Mary Skelter 2

Juego para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Detalles jugables de Mary Skelter 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Detalles jugables de Mary Skelter 2

En Mary Skelter 2 conoceremos a distintos personajes y visitaremos distintos lugares. Los dos principales lugares a tener en cuenta son:

Jail


Cárcel
Conocido también como la prisión viva, es un organismo que apareció de repente y provocó que el suelo de la ciudad se hundiera. Creó una prisión gigante a 666 metros debajo de la superficie, con las paredes circundantes tan empinadas y peligrosas que es imposible que la gente salga.

La cárcel es una prisión viviente, con una torre en el centro que parece estar creciendo. La gente ve esta torre como su única esperanza de escape. Éste será el núcleo central del desarrollo de Mary Skelter 2 y que servirá como nexo de unión ya que las mazmorras tendrán todas lugar en esta enorme cárcel viviente.

Try Jail



Try Jail o "Prueba la cárcel" es un sistema que prueba la habilidad del jugador al habilitar restricciones como "estado inactivo", "habilidades inutilizables" y otras, y otorga diversos beneficios a cambio. La idea es bloquear algunas de las habilidades de los personajes para hacer nuestra exploración por la cárcel más difícil y obtener así una recompensa mayor en nuestros enfrentamientos y retos.


Jail Manage


Éste es un nuevo sistema para el juego que nos permite lanzar una ruleta que activa diversos extras en los combates para nuestros personajes. Estos extras son conocidos como "Piezas de la Cárcel" (Jail Pieces) y algunos de sus efectos pueden en combate y entrenamientos pueden ser:

- Recuperar HP para dos miembros del grupo
- Recuperar SP para dos miembros del grupo
- Inflige daño a todos los enemigos
- Los miembros del grupo consumen un tercio de la cantidad de SP
- Mayor cantidad de dinero obtenido
- Obtenga 10 de cierto tipo de Cristal de Sangre

Podremos configurar estas piezas en la gestión de la cárcel (Jail Manage), lo que aumentará la probabilidad de que nos salga la ruleta y la posibilidad de lanzarla. Dependiendo de lo que establezca, incluso podemos conseguir una ruleta llena de efectos de recuperación de HP.


Áreas dentro de la cárcel
La Cárcel creó múltiples áreas que se asemejan a las cárceles, y se dice que cada área alberga algo llamado "núcleo". Cada área también está llena de extravagantes carceleros monstruosos llamados "Pesadillas".

Distrito liberado de Hamelín


La zona central del juego, donde nuestros héroes se encontrarán y conocerán, así como curarán o comprarán y venderán su equipamiento. Una base de acciones donde viven Tsuu, la Sirenita, Mamoru y otros. La base fue construida usando el metro, y fue originalmente donde vivió Hamelín. Éste es el motivo por el que Hamelín le dio el nombre su propio nombre de "Distrito Liberado de Hamelín".
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
El sistema de combate
Vídeo de El sistema de combate
Un vistazo al sistema por turnos de lucha
Comprar Mary Skelter 2
Precio de Mary Skelter 2 para PS4, Switch y PC
Compara los precios de Mary Skelter 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Mary Skelter 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos