Quantcast
Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2

Juego para PS5
Todas las noticias de Marvel's Spider-Man 2 para PS5, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Conoce más detalles sobre la trama y sus mecánicas de juego

Conoce más detalles sobre la trama y sus mecánicas de juego
Insomniac Games sigue perfilando lo que será uno de los grandes juegos de PS5 durante 2023, Marvel's Spider-Man 2, y nada mejor que echarle un vistazo al tráiler con las voces en español que vamos a tener cuando el juego llegue a nuestras consolas
El título exclusivo más importante para PS5 de lo que queda del año es, sin duda, la nueva entrega (tercera) de la saga del vengador arácnido de Marvel desarrollada por Insomniac Games para la consola, Marvel's Spider-Man 2. Y nada mejor que conocer más detalles sobre la historia y algunas de las características de los nuevos trajes que Miles Morales y Peter Parker vestirán en esta entrega de la saga.

Conoce más detalles sobre la trama y sus mecánicas de juego imagen 1


Por un lado hablamos de la trama del juego en la que tanto Peter Parker como Miles Morales serán los protagonistas, a veces ambos a la vez y otras por solitario, y que durante su desarrollo tendrán que lidiar con problemas en sus vidas personales. Miles está luchando por encontrar tiempo para escribir su ensayo de ingreso a la universidad y se distrae constantemente con sus responsabilidades como Spider-Man. Mientras tanto, Peter enfrenta dificultades financieras y no puede vender la casa de su tía May, ya que tiene un significado sentimental para él. Ambos héroes se enfrentan a decisiones difíciles mientras intentan equilibrar sus responsabilidades y vidas personales.

La llegada de los cazadores de Kraven a la ciudad desencadena un misterio sobre por qué están allí y a quién, o qué, están cazando. A medida que los Spider-Men y MJ investigan las motivaciones de Kraven, el simbionte comienza a amenazar a la ciudad de New York y a todo lo que ellos aprecian.



En cuanto a las habilidades, el nuevo traje negro de Peter afecta su personalidad y le otorga nuevos y poderosos poderes simbiontes, lo que afecta sus relaciones con Miles, MJ y Harry. Por otro lado, Miles sigue lidiando con la muerte de su padre a manos de Martin Li, también conocido como Mister Negative, y busca la guía y mentoría de Peter.

El juego ofrecerá nuevas formas de combate para ambos héroes, con Pete utilizando las Alarañas (Spider-Arms) y poderes simbiontes, mientras que Miles llevará consigo dos formas de Bioelectric Venom en cada pelea. Además, se introducirán nuevos Spider-Gadgets, como el Web Grabber, que permitirán combos emocionantes durante las batallas.

Conoce más detalles sobre la trama y sus mecánicas de juego imagen 2


El tráiler también muestra una versión expandida de Marvel's New York, con áreas como Brooklyn, Queens y Coney Island que los jugadores podrán explorar. Además, se presentan las Web Wings, una nueva forma de atravesar la ciudad que se integra con el sistema de balanceo del juego y proporciona una nueva capa de diversión y velocidad a la experiencia.

En exclusiva para PS5 a partir del 20 de octubre de 2023.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2

Un mundo abierto dos veces más grande que en las entregas anteriores

Un mundo abierto dos veces más grande que en las entregas anteriores
Algunos detalles adicionales de los dos protagonistas y del mundo abierto es lo que Insomniac Games ha desvelado sobre su próximo bombazo, Marvel's Spider-Man 2, exclusivo originalmente para PS5 este otoño y que también lo veremos próximamente en PC
Aunque fue anunciado hace ahora más de un año, no ha sido sino hace unos días cuando hemos podido ver por primera vez el aspecto que tendrá uno de los grandes juegos de 2023 para los usuarios de PS5, y algo más adelante también para los de PC. Marvel's Spider-Man 2 va a continuar con las historias vividas por sus dos protagonistas en sus dos juegos lanzados hasta la fecha como son Marvel's Spider-Man y su digamos continuación con Miles Morales. Ambos van a ser los dos protagonistas de este Marvel's Spider-Man 2, y ya hemos podido saber algo más sobre ellos y lo que podremos hacer con ambos en el juego.



Al igual que en los juegos anteriores, en esta nueva entrega vamos a contar con un enorme mundo abierto que explorar, y según sus propios creadores va a ser mucho más grande que en las anteriores ocasiones:

"Hemos agregado Queens y Brooklyn esta vez, por lo que, en términos generales, el tamaño del mapa es aproximadamente dos veces más grande que los títulos anteriores", dijo el Director Creativo de Insomniac Games< strong>Bryan Intihar, en una entrevista a la publicación japonesa Famitsu. "Dado que estas dos áreas son algo más pequeñas y residenciales, creo que las encontrará diferentes a Manhattan. Hemos preparado algunas situaciones inesperadas que no hemos hecho antes, como una batalla en el río entre dos de las ciudades, así que espero que las esperen con ansias".

Un mundo abierto dos veces m&aacute;s grande que en las entregas anteriores imagen 1


De esta forma, sabemos que el mapa va a ser mucho más grande y que las posibilidades que vamos a tener en ellos también van a ser mayores. Es obvio que siendo una continuación directa de dos juegos lanzados anteriormente, y debido principalmente al éxito de crítica y público de ambos, el factor sorpresa se va a reducir mucho en cuanto a sus mecánicas de juego, siendo todo muy continuista, pero también quieren que el jugador que ha disfrutado de las dos entregas anteriores disfrute con esta nueva entrega. Por ello, en Marvel's Spider-Man 2 vamos a poder controlar a ambos Spider-Man, Peter Parker y Miles Morales, en cualquier momento, pudiendo intercambiarlos libremente cuando queramos y siempre que estemos explorando el mundo abierto. Según el director del juego, Ryan Smith, habrá zonas en las que ciertas misiones nos obligará a controlar a uno de los dos específicamente.

"Hay cosas que son exclusivas para un personaje específico según el contenido, pero también estamos preparando contenido que te permite jugar con el personaje que quieras%u201D, dijo Smith. "Si bien ambos son Spider-Man y tienen algunas cosas en común, Miles es más rápido que Peter y cada uno tiene sus propias peculiaridades, así que esperamos que puedas elegir tu personaje favorito".

Un mundo abierto dos veces m&aacute;s grande que en las entregas anteriores imagen 2


Recordemos que en la presentación original pudimos ver a dos de los villanos que vamos a tener en esta entrega como son Kraven el Cazador y a Lizard, y que también como novedad en la saga veremos a Parker enfundado en un traje de simbionte negro, con el que Peter tendrá nuevos poderes, que le otorgarán más fuerza, pero también le harán más agresivo e impulsivo. Los animadores de Insomniac han trabajado para combinar esta nueva actitud sin renunciar a la elegancia del combate característica de Peter. En esta entrega, detallan, los jugadores se sumergirán en la relación personal de Peter con el simbionte y cómo afecta a su círculo más cercano.

En cuanto a Miles, los jugadores podrán optar por una estrategia sigilosa, violenta o una combinación entre ambas, usando unos nuevos poderes bioeléctricos azules. Independientemente de la estrategia, en esta entrega encontrarán nuevos artilugios y habilidades como la atraparaña (que permite encadenar ataques) para complementar cada estilo de juego, expresan desde Insomniac. Ambos, Peter y Miles, entrenan juntos, por lo que Insomniac ha incluido un árbol de habilidades compartido con el que ambos pueden aprovecharse de las mismas mejoras.

Un mundo abierto dos veces m&aacute;s grande que en las entregas anteriores imagen 3


Desde Insomniac detallan que el mundo de Marvel%u2019s Spider-Man 2 es más rico, denso y lleno de detalle, desde las partículas hasta las texturas mejoradas. La iluminación ofrecerá sombras y reflejos más dramáticos en paredes, tuberías%u2026 mientras que el audio 3D espacial creará paisajes sonoros únicos para el jugador, sin olvidar DualSense Edge que incluirá todo tipo de retroalimentación háptica y un espectacular uso de los gatillos adaptativos.

Marvel's Spider-Man 2 tiene previsto su lanzamiento el otoño de 2023.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2

Lo que no has visto en el tráiler: Kraven y Knull podrían partirle la cara a Spidey y Venom

Lo que no has visto en el tráiler: Kraven y Knull podrían partirle la cara a Spidey y Venom
El lanzamiento de Spider-Man 2 para PS5 vendrá lleno de novedades, con un team-up entre Miles Morales y Peter Parker, y la llegada de Venom... ¿Enemigo o aliado?
Marvel fue una de las protagonistas en el evento Sony Showcase del 9 de Septiembre, con un nuevo avance de Guardianes de la Galaxia, un vistazo al nuevo juego de Lobezno/Wolverine y todos los focos puestos en Marvel's Spider-Man 2, que será la primera aventura desarrollada desde 0 en PS5, y que promete mejorar todo lo visto en la saga hasta la fecha.

En el primer vídeo de presentación, que podéis ver abajo, la mayoría de la gente se centró en Venom, e incluso fantaseamos con la posibilidad de un modo cooperativo entre Miles y Peter (soñar el gratis), pero en Ultimagame siempre intentamos ir un paso más allá. Así que hemos exprimido al máximo la información, y nos hemos centrado en la voz (con acento ruso) que suena en el tráiler, el que reta a cualquier a vencerle. ¿Podría ser Kraven El Cazador, el hombre que siempre trata de encontrar a la presa definitiva? ¿Y cómo será su combate contra esa fuerza salvaje e imparable que es Venom? ¿Qué partido tomará Spider-Man?



Igualmente interesante es la posibilidad de que en el juego esté Knull, el Dios de los Simbiontes, que ha jugado recientemente un papel muy importante en los cómics de la Casa de las Ideas con la saga King In Black, de proporciones cósmicas. La posible alianza con el simbionte podría tener como enemigo final a esta entidad, de un altísimo poder, capaz de poner incluso a los Vengadores de rodillas.

Todavía nos queda mucho que esperar hasta 2023, así que para haceros la espera más corta seguiremos ofreciéndoos todas las novedades relacionadas con Marvel's Spider-Man 2 en especial (y el mundo del videojuego en general).
Opinión: ¿Kraven y Knull serían los grandes enemigos ocultos? Un gran guiño a los fans de los cómics Marvel. Nuestra opinión de Spider-Man 2

Hay que tener cuidado con los magos, que muestran solo lo que quieres que veas. En el primer tráiler del nuevo Spidey 2 - exclusivo de PS5 - el protagonistas roba-escenas fue Venom, pero ojo a la siniestra voz que se presenta en el tráiler (y claramente no es la suya). Un individuo chulesco buscando un rival de su talla, que con ese acentillo ruso suena mucho a Kraven El Cazador, uno de los enemigos más clásicos (y recurrentes) de Spider-Man, que se quedó fuera de los Seis Siniestros en el juego anterior, y ahora podría volver para cazar... ¿A dos Spider-Man y un Venom? Bueno, el reto le viene grande, pero a saber cómo se ha preparado, porque Sergei Kravinov puede ser muchas cosas, pero no tonto...

Más interesante todavía es la otra teoría que abre la aparición de Venom, la llegada de uno de los enemigos más poderosos del mundo del Hombre Araña (y de Marvel en general), Knull, el Dios de los Simbiontes y padre de Venom, una enorme amenaza que bien podría ser el enemigo final del juego, y obligar a Peter a hacer equipo con su letal enemigo simbiótico...

Es cierto que el lanzamiento en 2023 del juego ha sido un jarro de agua fría (y más todavía por lo implica para otros lanzamientos de Insomniack, como Wolverine, que bien pueden irse a 2024...). Pero si todo se hace tan bien en esta secuela como en la primera entrega, la paciencia tendrá sus frutos... Y mientras veremos cómo se enriquece el mundo del personaje con su próxima película en el multiverso. Está claro que son años dulces para los que somos fans del personaje...

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Marvel's Spider-Man 2