Marvel's Spider-Man

Juego para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Enemigos de Marvel's Spider-Man, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Enemigos de Marvel's Spider-Man

De momento se han desvelado los siguientes súper villanos para Spidey, que van a ponerle las cosas muy difíciles a nuestro héroe:

- Rino. Pura fuerza física. Gracias a su armadura es capaz de aguantar una enorme cantidad de dolor (incluso le rebotan las balas), su fuerza se multiplica, y las embestidas con su cuerno son letales. Afortunadamente no es ni demasiado rápido ni demasiado inteligente.

- Buitre. Su traje especial le permite volar, y desde el cielo atacar a nuestro héroe. Sus alas son armas letales, capaces de partir en 2 un coche, y en el aire no tiene rival.

- Escorpión. Mack Gargan es un criminal veterano, y ahora armado con un traje de última tecnología que incluye una cola tan potente como letal va a ser todo un problema para nuestro héroe arácnido. Ojo a su veneno, que nos dará más de un quebradero de cabeza.



- Electro. Armado el poder de la electricidad, este villano puede lanzar descargas letales, atraer objetos metálicos (electromagnetismo) e incluso propulsarse y volar. Coordinado con otros, puede ser una gran amenaza.

- Mister Negativo. El que parece el mayor enemigo de nuestro héroe no solo tiene fuerza y agilidad sobrehumanas, también es capaz de lanzar impactos de energía, y tiene todo un ejército de delincuentes dispuestos a ponerle las cosas muy difíciles a Peter.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Modo Rendimiento (PS5)
Vídeo de Modo Rendimiento (PS5)
4K dinámicos a 60 FPS
Comprar Marvel's Spider-Man
Precio de Marvel's Spider-Man para PS4, PS5 y PC
Compara los precios de Marvel's Spider-Man para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Marvel's Spider-Man a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Los chicos de Insomniac Games han conseguido crear la mejor experiencia hasta el momento de un videojuego basado en Spiderman. No solo porque visualmente sea una gozada, con un detalle y calidad gráfica rallando lo más alto de la generación...