Luigi's Mansion 3 - Switch

Luigi's Mansion 3

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Multijugador de Luigi's Mansion 3, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Multijugador de Luigi's Mansion 3

Adems de ser una larga aventura para disfrutar en solitario explorando un siniestro hotel plagado de fantasmas, Luigi's Mansion 3 ofrece 2 interesantes modalidades multijugador para los que prefieran jugar en compaa:

- Por un lado, cooperativo local para 2 jugadores haciendo uso de GomLuigi, una versin ectoplsmica de nuestro hroe. Adems de llevar una aspiradora similar y copiar las habilidades caza-fantasmas de Luigi, la versin Goma se aprovecha de su textura gomosa para pasar por sitios inaccesibles, como barrotes estrechos. Eso s, ojo con el agua si no queris ver al personaje derretido...



- Por otro, cooperativo hasta 8 jugadores - local u online - gracias a la Torre Desafo, una modalidad similar a la vista en Luigi's Mansion 2. As, aqu podremos colaborar con otros 7 Luigi's explorando, capturando fantasmas y limpiando las plantas del hotel en el menor tiempo posible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Triler de anuncio
Vídeo de Triler de anuncio
Luigi y sus fantasmas
Comprar Luigi's Mansion 3
Precio de Luigi's Mansion 3 para Switch
Compara los precios de Luigi's Mansion 3 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Luigi's Mansion 3 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos