajes
Disponible en 2021 (Switch) y el 21 de octubre de 2020 en PS4, One y PC

Meruem fue el más poderoso descendiente de la hormiga quimera reina, y el Rey de las Hormigas Quimera. Es el antagonista principal del arco de las Hormigas Quimera. Líder cruel y violento cuya apariencia podría recordarnos (mucho) a la de Cell de Dragon Ball Z. Es un ser egoísta y hambriento de poder, además de ser posiblemente el personaje más poderoso de este manga y anime. Tiene una enorme fuerza física además de una enorme velocidad y reflejos.




Biscuit Krueger



Esta enorme personaje tendrá dos formas como la hemos visto en el manga. Por un lado, la más habitual será su forma más joven normal, pero también llegará a transformarse en su verdadera forma. Ella tiene movimientos como "Mood to Mess You Up", que comienza como un ataque precipitado a un combo. Su "Matoi / Ko" enciende su Nen en el lugar. Su habilidad de "Músculos entrenados" es un contraataque poderoso que envía a los oponentes a volar.



Su técnica definitiva es "No se vuelve más voluminoso que esto" y comienza con un uppercut de Biscuit más joven que se acerca mientras se transforma en su verdadera forma para un ataque poderoso.

Gon Freecss



Gon Freecs es un Novato Cazador, un aspirante aventurero e hijo del legendario Hunter Ging. Cuando su padre desapareció, Gon se embarcó en una gran aventura para encontrarlo.

Hisoka



Hisoka Morrow es un Hunter o poderoso cazador que busca oponentes fuertes para poner a prueba su valía. Se ha cruzado en el pasado con los puños y lo considera un rival digno.

Killua



Killua es el coprotagonista de la serie además de esto es el mejor amigo del protagonista Gon y, miembro de la familia de asesinos mas reconocida en la serie, la familia Zoldyck. Se trata del tercer hijo de la familia de asesinos Zoldyck, quien fue educado para ser un asesino profesional y seguir con la herencia de su familia, aunque decie no seguir este camino y oponerse a la voluntad de su padre, huyendo de su hogar e intentando examinarse de Cazador para pasar el rato. Ahí es donde conoce a Gon, se examina y no pasa la prueba porque se niega a acabar con su oponente en la prueba final.

Kurapika Kurta



El último superviviente del clan Kurta masacrado hace cinco años. Los ojos de este pueblo tienen la cualidad de volverse de un color rojo ardiente cuando sienten emociones muy fuertes, como el miedo o el odio, cualidad por la que son denominados ojos escarlata. Los Ojos escarlata fueron el motivo por el cual la tribu Kuruta fue asesinada por los Gen'ei Ryodan. Por este motivo, Kurapika desea convertirse en Cazador para vengarse de ellos y recuperar los ojos de su gente, a pesar de que los Cazadores de Listas Negras sean los que menos le agradan.



My Hero Academia


Manga y anime creado por Kohei Horikoshi en el que se nos situa en un mundo donde casi todos tienen superpoderes existiendo un enfrentamiento entre los que están a favor de la ley y en contra (surgiendo así los héroes y los villanos). Izuku Midoriya es su protagonista que quiere estudiar en una universidad donde se aprende a controlar estos poderes con el objetivo de ser tan grande como su héroe favorito, All Might.

Shoto Todoroki


Personaje DLC de pago - Segundo pase de temporada
Disponible a partir del 26 de mayo de 2020
Precio: 3,99 € (incluido en el Segundo pase de temporada por 17,99 €).

Hijo de # 1 Pro Hero Endeavour, este estudiante de la Escuela Yûei traerá consigo su don o quirk frío-calor, con le que congelará el escenario o lo reducirá a cenizas con sus llamas.

Izuku Midoriya



El protagonista de la serie. Uno de los pocos humanos que no tienen ninguna clase de poder (Mukosei), y que sueña con convertirse en un héroe como su héroe favorito, All Might. Un día consigue conocerle y le ofrece ser alumno de la academia la U.A donde imparte clases con el objetivo de que se convierta en su sucesor en un futuro.


Katsuki Bakugo



Bakugo es un estudiante de la Clase 1-A en la UA High School, que se entrena para convertirse en Pro Hero. Bakugo utilizará su sudor y explosiones en Jump Force. El arrogante y agresivo antihéroe de la serie, Katsuki está determinado a lograr toda clase de victorias y ha aprendido no subestimar a ninguno de sus oponentes.




All Might



Su nombre es Toshinori Yagi, aunque todo el mundo lo conoce como All Might. Es el héroe favorito de casi todo el mundo y el antiguo héroe número uno y el octavo usuario del Don One For All. También es maestro en la Academia U.A. para héroe. Después de luchar contra All For One, utilizó hasta la última de las brasas sobrantes de One For All por completo, por lo que All Might se retiró de la lucha contra el crimen, y por lo tanto, terminó su era.



Otros personajes
Además de los personajes jugables, también veremos la presencia de otros personajes que colaborarán con los protagonistas de una u otra forma. Estos son los confirmados hasta el momento:

Death Note


Serie de manga escrita por Tsugumi Oba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsuro Araki que cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado Death Note, con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de estas en él, a la vez que si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar, convirtiéndose de esta forma en Kira.? Light, percatándose del potencial del cuaderno, intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad; sin embargo, un misterioso detective privado que se hace llamar L (Ele), famoso mundialmente por resolver grandes casos en el pasado, tratará de frustrar sus planes

Light Yagami


Un joven amargado que se había desilusionado con un mundo que consideraba corrupto más allá de la redención. Con la Death Note en su mano, ahora pretende convertirse en el dios de un mundo nuevo en el que cualquier persona que considere pecaminosa sea ejecutada inmediatamente.

Artifact of Doom: Light posee un Death Note, un libro místico con la capacidad de controlar la causa, la fecha y el momento de la muerte de una persona, siempre que el escritor conozca el nombre completo de esa persona.

No jugable: mientras juega un papel importante en el modo historia, Light no es un personaje jugable por derecho propio.

Ryuk


Un shinigami (un dios de la muerte) que poseía la Death Note que ahora yace en la posesión de Light Yagami. Las lealtades de Ryuk son desconocidas, pero se ha aliado con Light por curiosidad morbosa para ver a dónde lo conducen sus ambiciones.

Personaje no jugable: Esto es de esperar, teniendo en cuenta que no le gusta ensuciarse las manos en los asuntos de los mortales y prefiere el papel de un observador.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Fecha de lanzamiento en Switch
Vídeo de Fecha de lanzamiento en Switch
Finales de agosto de 2020
Comprar Jump Force
Precio de Jump Force para PS4, One, Switch y PC
Compara los precios de Jump Force para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Jump Force a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Las estrellas de la revista de manga más importante del mundo, Shonen Jump, vuelven a la carga para pelear en una batalla alucinante en nuestro mundo...