Kirby Super Star Ultra

Kirby Super Star Ultra

Juego para DS
Todas las noticias de Kirby Super Star Ultra para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Kirby Super Star Ultra - Las claves del regreso del héroe rosado a DS

Descubre los modos especialmente creados para este remake, los minijuegos y la posibilidad de jugar siendo el malo. Adems, disfruta de una nueva galera de capturas.
Tras el innovador Pincel del Poder, Hal Labs apuesta de nuevo por DS y el héroe rosado y tragón de Nintendo con un ambicioso remake: Kirby Super Star Ultra.

Tras hacernos vibrar como combatiente de Super Smash Bros. Brawl - e invitar en esta entrega a sus dos grandes enemigos, el Rey Dedede y Meta Knight - el héroe vuelve a las plataformas y los minijuegos que tanta fama le han dado. Pero… ¿qué vamos a encontrarnos en este título?

Un poco de historia…

Kirby Super Star Ultra viene a suer una versión mejorada y aumentada de Kirby Super Star, uno de los mejores títulos del personaje. Nosotros conocimos el juego original como Kirby´s Fun Pack (Super Star es la traducción directa, y el nombre en los USA), que, además de un modo historia incluía varios tipos de minijuegos multijugador que nos permitirán vernos las caras con otros jugadores (o la consola). Duelos de samuráis, batallas de comida, carreras... incluso un divertido mini-RPG con los personajes clásicos de la saga.
Kirby Super Star Ultra - Las claves del regreso del héroe rosado a DS imagen 1

Más allá de los minijuegos –de los que hablamos más abajo en profundidad – la sal del juego son las pltaformas, y aquí encontraremos cuatro grandes retos. Por supuesto, la mayoría de capítulos empiezan con algún problema en Dreamland que el héroe rosado tendrá que arreglar, bien un robo de comida o el intento de conquista por parte de Metaknight son algunos ejemplos. A nivel jugable las claves son el poder de Kirby para extraer las habilidades de sus rivales (respirar fuego, electrificarse, convertirse en un luchador) y la capacidad para volar del personaje. De esta forma es difícil que muramos por una caída – como en la mayoría de los plataformas – y la dificultad para avanzar no es muy alta. Sin embargo, encontraremos retos especiales en cada pantalla, como tesoros y caminos ocultos para los que tendremos que llegar con un poder especial (a deducir por el jugador). Aquí está el auténtico desafío del juego, en conseguirlo todo…

Las novedades de la secuela


Nintendo y Hal Labs ha apostado por un remake cargado de novedades y mejoras
. La más llamativa – e inmediata - es el mejorado acabado gráfico, que se enriquece añadiendo multitud de secuencias de vídeo, para hacer el juego a la vez llamativo para los recién llegados y atractivo para los fans incondicionales del personaje.

Ya centrados en las novedades del juego en sí, y más allá de la reedición de los clásicos - Spring Breeze, Dyna Blade, The Great Cave Offensive, Revenge of Meta Knight, y Milky Way Wishes - hay que distinguir los cuatro juegos plataformeros principales:

- Revenge of the King (La venganza del Rey) es un remake de Spring Breeze, pero en el que se añaden nuevos escenarios, caminos y poderes (así como enemigos normales y finales). Durante el juego podremos reclutar ayudantes para que nos acompañen y luchen por nosotros. Estos ayudantes también nos pueden servir para “recuperar” un poder perdido, a cambio de su sacrificio.
Kirby Super Star Ultra - Las claves del regreso del héroe rosado a DS imagen 2

- Meta Knightmare Ultra es todo un regalo para los fans del carismático enemigo de Kirby. Aquí el espadachín encontrará un desafío a su altura, ya que tendrá que atravesar los distintos juegos protagonizados por Kirby a golpe de espada. Así, volveremos a recorrer Spring Breeze, Dyna Blade, The Great Cave Offensive, Revenge of Meta Knight y Milky Way Wishes, pero con movimientos únicos que realizaremos gracias a la pantalla táctil. Eso sí, no podemos abusar de este poder, ya que consume una cantidad de puntos de poder (que ganaremos derrotando enemigos). De esta forma, aprovechando la “energía” de los enemigos podremos afrontar las fases de otra forma.

- Helper to Hero es un modo Arena donde tomaremos el papel de uno de los ayudantes de Kirby. Tendremos que aprender a usar las habilidades especiales de cada uno de estos aprendices de héroe para completar el reto.

- Por último, The True Arena es un Boss Mode que pondrá a prueba a los jugadores más hábiles, introduciendo toda una galería de nuevos jefes remasteriazados para este remake.

Minijuegos y un multijugador de lo más completo

Kirby siempre ha sido una de las franquicias nintenderas más preocupada por el soporte para el multijugador, y afortunadamente este título no es una excepción. En el modo historia, de corte clásico, Kirby contará con ayudantes que lo apoyarán en su misión para ajustarle las cuentas al malvado Rey Dedede, y que pueden ser encarnados por la CPU o por un jugador en un elaborado modo cooperativo.

- Si lo que queremos es demostrar que somos los mejores podemos ponernos a prueba con varios minijuegos clásicos 1vs.1 de lo más adictivo, como la lucha Samurái, carreras de comida o duelos a puñetazos, retos rápidos y muy adictivos.
Kirby Super Star Ultra - Las claves del regreso del héroe rosado a DS imagen 3

- Pero además, para este colorista remake se han añaido tres nuevos minijuegos táctiles para 4 personas, que permiten la opción multijugador con un solo cartucho:

  * Snack Tracks (las pistas de aperitivo) son un reto para los Kirbys más tragones. Tendremos que conseguir que nuestro héroe sea el que más comida devore evitando las bombas, que enviaremos a otros jugadores. Simple, pero muy adictivo.

  * Kirby Card Swipe (el reto de las cartas) es una prueba de coordinación y reflejos que nos pide encontrar las cartas que hacen pareja en un tiempo límite.

  * Kirby on the Draw (¡Desenfunda!) nos propone convertirnos en unos pistoleros imparables. Eso sí, además de puntería necesitaremos buen tino, ya que algunas dianas suman puntos, pero otras los restan.

Tras su paso por las DS japonesas y americanas, Kirby Ultra Super Deluxe llegará a las portátiles europeas durante el segundo trimestre del año, todavía sin fecha definida.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kirby Super Star Ultra
Kirby Super Star Ultra
Kirby Super Star Ultra
Kirby Super Star Ultra

E3 08. Nintendo demuestra que no se ha olvidado de sus franquicias clásicas con Kirby Super Star Ultra

Descubre con nosotros los pros y contras de este divertido recopilatorio, junto a un vdeo y nuevas capturas.

Aunque despus de ver la conferencia de Nintendo uno podra pensar que la compaa se ha olvidado de los fans de su franquicia, juegos como Kirby Super Star Ultra vienen para demostrar que no es as. Tras el innovador Pincel del Poder, Hal Labs apuesta de nuevo por el hroe rosado y tragn de Nintendo con remake de Kirby Super Star, uno de los mejores ttulos del personaje.

Nosotros conocimos el juego original como Kirbys Fun Pack (Super Star en USA), que, adems de un modo historia inclua varios tipos de minijuegos multijugador que nos permitirn vernos las caras con otros jugadores (o la consola). Duelos de samuris, batallas de comida, carreras... incluso un divertido RPG con los personajes clsicos de las saga.

Nintendo anuncia que este remake estar cargada de novedades y mejoras, empezando por el acabado grfico y aadiendo multitud de secuencias de vdeo, para hacer el juego a la vez llamativo para los recin llegados y atractivo para los fans incondicionales del personaje.

Adems, el juego contar con algunos extras de lo ms interesante:

- En el modo historia, de corte clsico, Kirby contar con ayudantes que lo apoyarn en su misin para ajustarle las cuentas al malvado Rey Dedede. Nuevos poderes, habilidades, personajes y el desarrollo de plataformeo tpico de la saga. Una joyita 2D, que tambin podremos disfrutar en modo multijugador cooperativo con 2 cartuchos.

- S el malo!. Por primera vez en la saga podremos encarnar al Rey Dedede y Meta knight (ahora de moda tras su aparicin en Smash Brawl...). Ambos protagonizarn los modos Revenge of the King y Meta Knight Ultra.

- Varios minijuegos de lo ms adictivo, como los Kirbys pistoleros, la lucha Samuri, carreras de comida o duelos a puetazos.

- Se aaden tres nuevos minijuegos tctiles, que permiten la opcin multijugador con un solo cartucho. As, utilizaremos el Stylus para dibujar, guiar a nuestro hroe en una divertida carrera o jugar a las cartas.

Kirby Ultra Super Deluxe llegar a las DS americanas el 28 de Septiembre de este ao, y esperamos una fecha muy cercana para su lanzamiento europeo... adems, hablamos de un ttulo de Nintendo, por lo que no hay nada que temer.
Al juego de la saga al que le tenemos perdida la pista es al prometedor Kirby para Gamecube que vimos hace 2 aos y que ha cado en el ms rotundo de los olvidos... Una pena que Nintendo est dando tan poca informacin sobre sus franquicias
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Kirby Super Star Ultra - Descubre cómo será la nueva aventura de Kirby en DS

Los amantes de los ttulos clsicos de Nintendo pueden empezar a frotarse las manos...

Tras el innovador Pincel del Poder, Hal Labs apuesta de nuevo por el hroe rosado y tragn de Nintendo con Kirby Super Star Ultra
para DS, un remake de Kirby Super Star, uno de los mejores ttulos del personaje.

Nosotros conocimos el juego original como Kirbys Fun Pack (Super Star en USA), que, adems de un modo historia inclua varios tipos de minijuegos multijugador que nos permitirn vernos las caras con otros jugadores (o la consola). Duelos de samuris, batallas de comida, carreras... incluso un divertido RPG con los personajes clsicos de las saga.

Para dar el salto a DS, este remake se ha preparado como es debido mejorando considerablemente el acabado grfico y aadiendo multitud de secuencias de vdeo, para hacer el juego a la vez llamativo para los recin llegados y atractivo para los fans incondicionales del personaje.

Adems, el juego contar con algunos

- Nuevos modos de juego, como Revenge of the King y Meta Knight Ultra, protagonizados por el Rey Dedede y Meta knight, ahora de moda tras su aparicin en Smash Brawl... Estamos deseando dar espadazos con el anti-hroe de la saga.

- Tres nuevos minijuegos tctiles, que permiten la opcin multijugador con un solo cartucho. Uno de ellos (podis verlo en las capturas) es un divertido duelo de Kirbys pistoleros.

- Un modo multijugador cooperativo con 2 cartuchos.

Kirby Ultra Super Deluxe llegar a las DS americanas el 28 de Septiembre de este ao, y esperamos una fecha muy cercana para su lanzamiento europeo... adems, hablamos de un ttulo de Nintendo, por lo que no hay nada que temer.
Al juego de la saga al que le tenemos perdida la pista es al prometedor Kirby para Gamecube que vimos hace 2 aos y que ha cado en el ms rotundo de los olvidos... Ser este E3 su resureccin?

A la espera de ms novedades, os dejamos con las noticias.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kirby Super Star Ultra
Kirby Super Star Ultra

El héroe rosado volverá a DS con Kirby Ultra Super Deluxe

Primeras imgenes y detalles del juego, que veremos el prximo ao

Hal Labs apuesta de nuevo por su hroe rosado con Kirby Ultra Super Deluxe para DS, un recopilatorio de ttulos protagonizados por el popular personaje.

El juego seguir una estructura muy similar a Kirbys Fun Pack (Super Star en USA), presentando, adems de un modo historia varios modos multijugador que nos permitirn vernos las caras con otros jugadores (o la consola). Minijuegos, carreras o un modo cooperativo son algunos de los extras que encontraremos en el cartucho.

De momento, Nintendo no ha concretado qu juegos estarn recopilados en Kirby Ultra Super Deluxe, aunque parece claro que podremos ver las entregas de GBA (Amazing Mirror y Nightmare in Dream Land), adems juegos basados en otros ttulos derivados, como Kirby Air Ride.

Os dejamos con las primeras imgenes del juego, prometindoos ms informacin tan pronto est disponible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kirby Super Star Ultra
Kirby Super Star Ultra
Kirby Super Star Ultra
Kirby Super Star Ultra
Juego relacionado con: Kirby Super Star Ultra