Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias comprar

Versión activa
  • Todas
Otras versiones disponibles
Género:
Lucha
Oferta del día
Mejor precio: 15,00
Fecha de lanzamiento:
27 de Noviembre de 2015

Argumento de Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias

Lucha en el bando de Po, Tigresa, Mono, Tai Lung, Maestro Wuxi y todos tus personajes favoritos de Kung Fu Panda y compite en la Confrontación de Leyendas Legendarias. Hasta cuatro jugadores se enfrentarán en varios escenarios de la película como el Valle de la Paz. Compite en un torneo épico donde todos los luchadores de Kung Fu buscan el honor y la gloria.

El juego cuenta con una gran variedad de modos de juego para uno o varios jugadores. Todos los modos multijugador incluyen opciones para juego local y online.

Características de Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias

* Participa en una trepidante competición dentro del universo Kung Fu Panda, una confrontación donde todos los jugadores deberán utilizar sus habilidades para conseguir el honor y la gloria.

* Únete a docenas de personajes jugables: 24 conocidísimos héroes y villanos de las películas Kung Fu Panda y la serie de TV.

* Lucha en entornos 3D sacados de las películas Kung Fu Panda: 15 localizaciones disponibles.
- Niveles básicos : evita que golpeen a tu personaje sobre una plataforma o superficie.
- Niveles en movimiento: áeras que están en constante movimiento durante la lucha.
- Niveles peligrosos: los jugadores deberán luchar tanto contra el entorno como contra los oponentes. Las plataformas se pueden derrumbar, cambiar, colapsar o contener sorpresas (como bolas de cañón) y podrían dañar a los jugadores.

* Reta a tus familiares y amigos en multiples niveles de juego:
- Modos para un jugador: Práctica, tutorial y torneo. -- Modos multijugador: Versus, Batalla por equipo, enfrentamientos clasificatorios o no clasificatorios para jugar de forma local y online (multijugador online no disponible en 3DS).
- Clasificatorios: Muestra los rankings de los jugadores top y la posición de cualquier jugador.

* Encuentra tu estilo de lucha: cada personaje del juego cuenta con ataques especiales, movimientos únicos y un increíble ataque.

* Introduce mejoras a los personajes que te acompañan y que les permitirá realizar ataques especiales frente a determinados enemigos.