Jump Force - PS4, One, Switch y  PC

Jump Force

Juego para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versión Nintendo Switch de Jump Force, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versión Nintendo Switch de Jump Force

Como ya os adelantábamos hace casi un año, Jump Force también llegará a Nintendo Switch con todo el plantel de personajes disponibles en el juego original de PS4 y Xbox One además del primer pase de temporada del juego, haciendo un total de 50 personajes jugables para esta versión. Lo hará bajo el nombre de Jump Force: Deluxe Edition y llega a finales de verano de 2020, más concretamente el 28 de agosto de 2020.



Además, en esta versión del juego también tendremos disponibles a los nuevos personajes anunciados para el Segundo Pase de Temporada, aunque para ello tendremos que pillarlos de forma separada gracias al Pase o adquiriéndolos de forma separada. Este segundo pase incluye cinco nuevos personajes descargables.



Como gran novedad para esta versión además del juego portátil, este Deluxe Edition incorpora una opción de juego competitivo offline para seis jugadores, que se une al juego online del resto de versiones que también incluye la versión para Switch, de forma que podremos competir con seis consolas para cada jugador interconectadas, o bien jugando con tres consolas cada dos jugadores.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Biscuit Krueger
Vídeo de Biscuit Krueger
Personaje jugable DLC de pago
Comprar Jump Force
Precio de Jump Force para PS4, One, Switch y PC
Compara los precios de Jump Force para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Jump Force a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Las estrellas de la revista de manga más importante del mundo, Shonen Jump, vuelven a la carga para pelear en una batalla alucinante en nuestro mundo...