Análisis crítico de Kung Fu Rabbit, un juego llamativo de Plataformas de Neko Entertainment. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en videojuegos
Kung Fu Rabbit
7

Análisis Kung Fu Rabbit - Nintendo 3DS y Wii U

Reseña de Kung Fu Rabbit publicada el Clasificación global: #1445 Clasificación en Wii U: #70 Clasificación en Nintendo 3DS: #120Estilo de juego: Plataformas
    7
    La estructura de decenas de pequeños niveles - que se terminan en pocos minutos - de Kung Fu Rabbit es una de sus mejores bazas, ya que nos permite encarar todo tipo de partidas, cortas y largas. La evaluación en los niveles, unida a los secretos a encontrar y a las mejoras que podremos ir desbloqueando ayuda (mucho) a luchar contra uno de los fallos del juego, un desarrollo bastante repetitivo.

8
    El punto más fuerte de Kung Fu Rabbit es su sólido diseño, con una dificultad notable (pero accesible) y un desafío para cada fase. Con un salto similar al de Mega Man X, el juego ha apostado por una jugabilidad vertical con algunos momentos sorprendentes... El único problema que vemos es que el 'combate' es demasiado simplón (básicamente acercarnos a los enemigos por la espalda), y no está a la altura de las plataformas.
    7
    Con unos diseños limpios y coloristas, Kung Fu Rabbit presenta a unos personajes simpáticos (tanto nuestro héroe como sus enemigos), pero a los que le falta auténtico carisma, haciendo que los - pobres - elementos de historia se diluyan. Hay puntos interesantes (como el diseño de las fases, los trajes desbloqueables o los power-ups, que incluyen una técnica mortal para matar directamente a los enemigos), pero se han exprimido poco, reutilizando demasiado otros elementos.

6
    Aunque hablamos de un juego descargable nos encontramos un acabado excesivamente simplón, al que solo salvan su estilo claro y limpio, sus simpáticos diseños y un inteligente diseño de niveles (aunque los elementos/ambientaciones/enemigos se repiten demasiado). La banda sonora es bastante pobre, y en más de una ocasión querremos quitarle el sonido a la consola.
    Los chicos de Bulkypix y Neko Entertainment se han estrenado en Wii U y 3DS con un título de plataformas divertido, simpático y con mucho potencial, pero desgraciadamente no han conseguido desarrollar del todo las posibilidades que ofrecía. Nos quedamos así con un plataformas correcto, con algunos momentos e ideas muy brillantes, pero otras mucho más grises que 'opacan' su potencial... Esperamos que aprendan de sus errores y el 'conejo karateka' (y sus amigos) vuelvan a la carga con más recursos.
    3.71
    Datos de Kung Fu Rabbit
      Neko Entertainment