Marvel's Guardians of the Galaxy

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versión PC de Marvel's Guardians of the Galaxy, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versión PC de Marvel's Guardians of the Galaxy

Eidos-Montréal nos presenta la versión optimizada para PC de su Marvel's Guardians of the Galaxy, que como no podía ser de otra forma, llega al mercado optimizada con toda la nueva tecnología gráfica para crear la versión más potente del mercado. Esta versión ha sido desarrollada por el estudio d3t Ltd conjuntamente con la propia Eidos y permite disfrutar de tecnologías tales como el trazado de rayos en tiempo real, aumento de rendimiento impulsado por IA de NVIDIA DLSS, iluminación difusa, HDR y amplia gama de colores, y resolución de hasta 8K.



Además, los jugadores que no tengan acceso a una PC GeForce RTX (o que estén lejos de su sistema) podrán transmitir la versión mejorada con RTX de Marvel's Guardians of the Galaxy a través del servicio GeForce NOW basado en la nube de NVIDIA, con el progreso en el juego transferible entre dispositivos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Cinemática de Cosmo
Vídeo de Cinemática de Cosmo
La rebelión de los perros
Comprar Marvel's Guardians of the Galaxy
Precio de Marvel's Guardians of the Galaxy para PC, PS4, One, PS5, Xbox SX y Switch
Compara los precios de Marvel's Guardians of the Galaxy para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Marvel's Guardians of the Galaxy a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos