LittleBIGPlanet Karting - PS3

LittleBIGPlanet Karting

Juego para PS3
Análisis crítico de LittleBIGPlanet Karting, un juego excelente de Velocidad (Arcade) de United Front Games. Por José Jiménez Caña, auténtico experto en LittleBIGPlanet

    Análisis LittleBIGPlanet Karting

    Análisis LittleBIGPlanet Karting
    por el Pertenece a la saga de juegos LittleBIGPlanetClasificación global: #896 Clasificación en PS3: #209Juego de Velocidad (Arcade) Juego recomendado para mayores de 7 años
  • Sackboy y sus amigos arrancan motores en una carrera hacia la diversión
    En LittleBigPlanet Karting comenzaremos con un modo historia que nos llevará a enfrentarnos a los acaparadores, y que nos servirá para tomar un buen contacto con el juego, donde aprenderemos la técnicas necesarias de defensa y ataque, además de ver los distintos tipos de desafíos que hay; no sólo hay carreras en las que tenemos que llegar los primeros, sino que además hay enfrentamientos encarnizados y jefes que tendremos que derrotar.



    El apartado más divertido e interesante es claramente el juego con amigos, ya sea de forma local - hasta 4 jugadores en la misma consola con pantalla divida - o con hasta 8 jugadores online, además de poder disfrutar de la combinación de ambos modos, hasta 4 jugadores en partida local compitiendo con los demás online.

    Pero sin duda lo más divertido del juego son los editores de niveles, que si bien no son tan intuitivos como los de ModNations Racers, sí que son mucho más completos que estos, más personalizables, y completos, además de brindarnos la posibilidad de poder crear juegos completamente distintos a una simple carrera.



    Por último, recalcar que LittleBigPlanet Karting está completamente en español tanto textos como voces, además de mantener los puntos fuertes típicos de la saga, que nos permitirán personalizar todos los elementos del juego, y en la gran mayoría de las veces resultarán más divertidos que las propias carreras.
  • Entretenimiento y duración
    8
    Estamos ante el típico juego que a pesar de no ser espectacular técnicamente es tremendamente divertido, sobre todo cuando jugamos con amigos (ya sea de forma local, online o ambas al mismo tiempo). Además con la posibilidad de tener pistas casi infinitas - tanto creadas por nosotros mismos como por los demás usuarios ? su duración se multiplica.

  • Control y opciones de juego
    9
    El control es de las cosas más importantes en este tipo de juegos, en este caso cumple los objetivos perfectamente, sencillo de manejar en el control del vehículo y los ataques y defensas aunque al principio pueden costarnos un poco, cogeremos la dinámica en poco tiempo, ya será sólo cuestión de conocer las armas.
  • Creatividad e innovación
    7
    Tenemos un clon de Mario Kart que estaría muy bien si sólo existiese este título en el mercado de PS3, pero la cosa es que hay ya varios títulos similares, donde el más parecido sin duda es ModNation Racers, aunque tiene muchas novedades respecto al resto de juegos, no hay nada que sea sorprendente.

  • Gráficos, sonidos, IA
    7
    El punto fuerte de la saga nunca han sido unos gráficos hiperrealistas, más bien un entorno muy original y lleno de detalle, y sobre todo una física espectacular. En este caso la física no es tan importante como en otros juegos de la saga, pero el creador de pistas nos dará un sinfín de posibilidades; además cuenta con un online muy sólido.
Conclusión
LittleBigPlanet Karting, es un giro de tuerca al la fórmula de ModNation Racers, que además de contar con los carismáticos Sackboys, mantiene la idea base LittleBigPlanet, donde los usuarios pueden crear un universo completamente nuevo paralelo a la historia principal del juego: crear, compartir y jugadr. De hecho este es el punto más fuerte del juego.
Puntúa este juego
2 votos en total
Tu nota:
3.71
Datos de LittleBIGPlanet Karting
  • Fecha de lanzamiento
    en España el 08 de Noviembre de 2012 (para PS3)
  • Comprar LittleBIGPlanet Karting
    Precio de LittleBIGPlanet Karting para PS3
    Compara los precios de LittleBIGPlanet Karting para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando LittleBIGPlanet Karting a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Vídeos
    Sackboy y sus amigos celebran Halloween con un vídeo especial de juego
    Vídeo de Sackboy y sus amigos celebran Halloween con un vídeo especial de juego
    Descubre qué podemos esperar de los originales disfraces para los corredores y la personalización de vehículos. ¿Un coche-momia? ¿Calabazas rodantes? Carreras embrujadas en este tráiler