Last Day Of June - PC y  PS4

Last Day Of June

Juego para PC y PlayStation 4
Análisis crítico de Last Day Of June, un juego excelente de Aventura de Ovosonico. Por Ultimagame

Last Day Of June

por el Clasificación global: #579 Clasificación en PC: #154Juego de Aventura
Una bonita y emotiva historia cuyo final nos puede dejar con un nudo en la garganta, a pesar de imaginarnos en todo momento lo que va a suceder. Se podra considerar ms como una experiencia que como un juego en s, ya que los distintos personajes que controlaremos solo tienen que interactuar con ciertos objetos en ciertos momentos, pero al ser tan lineal y con pocas opciones, no tendremos demasiadas complicaciones para avanzar.

Grficamente, es bastante bonito y cuenta con unos diseos de escenarios y personajes realmente coloridos a diferencia de aquellos en los que se basa (el videoclip de Steven Wilson Drive Home, oscuros y sombros). La msica, como no poda ser de otra forma, es un excelente acompaante y recoge lo mejor del msico britnico (Steven Wilson) en diversos cortes de algunas de sus mejores canciones, aunque no le escucharemos a l cantar por ser versiones instrumentales. No obstante, merece y mucho la pena de escuchar si eres fan de este compositor o del rock sinfnico.

Last Day of June se puede recomendar perfectamente a aquellos jugadores a los que les gusta pasar un rato sin demasiadas complicaciones, que quieren que les cuenten una bonita historia y a los que quieren experimentar otra clase de juegos que no van tan dirigidos a la accin o la violencia. No confundir con un juego infantil por sus grficos coloristas. Es muy adulto por la temtica que trata y nos puede arrancar ms de una lgrima. Avisados quedis.
3.71
Datos de Last Day Of June
    - Otros detalles: Textos en espaol