Just Cause 4 - PC, PS4 y  One

Just Cause 4

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Just Cause 4, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Just Cause 4



En Just Cause 4 volvemos a tomar el control del protagonista de la saga, Rico Rodrguez, que en esta ocasin tiene que viajar a una enorme isla ambientada en los distintos entornos de Sudamrica, Sols, en busca de la verdad que se ha llevado la muerte a su padre. All conoceremos a una organizacin denominada la Mano Negra (Black Hand), una organizacin militar privada de alta tecnologa cuya lder es Gabriela Morales, quien nos pondr las cosas muy difciles. All conoceremos ms del padre de Rico y de la vida que llevaba all, y que tiene que ver de alguna forma con el azote de tornados y tormentas brutales que sufren en Sols, adems de tensiones que lo colocan al borde de la guerra. La Mano Negra, una implacable milicia a las rdenes de la peligrosa Gabriela, procura por todos los medios mantener la situacin bajo control, por lo que Rico siempre al lado del bien y la justicia (y tambin por conveniencia en busca de ayuda) no tarda en aliarse con la rebelde Mira y ponerse al frente de un ejrcito para abrirse paso a travs de las conspiraciones y el caos usando sus armas, sus ganchos y sus trajes areos.


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
El mundo de Solis
Vídeo de El mundo de Solis
Diario de desarrollo #1
Comprar Just Cause 4
Precio de Just Cause 4 para PC, PS4 y One
Compara los precios de Just Cause 4 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Just Cause 4 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos