MAG

MAG

Juego para PS3
Todas las noticias de MAG para PS3, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

MAG - Nuevos rifles y otras mejoras con ´Ataque Rápido´, el segundo DLC

MAG - Nuevos rifles y otras mejoras con ´Ataque Rápido´, el segundo DLC
La aventura contina con nuevas mejoras
Tras el lanzamiento el pasado 25 de marzo del primer contenido descargable gratuito, los fans de MAG vuelven a estar de enhorabuena, y es el equipo de Zipper Interactive ha desvelado que un segundo pack est a punto de aterrizar para PS3 bajo el nombre de Ataque Rpido.

Este nuevo pack para MAG, el FPS tctico multijugador por equipos, contiene tres nuevos rifles francotirador, en concreto el HM 90 SE para el bando Raven, el SASR M para el bando de SVER y el MK 14 Mod 1 EBR para el bando Valor. Tambin se incluyen una serie de mejoras en las miras de los rifles y una nueva armadura ligera para cada una de las tres facciones al precio de 400 crditos

El pack de contenido descargable Ataque Rpido para MAG estar disponible desde el prximo 29 de abril.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

MAG - Descubre su historia y disfruta de un impactante tráiler pre-lanzamiento

MAG - Descubre su historia y disfruta de un impactante tráiler pre-lanzamiento
Sony apuesta muy fuerte por este potente ttulo exclusivo

MAG nos lleva a un futuro donde los ejrcitos nacionales han desaparecido por su alto coste y la firma de un tratado mundial que les impide abandonar su pas. En su lugar aparecen poderosas Organizaciones Militares Privadas, que son ms baratas y pueden trabajar para cualquier bando... Aunque su competencia por los clientes va a desembocar en una impactante guerra. Con este planteamiento arranca el nuevo FPS exclusivo de PS3.

El punto ms fuerte de MAG es tambin su mayor debilidad. 256 jugadores pueden competir online en el ttulo, pero el juego no tiene un modo historia que disfrutar en solitario.

Los jugadores, que podrn pertenecer a 3 Organizaciones distintas se vern agrupados en escuadrones de 8, con 4 escuadrones formando un batalln y 4 batallones una compaa. As podrn enfrentarse 128 vs 128, teniendo cada escuadrn objetivos independientes.

MAG estar disponible a partir del prximo 29 de Enero.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

MAG - Descubre la acción multijugador más frenética

Los padres de Socom nos muestran, en vdeo, cmo sigue evolucionando este interesantsimo ttulo

MAG es interesante por mucho ms que su soporte para 256 jugadores simultneos (organizados en batallones de 32). El juego de accin online ms ambicioso de PS3 cuenta con interesantes valores para brillar por s mismo:

- Muchsimas opciones para personalizar a nuestro hroe, desde el punto fsico a sus habilidades para el combate. Podemos ser un luchador de lite en primera lnea de batalla o un general estratega.

- 3 ejrcitos distintos para elegir, cada uno con su historia, personalidad y estilo propio.

- Una batalla persistente. Cada victoria o derrota de tu bando va acumulando (o restando) puntos al total de ese ejrcito, lo que a la larga le ir haciendo ganar o perder territorios... Y, al final, ganar la guerra.

El nico pero que podemos ponerle al ttulo es que se har esperar hasta mediados de 2010. Os mantendremos informados de su evolucin.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: MAG