Little Nightmares II consola
Fecha de lanzamiento: 11 de Febrero de 2021 (para PC, PlayStation 4 y Xbox One y Nintendo Switch)
Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Comprar Little Nightmares II a 34,19€
Lo mejor de Little Nightmares II. Análisis, artículos y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de Little Nightmares II
Nombres:
- Little Nightmares II (en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5)
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Género: Acción y aventura, Plataformas y Puzle

Publicado por:
BANDAI NAMCO Games

Distribuido en España por:
Bandai Namco Games Ibérica S.A
Otros detalles:
Escenas de terror, miedo, suspense o gore
Textos en español
No es necesario haber jugado a anteriores juegos de la saga
Duración: Algo más de 4 horas finalizarlo, y quieres conseguir sombreros y vestigios puede que un par más.
Fecha de lanzamiento
- en España el 11 de Febrero de 2021 (para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch)

Análisis

Little Nightmares II
Esta segunda entrega mejora en todo absolutamente a su primera parte ya de por sí excelente. Vuelve a utilizar las mismas mecánicas de juegos como Limbo añadiéndole más variedad a las situaciones, el uso de ciertos objetos, más historia, más calidad gráfica, más coleccionables, más duración y a un nuevo personaje que ofrece también más posibilidades de juego. Como en todos los juegos del mismo estilo, tiene situaciones de ensayo y error que también pueden llegar a frustrar cuando suceden, aunque eso significa solo par un interacciones para ello, una para morir y la otra para hacerlo correctamente. En este caso particular además, al añadir a un segundo personaje con IA nos encontramos con algunas situaciones en las que éste molesta o, incluso, nos empuja descubriéndonos ante el enemigo, pero no ocurre en muchas ocasiones y tampoco afecta demasiado al juego...

Juego analizado por José M. Martínez el 02 de Mayo de 2021
Leer el análisis y ver la puntuación de Little Nightmares II
¿Por qué jugar a Little Nightmares II para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX?
Deberías jugar...
+ Muy bueno y divertido de principio a fin, y se nota que Tarsier Studios ha aprovechado la experiencia del primero para evolucionar la fórmula y conseguir algo mejor.

+ Como el primero también tenemos un buen puñado de puzles, y en esta ocasión no son tan lineales. Están más trabajados aunque en ningún caso llegan a ser complicados de verdad.

+ Añadirle a un segundo personaje le aporta un elemento original a la fórmula que no habíamos visto en juegos de corte similar, y en este caso además no solo a sus mecánicas sino también a la historia.

+ Técnicamente han mejorado también a su primera entrega. El Unreal Engine 4 ha sido aprovechado al máximo, y además de añadir más detalle a todo el juego se le ha aportado mayor profundidad a los escenarios.

+ Hay mucha más tensión en las situaciones del juego, tanto en las persecuciones como en las zonas de infiltración, y molan mucho más.
No deberías jugar...
- Aunque ligeramente más largo que el primero, es un juego demasiado corto incluso aunque no haya salido a precio completo. Nos hubiesen gustado más horas, o la inclusión de varios DLCs gratuitos por el precio completo.

- Aunque añadir un segundo personaje le ha aportado puntos positivos, también tiene ciertas pegas, como que te empuje en algunas situaciones cuando estás oculto y te descubran por ello, o incluso que llegue a tirarte de ciertos salientes cuando llega por detrás...

-Siguen siendo molestos esas situaciones que se solventan mediante ensayo y error que te hacen morir por no haber acertado a la primera. En ningún momento vemos ninguna pista para resolverlas, por lo que le pasa lo mismo que hemos visto en todos los juegos de corte similar desde Limbo.

Vídeos e imágenes

Vídeo: Tráiler de Halloween
Vídeo del 23 de Octubre de 2020
Más enemigos
Vídeo: Halloween Trailer
Vídeo del 23 de Octubre de 2020
Visita al hospital...
Vídeos de Little Nightmares II
Todas las imágenes de Little Nightmares II

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 1 noticias de Little Nightmares II. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 23 de Octubre de 2020.
Visita a el Hospital, uno de los escenarios del juego
Tasier Studios sigue poniéndonos los dientes largos con un nuevo vídeo de Litttle Nightmares II, y en esta ocasión nos muestran uno de los nuevos escenarios y a sus inquietantes visitantes
Noticias de Little Nightmares II
Puntua este juego
1 votos en total
Tu nota:
8.25
Comprar Little Nightmares II
Precio de Little Nightmares II para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Little Nightmares II para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Little Nightmares II a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Juegos de la misma compañía