L.A. Noire

L.A. Noire

Juego para PS3, Xbox 360, PC, Switch, PS4 y XOne
Todas las noticias de L.A. Noire para PS3, Xbox 360, PC, Switch, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así es L.A. Noire, en realidad virtual

Así es L.A. Noire, en realidad virtual
Rockstar Games ha estado trabajando en traer algunas de las misiones al juego original a la realidad virtual y a la primera persona, y este es el resultado que verán los usuarios de PC con HTC Vive
Team Bondi y Rockstar Games nos trajeron un excelente juego en 2011, L.A. Noire, y ahora en diciembre de 2017 vamos a poder disfrutar una revisión del mismo en las consolas actuales, incluyendo PS4, Xbox One y Switch. Además de estas revisiones que tendrán algunas mejoras gráficas, de resolución y jugables, sus responsable han decidido hacer sus primeras pruebas en el mundo de la realidad virtual, y para ello han decidido apostar por L.A. Noire: The VR Case files.

Básicamente, se trata de una revisión de siete de las misiones originales del juego (no es todo el juego en su versión para PC), y revisarlas en realidad virtual, para lo cual viviremos en una perspectiva en primera persona las aventuras de Cole Phelps, un oficial de policía y ex marine que está investigando numerosos crímenes en la década de 1940 en la ciudad de Los Ángeles. Los chicos de Rockstar Games han utilizado el mismo engine que ya pudimos ver en su momento y reeditado estas misiones para que puedan ser jugadas en primera persona, incluyendo un nuevo sistema de combate en el que utilizaremos los mandos "move" del HTC Vive como puños. También podemos ver cómo el trabajo policial de investigación se ha rehecho para poder disfrutar de la perspectiva en primera persona, pudiendo consultar nuestras notas de nuestra libreta y realizar incluso anotaciones en ella.

Así es L.A. Noire, en realidad virtual imagen 1


De momento, esta revisión es exclusiva para los usuarios de HTC Vive, por lo que los poseedores de otras gafas de VR (incluyendo Oculus Rift) se quedan fuera de esta nueva versión.
Opinión: Rockstar hace sus primeros pinitos en la realidad virtual

Está claro que la inmensa mayoría de compañías importantes del mundo del videojuego están haciendo a día de hoy sus primeros acercamientos a esta tecnología, con mayor o menor fortuna, y lo que nos estamos encontrando son precisamente eso; pruebas que en muchas ocasiones parecen meras demos técnicas de lo que en realidad deberíamos encontrarnos.

Muchos de los juegos que se están lanzando en HTC Vive, Oculus o PlayStation VR son simples disparos al pato con mayor o menor calidad gráfica, y muy pocos juegos nos ofrecen verdaderas experiencias como las que las consolas actuales nos pueden ofrecer. En algunos de ellos nos podemos mover con el cuerpo ligeramente (para agacharnos y cubrirnos o dar un paso y acercarnos a algo), y hay que reconocer que la primera vez que se juega a algo así puede parecer novedoso, pero que se olvida enseguida, y eso en algo que habiéndonos gastado más de 600 euros conseguirlo, sin contar con el precio de la consola o el ordenador, duele y mucho.

La compañía Rockstar siempre ha ido un pasito más allá en casi todo, y no precisamente por innovar sino por ofrecernos experiencias que ya existen y adaptarlas ligeramente, como GTA III, que no fue una revolución en mundo abierto pero sí fue el primero en hacerlo realmente divertido y lleno de opciones. Puede que este L.A. Noire The VR Case Files sea otro ejemplo de ello.

Coger algo que ya existe (el juego original) y darle una nueva vuelta de tuerca para ofrecer una experiencia ligeramente distinta es lo que necesitamos los jugadores que queremos meternos más en un mundo virtual en primera persona, y sobre todo que nos permita movernos con libertad, interactuar con personajes y objetos, y que de alguna forma nos ofrezca una experiencia realmente distinta. No hay muchos juegos como éste, y tenemos ganas de ver muchos más para amortizar los euros que nos hemos gastado en las gafas, sea cual sea nuestro formato elegido.

También está claro que la prueba que ha hecho Rockstar ha sido con gaseosa, es decir, elegir un juego que vaya a ser reeditado con un engine que ya existe, cambiarlo ligeramente o ver cómo funciona en el mercado. Si funciona, no sería de extrañar que veamos sus próximos juegos con opción VR, y si no funciona lo abandonan y listo. Claro, para eso debe merecer la pena a nivel económico y The VR Case Files es una prueba de ello.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Así luce la versión para Nintendo Switch

Así luce la versión para Nintendo Switch
Rockstar Games ha lanzado un nuevo tráiler de L.A. Noire, esta vez en su versión para Nintendo Switch, en la que podemos ver por primera vez su aspecto y algunas de las características únicas de la versión para la portátil de Nintendo
El próximo 14 de noviembre, Rockstar Games lanzará al mercado la nueva versión de uno de sus juegos estrellas de los últimos años, L.A. Noire, y lo hará en PS4 y Xbox One incluyendo algunas mejoras para las versiones de consola 4K (PS4 Pro y Xbox One X). Pero también aparecerá en el mercado la versión para la consola portátil de Nintendo, Switch, la cual incorporará algunas mejoras que no tendrán el resto de versiones, sobre todo a nivel jugable.

Y es que el juego original de PS3 y Xbox 360 aparecerá con texturas en HD y algunas mejoras gráficas, como el resto de versiones, pero también aprovecharán las características únicas de la consola de Nintendo, con la que además podremos jugar en cualquier parte gracias a la portabilidad de su modo tableta. Algunas de estas características permitirán jugar con controles de pantalla táctil contextuales, un modo Joy-Con con controles giroscópicos, vibración HD y nuevos ángulos de cámara amplios sobre el hombro.



En el nuevo vídeo del juego, vemos el aspecto de esta versión, y que mejora a nivel de resolución el aspecto visto en las versiones originales y esta nueva perspectiva. En la versión tableta correrá a 720p y en TV correrá a 1080p y a 60FPS, aprovechando el mayor rendimiento de esta consola con respecto a Xbox 360 y PS3.

Esta versión de L.A. Noire incluye el juego original completo y todo el contenido descargable adicional, y estará disponible en tiendas y en formato digital en la Nintendo eShop el 14 de noviembre.
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Así es la calidad final del juego a 4K

Así es la calidad final del juego a 4K
Rockstar nos enseña un nuevo vídeo con el tráiler del juego a 4K Ultra HD, y que nos permite que nuevos usuarios que aún no hayan jugado al original poder disfrutar de esta aventura de acción en escenario abierto ambientada en 1947
Seguimos echando un vistazo al nuevo (o no) juego de Rockstar Games que nos llegará el 14 de noviembre de 2017 y que los usuarios de PC, Xbox 360 y PS3 ya pudieron disfrutar hace unos 6 años. Hablamos de la aventura de acción en escenario abierto L.A. Noire, la cual hará su debut en PS4, Nintendo Switch y Xbox One aprovechando las características de cada una de las consolas.

Como podemos ver en el vídeo, las versiones de PS4 y Xbox One tendremos la posibilidad de verlo a 4K (en PS4 PRO y Xbox One X, obviamente), y a 60FPS, mientras que la versión para Switch podremos verlo a 1080p pero hará uso de los mandos y el sensor de movimiento para algunas funcionalidades. Por su parte, la versión para PC recibirá una actualización para poder jugar 7 misiones concretas en realidad virtual en L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive, que contiene siete casos seleccionados rediseñados para VR.

Opinión: Rockstar Games quiere repetir el éxito de GTA V haciendo remakes de sus juegos

Si nos fijamos en los comentarios de Youtube y en los foros de videojuegos, parece que no hay mucha gente contenta con el remake de L.A. Noire para las consolas actuales y Switch. Piden GTA VI y que lancen ya Red Dead Redemption II, que es lo que queremos todos los aficionados a los videojuegos. Sin embargo, volver a lanzar este juego 6 años después de su lanzamiento oficial tiene un objetivo claro: Intentar repetir el éxito de GTA V.

Grand Theft Auto V es un juego de PS3 y Xbox 360 que vendió muy bien, y aún así meses después salió también en PS4 y Xbox One, y a día de hoy están entre los juegos más vendidos de ambos soportes, y siguen estando entre los 10 más vendidos todos los meses (algo realmente difícil con las joyas que están saliendo al mercado actualmente). Como solemos decir, puede que haya muchas quejas, gritar a los cuatro vientos que algo no nos gusta o quejarnos amargamente sobre la actitud de una compañía, pero lo que importa al final son las ventas y los números, y con el GTA 5 de Xbox One y PS4 pasó lo mismo, y a día de hoy no solamente siguen vendiendo, sino que seguimos viendo contenido nuevo todas las semanas, por lo que siempre tendremos lo que nos merecemos.

No creo que un juego como L.A. Noire esté entre los más vendidos, ni que se acerque al éxito del todopoderoso GTA, pero el coste de hacer este remake es relativamente bajo si lo comparamos con el de Red Dead Redemption II (por ejemplo), ya que no es un juego nuevo, está todo hecho, y se trata de buscar a una compañía barata que lo haga. Tampoco creemos que la versión de Switch o las nuevas misiones de VR sean muy vendidos, y aún así, muy probablemente este remake les salga rentable a Rockstar.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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L.A. Noire también llegará a PS4, Xbox One y Switch, además de una versión para PC combatible con VR

L.A. Noire también llegará a PS4, Xbox One y Switch, además de una versión para PC combatible con VR
Una gran noticia para poder disfrutar de uno de los mejores juegos de Rockstar Games, que combina elementos de novela negra con la acción en escenario abierto y una ambientación de película policiaca de los años 40
En 2011, el equipo de desarrollo Team Bondi desarrollaba para Rockstar Games un excelente juego de investigación con toques de juego de acción en escenario abierto titulado L.A. Noire, y que aparecía en Xbox 360, PS3 y PC. 6 años después nos llegará una versión actualizada del mismo a las consolas actuales, PS4, Xbox One e incluso Nintendo Switch para regocijo de los fans de la consola de Nintendo que ven como por fin podrán disfrutar del excelente título.

Las tres nuevas versiones del juego incluirán mejoras técnicas aprovechando la mayor potencia del hardware, así como nuevas características dependiendo de cada versión. Por ejemplo, la versión para Nintendo Switch incluye el juego completo original y todo los contenidos descargables adicionales, con mejoras específicas que aprovecharán la consola y sus mandos, como un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, y además, controles táctiles para realizar el trabajo de detective en cualquier parte, que hará uso de la pantalla táctil.

En cuanto a las versiones para PlayStation 4 y Xbox One también encontaremos el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con una serie de avances técnicos para una mayor fidelidad visual y autenticidad, como mejoras en la iluminación y las nubes, nuevos ángulos de cámara cinemáticos, texturas en alta resolución y mucho más. L.A. Noire funciona a 1080p nativos en PlayStation 4 y Xbox One, y en impresionantes 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, capturando el polvo y la suciedad de la ciudad de Los Ángeles.

Pero no queda aquí la cosa, ya que también tendremos una versión para PC del juego que se hará compatible con la realidad virtual gracias a las gafas HTV Vive. Esta versión recibirá el nombre de L.A. Noire: The VR Case Files, será compatible exclusivamente con HTC Vive y ofrece siete de los fascinantes casos originales independientes de L.A. Noire diseñados específicamente para la realidad virtual, mezclando acción trepidante con verdadero trabajo de detective, para mostrar una experiencia interactiva sin precedentes.

"Nos entusiasma llevar la combinación única de L.A. Noire de auténtico trabajo de detective, atmósfera del Hollywood clásico y acción trepidante a estas nuevas plataformas", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Ahora con una opción de realidad virtual espectacular, impresionantes 4K o la libertad del juego portátil, estas versiones mejoradas son la oportunidad perfecta para que los jugadores disfruten de este mundo rico en detalles de una manera totalmente nueva".
Opinión: Otro remake más, pero en esta ocasión SÍ que nos hace ilusión

Estamos en una época en la que todas las compañías están haciendo refritos de sus juegos para sacarnos más dinero, con el mismo juego, el mismo juego y sus DLCs o el mismo juego con mayor resolución. Obviamente, como siempre decimos, si los usuarios los compramos, ellos van a seguir haciéndolo, así que tenemos lo que nos merecemos. Sin embargo, a veces sí que nos hace ilusión ver algún juego con gran calidad que no tuviese una buena oportunidad por no haberse lanzado en el momento adecuado, o en el formato correcto.

L.A. Noire fue un gran juego, que quizás no tuvo toda la repercusión que se merecía, quizás por no ser un GTA que era lo que la mayoría de los jugadores esperaba, y a pesar de haber salido también en PC además de en 360 y PS3, las ventas globales estuvieron por debajo de lo esperado (a pesar de vender casi 6 millones de unidades en todo el mundo, el coste de desarrollo fue demasiado elevado).

También es una gran noticia que se intente aprovechar las virtudes de cada uno de los formatos, máyor resolución o el uso del Joy-con en la versión Switch. Y otro gran acierto está en la versión para VR, intentando hacer una prueba para este tipo de usuarios para posibles futuros proyectos. Solo falta por saber el precio de estas versiones para estar contentos del todo.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Un divertido vídeo de tomas falsas nos muestra el potencial gráfico del juego

Un divertido vídeo de tomas falsas nos muestra el potencial gráfico del juego
Aunque el título lleva a la venta ya casi un año, el Team Bondi sigue presumiendo de su motor de captura facial y nos muestra una divertida iniciativa muy pocas veces vista en el mundo del videojuego
La historia de policías y ladrones de L.A. Noire nos ha preparado una última sorpresa casi un año después de su salida... Un vídeo especial con tomas falsas del doblaje, implementadas por los creadores del juego como si se tratase de actores reales.

Aunque el título lleva a la venta ya casi un año, el Team Bondi sigue presumiendo de su motor de captura facial y nos muestra una divertida iniciativa muy pocas veces vista en el mundo del videojuego.

Opinión: Un divertido vídeo de tomas falsas nos muestra el potencial gráfico del juego

Ya separado de Rockstar, el Team Bondi hace muy bien lanzando esta \'curiosidad\', porque puede animar a alguna compañía espabilada a que apueste por ellos y su sorprendente tecnología, ideal para los videojuegos más cinematográficos. Como podéis ver, la respuesta facial de los personajes es simplemente espectacular... Veremos si les sale bien la jugada.

GLaDOS2
Redactor maligno
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L.A. Noire - Ayuda a Cole Phelps a resolver los crímenes más complicados

L.A. Noire - Ayuda a Cole Phelps a resolver los crímenes más complicados
Ponte del lado de la ley y ayuda a encontrar al culpable
De la conocida desarrolladora Rockstar siguen llegándonos detalles y por fin nuevas imágenes de L.A. Noire, el título del que tan poco sabemos a pesar de que se anunció hace tres años.

Según declaran sus productores, la mecánica de juego de esta aventura será muy parecida a la de GTA. Bajo la piel de Cole Phelps, deberemos realizar profundas investigaciones y buscar pruebas que nos ayuden a resolver los crímenes cometidos sin pistas aparentes en la ciudad de Los Ángeles de 1947.

Uno de los aspectos más curiosos es el estudio de las caras de los sospechosos, que nos servirán para guiarnos durante los interrogatorios para detectar fácilmente su estado de ánimo: tristeza, miedo, falsedad o nerviosismo, entre otros. Según parece, el guión del juego es 10 veces más largo que el de una película y estará basado en hechos reales. Además, contará con las voces de actores de la talla de Aaron Staton (Mad Men), sumando un total de más de 300 dobladores.

L.A. Noire llegará a las tiendas durante el próximo mes de septiembre, aunque desconocemos la fecha concreta de lanzamiento. Os mantendremos informados.
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Ya es oficial: LA Noire no es un título exclusivo de Playstation 3

Ya es oficial: LA Noire no es un título exclusivo de Playstation 3
En la guerra de las exclusividades es cada vez más difícil conseguir armas...
En la guerra de exclusividades entre PS3 y X360 no se hacen prisioneros... A pesar de haber sido anunciado sólo para PS3 la revista GameInformer nos confirma que LA Noire será un título multiplataforma, y que llegará a ambas consolas simultáneamente. En Marzo veremos las primeras capturas directas y se fechará el lanzamiento oficial.

Hace algunos meses ya os adelantamos el rumor - que venía desde el interior de Rockstar - que el juego se estaba desarrollando para 3 plataformas, las dos versiones para consolas y una versión PC... De momento no podemos confirmaros si habrá - o no - versión para compatibles (aunque parece probable), pero la de Xbox 3.60 ya es un hecho.

Para los despistados, recordar que L.A. Noire es una historia interactiva de detectives ambientada a finales de los años 40, y con transfondo de novela negra. Los jugadores deben resolver una serie de brutales asesinatos buscando pistas, interactuando con personajes secundarios y reuniendo todas las piezas del rompecabezas. ¿Os meteréis en la gabardina?
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L.A. Noire podría llegar a PC y Xbox 360

PS3 podría perder una de sus pocas exclusivas third party para 2010...
L.A. Noire, el título de Rockstar Games (GTA) y Team Bondi (capitaneado por el director de The Getaway, es uno de los títulos exclusivos más importantes del catálogo de Playstation 3. Sin embargo pronto podría convertirse en un título multiplataforma, si confiamos en las recientes declaraciones de uno de los programadores del Team Bondy, Carl Ross.

El máximo responsable de la iluminación del juego muestra en su perfil que está trabajando en L.A. Noire para PS3, X360 y PC. Además, Take 2 ha dejado de indicar la plataforma del título (o mencionar la exclusividad) en las notas de prensa.

Para los despistados, recordar que L.A. Noire es una historia interactiva de detectives ambientada a finales de los años 40, y con transfondo de novela negra. Los jugadores deben resolver una sangrienta serie de asesinatos buscando pistas, interactuando con personajes secundarios y reuniendo todas las piezas del rompecabezas.

Nos quedamos a la espera de más detalles...
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Más información sobre LA Noire, el nuevo desarrollo de Rockstar Games

El juego no será exclusivo, aunque NO aparecerá en Xbox 360 por ser un juego
Una información un tanto curiosa. Haciendo memoria, recordamos un título anunciado hace ahora algo más de un año bajo el nombre de LA Noire, un juego que estaba siendo desarrollado por lso chicos de Rockstar Games bajo la etiqueta de "next-gen" aunque sin una consola específica y que muchos se apresuraron a dar por exclusivo en PS3. Ahora, sus responsables ofrecen unas pequeñísimas pistas sobre este nuevo desarrollo algunas de las cuales pueden considerarse como un tanto confusas. Por ejemplo, consideran LA Noire un título que no será exclusivo (aparecerá en varios formatos), aunque también aseguran que no podrá aparecern en Xbox 360 por ser un juego "demasiado grande para esta consola", lo cual no se entiende muy bien que quiere decir (¿extensión, capacidad de almacenamiento, memoria necesaria?). De esto se deduce que podría aparecer, al menos inicialmente, en PS3 y PC, aunque no descartaríamos una futura versión para la consola de Microsoft. En cuanto al desarrollo, parece que estamos ante otro juego en un mundo abierto (estilo GTA) aunque con una ambientación histórica real de Los Ángeles en 1947 en la que sus desarrolladores han estado trabajando durante muchos meses para lograr que sea lo más realista posible. Es más, incluso algunas de las misiones que tendremos que realizar estarán basadas en hechos reales que aparecieron en los periódicos de la época, lo cual siempre añade un toque de "morbo" al asunto. Como último detalle curioso es el hecho de que uno de los protagonistas del juego será un marine de los Estados Unidos y que éste jugará un papel primordial en el desarrollo del juego.

Esta es toda la información, por el momento. Eso sí, esto no quiere decir que los usuarios de Xbox 360 se vayan a quedar sin su versión de este título, ni tampoco que vayamos a verlo exclusivamente en PS3. Que nosotros sepamos, los PC de hoy en día no poseen un lector de BluRay por lo que el juego tendría que ir en distintos DVD con una enorme pre-instalación en el disco duro, quizás tan grande que también lo haga inviable, algo que al menos a día de hoy suena a farol por parte de la compañía.
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Rockstar ahora sí nos enseña algo más de LA Noire para PlayStation 3 y Xbox 360

Tras el primer teaser, ahora nos muestra un primer vídeo con escenas en tiempo real
A finales del pasado mes de Septiembre, los chicos de Rockstar Games nos mostraban un pequeño "teaser" en forma de vídeo de su próximo proyecto destinado a la próxima generación de consolas, Xbox 360 y PlayStation 3, que recibirá el nombre de L.A. Noire, el cual lo están desarrollando el nuevo equipo de desarrollo Team Bondi. En el vídeo no se puede averiguar en exceso muchos detalles sobre la jugabilidad del título o sus opciones, aunque teniendo en cuenta los precedentes de las compañías responsables (The Getaway y GTA) y viendo estas nuevas imágenes, sí podemos hacernos una idea de lo que nos podríamos encontrarnos cuando le podamos echar el guante. Con una ambientación que recuerda a las antiguas películas de ganster y una persecución que parece sacada de la película "El Golpe", L.A. Noire nos sumergirá en el universo de la ciudad de Los Ángeles en los años 40, cuando la mafia dominaba las calles y tenía el control de la propia policía.

Esperamos poder ofreceros más detalles de L.A. Noire en los próximos días. En la zona de la derecha encontraréis el primer trailer oficial con escenas movidas en tiempo real.
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Rockstar ya trabaja en un nuevo título bajo el nombre de LA Noire

El juego está siendo desarrollado por el equipo de Team Bondi y se trata de un thriller ambientado en los años 40
Usuarios de Xbox 360 y futuros poseedores de PlayStation 3, estáis de enhorabuena. Si os gusta el cine negro, las películas de gansters y el género policiaco, la compañía Rockstar Games ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo proyecto con estas bases que recibirá el nombre de L.A. Noire, del que prácticamente no se han desvelados ningún detalle. El equipo de desarrollo a cargo de este proyecto serán Team Bondi, un nuevo estudio de origen australiano que ha sido fundado por Brendan McNamara, de The Getaway, con lo que nos podemos hacer una vaga idea (Getaway y Rockstar Games unidos...) del desarrollo que rondará este nuevo proyecto. En L.A Noire se nos contará una historia de detectives ambientada en el clásico período negro de finales de los años 40. Con esta descripción, Rockstar nos define L.A. Noire como un juego que mezclará acción, con una gran trama y un complejo argumento que arrastra a los jugadores a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de crímenes espeluznantes. Ambientado en una ciudad de Los Angeles, con un telón de fondo de posguerra perfectamente recreado, plagado de corrupción, drogas y jazz, L.A. Noire fusiona de forma maestra cine y videojuego.

Por todo esto, parece que estamos ante un nuevo juego de mundo abierto en el que, en esta ocasión, tomaremos el papel de los buenos (quizás algún detective o similar) que deberá investigar esta serie de crímenes con esta ambientación de fondo. Eso sí, habrá que esperar hasta el próximo día 5 de Octubre de 2006 cuando Rockstar desvele el primer trailer completo del juego que nos dará más pistas sobre su desarrollo. De momento, tendremos que conformarnos con este pequeño teaser en forma de vídeo que nos muestra algo de lo que podría ser la ambientación final.
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