Legend of Mana - PSP, PS3, PS, Switch, PS4 y  PC

Legend of Mana

Juego para PSP, PS3, PlayStation, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Mejoras gráficas y jugables de Legend of Mana, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Mejoras gráficas y jugables de Legend of Mana

El 24 de junio de 2021 vamos a poder disfrutar de una remasterización de uno de los, hasta ahora, grandes olvidados de Square Enix para PSOne como es Legend of Mana en Switch, PS4 y PC, llevando de esta forma el juego a nuevas plataformas, aunque olvidando también a los fans de las consolas Xbox desafortunadamente. Esta es una de esas remasterizaciones que no cambian por completo el juego sino que le hacen un pequeño lavado de cara para que no se nos caigan los ojos cuando jugamos en las consolas y PC actuales, y aún así tiene algunos cambios jugables y sobre todo gráficos que podemos disfrutar.



Gracias a contar con los bocetos originales, esta nueva versión de Legend of Mana cuenta con todas las ilustraciones redibujadas en HD. Se podía haber trabajado más, especialmente los sprites de los protagonistas, pero aún así el estilo general de los escenarios es excelente y muy bonito incluso para los estándares actuales. En esta remasterización vamos a ver un cambio en la relación de la pantalla, de 4:3 original de PS1 a la relación 16:9 actual, por lo que tenemos más pantalla para ver más escenario.


Cambio de interfaz de usuario, cambio de fuente de texto

Los menús de la remasterización se han optimizado y son más fáciles de usar. La fuente del texto también se ha cambiado y es especialmente más fácil de leer. Esto es importante porque algunas remasterizaciones son simples ports o emulaciones que hacen que las letras y fuentes originales es vean demasiado pixeladas, y al menos se ve que han cuidado un poco los detalles.


Pista de sonido original arreglada

Yoko Shimomura compuso una increíble banda sonora para el juego original que podemos volver a escuchar en esta remasterización. Ella misma ha confirmado en su Twitter oficial que se ha encargado e la remasterización de algunos temas, y podremos seleccionar en el menú de opciones entre la versión arreglada y la original.

Activar y desactivar encuentros con enemigos

Esta nueva opción del menú en la remasterización te permite desactivar los encuentros con enemigos. No es muy aconsejable para las primeras partidas porque nos podemos encontrar con poco nivel para ciertos enemigos, pero sí para cuando tenemos que explorar zonas ya exploradas y evitar a esos enemigos de poco nivel que solo nos entretienen.

Galería de imágenes y Música

El modo Galería incluye las ilustraciones del juego original y el arte 2D. El modo de música te permite escuchar todas las pistas del juego. Esta opción ya estaba en el original, aunque había que pasarse el juego para desbloquearla, y aquí está desde el principio.

Guardar en cualquier lugar y función de guardado automático

Guardar la partida en cualquier momento a través del menú de opciones es un gran añadido para no tener que llegar al punto de control, aunque también existen excepciones y no puede guardar en determinadas ubicaciones. También contamos con una nueva función de guardado automático.

El minijuego Ring Ring Land

Una opción para conseguir objetos raros que son difíciles de obtener durante un juego.

Ilustraciones de personajes redibujados

Los protagonistas y todos los personajes del juego ahora tienen ilustraciones en HD, conservando el arte original.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Remasterizado en camino
Vídeo de Remasterizado en camino
Para Switch, PS4 y PC
Comprar Legend of Mana
Precio de Legend of Mana para PSP, PS3, PS, Switch, PS4 y PC
Compara los precios de Legend of Mana para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Legend of Mana a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos