Live A Live

Juego para Super Nintendo y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Capítulos de Live A Live, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Capítulos de Live A Live

Live A Live, y su remasterización en HD-2D, son juegos de rol por turno de corte muy tradicional en cuanto a estética, pero con un sistema de combate que combina elementos de los juegos de rol táctico, con cuadrículas donde movemos a los personajes en el campo de batalla. En él vamos a vivir diferentes capítulos con historias y protagonistas dispares, y además cada uno de ellos está basado en una época diferente del tiempo, por lo que veremos cómo sus protagonistas cuentan con poderes y habilidades adaptadas a los mismos.

El presente



Masaru Takahara es un luchador de artes marciales mixtas que se inscribe en un campeonato mundial de lucha con un solo objetivo: obtener el título de "El más fuerte del mundo". Por medio de combates uno a uno, Masaru es capaz de aprender las técnicas de sus rivales y utilizarlas para llegar a la cima. Realmente cree que tiene lo que se necesita para reclamar el título, y al hacer suyas las habilidades de otros maestros, tiene la intención de probarse a sí mismo. Muay Thai, lucha libre profesional, lucha libre, Koppo, sambo y sumo: se esfuerza por aprender las técnicas más poderosas de estas tradiciones históricas y más. Todo lo que tiene que hacer es atraer a sus oponentes para que revelen sus secretos...

Futuro lejano



En este episodio se cuenta una tragedia que sucede en el transporte carguero Cogito Ergo Sum. A bordo de una nave espacial encaminada al planeta Tierra, un pequeño robot asistente nombrado "Cube" construido por el ingeniero Kato que desempeña pacíficamente sus actividades junto a una tripulación humana. A causa de conflictos interpersonales y el escape de una letal bestia, Cube se ve obligado a explorar la nave en su totalidad para llegar al fondo del problema. Por desgracia, una serie de incidentes ponen en peligro la seguridad y el bienestar de la tripulación del barco, aumentan las tensiones y los ánimos, y Cube se ve envuelto en sus disputas...

Época medieval



El escenario principal del juego y que une al resto de capítulos. Tiene una ambientación muy similar a la de muchos juegos de rol de corte japonés y occidental y en el se nos cuenta que en el Reino de Lucrecia, el Rey organiza un torneo de lucha. El caballero Oersted y el mago Straybow participan en el torneo para ganar el premio: el derecho a casarse con la princesa de Lucrecia, Alicia.

Ocaso del período Edo (Era Bakumatsu, Japón feudal)



El shinobi Oboromaru es enviado por su maestro en una misión, con el objetivo de rescatar a un individuo políticamente importante. Oboromaru puede elegir entre cumplir su trabajo en sigilo, o asesinando a los cien moradores del castillo donde se encuentra capturado el rehén.

El Salvaje oeste



Un forajido cuya cabeza es buscada por un alto precio, a quien la gente llama "Sundown Kid", se enfrenta a su rival Mad Dog luego de llegar a Success Town, un pueblo aislado. Ambos deben olvidar sus diferencias para socorrer a los residentes, ayudándolos a tender una elaborada trampa contra una banda invasora de criminales.

Futuro cercano



Akira, un adolescente huérfano con poderes psicoquinéticos, es amenazado por una organización de antisociales que secuestraron a su hermana menor. Con sus habilidades especiales, incluyendo la capacidad de leer la mente de las personas, Akira deberá enfrentarse a un implacable enemigo con la ayuda del robot gigante Buriki Daioh.

La prehistoria


El cavernícola Pogo y su amigo Gori son exiliados por su tribu al rescatar y ocultar a Bel, mujer predispuesta a ser sacrificada por una tribu rival. Es un mundo sin lenguaje, por lo que sus protagonistas dependen de su olfato e instinto para sobrevivir a cualquier peligro.

China Imperial


Un anciano maestro de Kung-fu va en búsqueda de un digno sucesor para heredar su estilo, y termina encontrando a tres jóvenes dispuestos a entrenar y ser sus dignos sucesores. El maestro cuenta con varios movimientos especiales que puede enseñar a sus aprendices a través de sesiones de entrenamiento.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Futuro cercano
Vídeo de Futuro cercano
Capítulo del juego
Comprar Live A Live
Precio de Live A Live para SN y Switch
Compara los precios de Live A Live para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Live A Live a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos