Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias

Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias

Juego para PS3, Xbox 360, 3DS, Wii U, PS4 y One
Todas las noticias de Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias para PS3, Xbox 360, 3DS, Wii U, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La acción estalla en Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias

La acción estalla en Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias
El título de lucha inspirado en Super Smash Bros y protagonizado por los héroes de las películas está listo para asaltar nuestras consolas. ¿Listo para luchar junto a Po y sus amigos?
Bandai Namco nos ha preparado un nuevo tráiler de Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias, un título de lucha para 4 jugadores que parece claramente inspirado en Super Smash Bros, y que tiene como carta de presentación emocionantes combates para 4 jugadores simultáneos.

En Confrontación de Leyendas Legendarias nos encontraremos escenarios interactivos ambientados en las 3 películas de la saga (incluyendo el nuevo episodio que veremos en 2016, Kung Fu Panda 3), cuyos secretos tendremos que dominar para salir victoriosos.

Igualmente importante será elegir a un buen luchador, y aquí encontraremos un completo plantel de maestros del Kung Fu, desde Po, Shifu y los 5 Furiosos (Mantis, Mono, Grulla, Tigresa y Vívora) a los villanos de las 3 películas, pasando por otros maestros que conocerán los fans de la serie animada. Y ojo a sus golpes especiales, ya que han sido perfectamente recreados.

¿Listo para luchar junto a Po y sus amigos?

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias