Little Deviants
5.75

Análisis Little Deviants - PS Vita

Análisis Little Deviants - PS Vita
Reseña de Little Deviants publicada el Clasificación global: #1719 Clasificación en PS Vita: #82Estilo de juego: Minijuegos Juego recomendado para mayores de 7 años
    6
    Terminar todos los minijuegos es algo que puede hacerse en una o dos tardes (dependiendo, obviamente, de nuestro nivel de habilidad e inmunidad a la frustración), y una vez terminados el aliciente es ir mejorando puntuaciones y consiguiendo medallas, lo que desbloquea una galería de imágenes. Las opciones online están limitadas a comparar nuestros resultados con los de nuestros amigos

5
    La idea de poner a nuestra disposición todos los recursos de la consola (paneles táctiles, girómetro, micrófono o cámara) hubiera sido un acierto si los minijuegos estuvieran a la altura de las posibilidades de Vita. Algunos resultan frustrantes por su control (el de deslizar la bola con la pantalla táctil o las carreras nos han parecido especialmente horribles) y otros son excesivamente largos y poco emocionantes... Y la gran mayoría pasan sin pena ni gloria
    6
    Los Little Deviants nos parecieron criaturas divertidas y simpáticas, y con un interesante potencial; desgraciadamente no ha sabido aprovecharse en esta primera aventura, donde la historia es una mera excusa, no entendemos el por qué de las pruebas y las diferencias entre las distintas especies de alienígenas no tienen ningún peso. Afortunadamente las pruebas están un poco más trabajadas, siempre pensando en exprimir el hardware de Vita...

6
    A pesar de su colorido y algún efecto interesante (como la deformación de los escenarios en el juego de la bola), Little Deviants está muy por debajo del potencial real que PS Vita ha demostrado con sus primeros lanzamientos. La banda sonora pasa completamente desapercibida (en el mejor de los casos). No hay voces. Los textos, eso sí, están en castellano
    Buena idea, mal planteamiento, peor ejecución; tener una recopilación de minijuegos para probar las características de PS Vita es un aliciente (incluso una buena apuesta al comprar la consola, como ya ha demostrado Nintendo), pero los Deviants no han logrado convencernos con una propuesta demasiado caótica y con decenas de fallitos por pulir. Al menos es un lanzamiento a precio reducido, y en algunos comercios venía gratis con la consola... Aunque no es difícil entender por qué.
    6.71
    Datos de Little Deviants
    en España el 22 de Febrero de 2012 (para PS Vita)