Mary Skelter 2

Juego para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Mary Skelter 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Mary Skelter 2

Doncellas de sangre

Un raro grupo de niñas que nacieron en la cárcel. Poseen destreza física más allá de la capacidad de los seres humanos normales, y emplean una variedad de poderes especiales. Todas estas chicas tienen nombres de viejas historias y cuentos populares, pero el razonamiento detrás de esto es un misterio... Aunque de momento solo se conoce a doncellas de sangre, es posible que también encontremos a algún "muchacho" de sangre en este lugar...



Personajes NPC

Estos son algunos personajes que encontraremos en Mary Skelter 2 como personajes no jugables secundarios, con los que interactuaremos. No se pueden considerar como "Doncella de Sangre", aunque sí que tendrán un papel importante dentro de la historia y su desarrollo.

Itsuki


Doblaje de Daiki Abe

Un joven que Tsuu y los demás encuentran en la cueva subterránea. Utiliza su inteligencia para el uso práctico, siempre calculando una salida rápida a los problemas. Sin embargo, no es que sea demasiado bueno.

Por lo general, está en el laboratorio del Distrito Liberado de Hamelín, y pasa todo su tiempo investigando a las Doncellas de Sangre y la Cárcel. Kaede es su amigo de la infancia, que lo trata como a un niño.


Kaede


Doblaje de Makiko Miura

Una mujer que Tsuu y los demás encuentran en la cueva subterránea. Es una hermana mayor de mentalidad fuerte que lucha rápida y ayuda a las Doncellas de Sangre en las sombras.

Por lo general, se encuentra en la tienda de productos en el Distrito Liberado de Hamelin, encontrando y vendiendo varios artículos útiles. Ella no puede dejar a Itsuki solo, y siempre lo trata como a un niño.


Takumi


Doblaje de Takashi Narumi

Un hombre al que Tsuu y los demás encuentran en la cueva subterránea. Un excéntrico egocéntrico. Cambia cómo se refiere a sí mismo dependiendo de cómo se siente en ese momento. Utiliza cualquier pronombre en primera persona que se le ocurra, desde "mineral" a "boku", "watashi", ushi, "oira" y "sessha".

Por lo general, se encuentra en la Fábrica de Armas Sanguíneas en el Distrito Liberado de Hamelín, donde desarma y actualiza las Armas Sanguíneas. Originalmente fue miembro del equipo de producción de Dawn Liberation Force.


Doncellas de Sangre

Estas son las doncellas de sangre confirmadas hasta ahora:

Cinderella


Cenicienta

Doblaje de Asami Imai

Una doncella de sangre que desapareció cuando Tsuu y los demás eran muy jóvenes. Algunas personas sospechan de ella como si hubiese cometido su asesinato.


Red Riding Hood


Caperucita Roja

Doblaje de Rumi Ookubo

La primera Doncella de sangre descubierta por la Fuerza de Liberación del Alba. Por esa razón, como la hermana mayor de las doncellas de sangre del Alba, cuida a las otras doncellas de sangre, a veces heroicamente, a veces de forma insensible. Mientras que las intervenciones de Tsuu y la Sirenita mantienen bajo control su despiadado comportamiento, ella misma piensa que se preocupan demasiado. En general, las otras doncellas de sangre confían en ella.

Así es como fue, hasta ese momento ...


Alice


Alicia

Doblaje de Sumire Uesaka

Una niña que fue encarcelada en el área de la celda con Jack. Fue rescatada por Tsuu y los demás, pero se convirtió en una Doncella de Sangre cuando intentaba regresar al Distrito Liberado. Tiene un fuerte vínculo con Jack, quien se convirtió en Pesadilla, y todavía tiene interacciones con él como siempre, demostrando su profundo afecto por él.


Mamoru



Doblaje de Ryouta Oosaka

Un chico con el que Tsuu y los demás se encontraron cuando se perdieron en la cueva subterránea. Si bien sus ojos y apariencia se ven algo malvados, es una persona confiable que cuida a sus amigos. Él es el primer amigo precioso que Tsuu y la Sirenita indefensos hacen después de que se separan de todos. Normalmente hace de portero y trabajos ocasionales en el Distrito Liberado Hamelin, donde se encuentran Tsuu y los demás, y es un socio confiable que apoya a las Doncellas de Sangre desde detrás de las escenas. Siempre está hablando con su amigo de la infancia Hikari a su antojo.


Hikari



Doblaje de Manami Numakura

Una niña con la que Tsuu y los demás se encontraron cuando se perdieron en la cueva subterránea. Ella tiene la capacidad de brillar y energizar a la gente, como si aligerara el estado de ánimo simplemente por estar allí. Por lo general, se encuentra en la oficina de primeros auxilios del distrito liberado de Hamelín, e incluso cura a los sirvientes de Hamelín, a quienes los humanos descuidan.


Hamelin



Doblaje de Ayaka Imamura (japonés)

Una chica con la que Tsuu y el grupo se encuentran cuando deambulan por la cueva subterránea. Es lo suficientemente fuerte como para gobernar una parte de la cueva subterránea, pero debido a su naturaleza inarticulada y torpe, da la impresión de ser cualquier otro pequeño alevín.

Al principio, derrotó continuamente al fuerte Merchen de la cueva subterránea, y se convirtió en la "Reina Demonio", pero después de unirse al grupo que siempre ha anhelado, cambia su título de trabajo a "Héroe".


Gretel



Doblaje de Atsumi Tanezaki (japonés)

Una niña que vive en el área de la prisión con su hermano mayor, Hansel. Es inteligente y curiosa, y le gusta pensar lógicamente desde varias perspectivas. Debido a eso, tiene una naturaleza seca desconsiderada y una visión ética dura. Tiende a disfrutar permaneciendo al margen cuando se trata de problemas durante el viaje y los intercambios conversacionales entre los personajes. Ella también suele criticar a Hamelin.


Rapunzel



Doblaje de Ari Ozawa (japonés)

Con el pelo rubio muy largo, es la chica más joven del grupo, una niña salvaje, confundiendo a la Sirenita como si fuese una ración de peces de emergencia y tratando de morderla, y también compite por comer la Cárcel cuando tiene hambre.

Sin embargo, a través de Tsuu y la Sirenita, se pueden ver atisbos de algo así como un ser humano honesto y directo. Su comportamiento inocente a veces es reconfortante para las otras doncellas de sangre.


Tsuu



Doblaje de Rika Abe (japonés)

Una "niña" que es una de las Doncellas de Sangre del Alba, así como la protagonista de Mary Skelter 2.

Cuando era joven, juró casarse con la Sirenita para convertirse en el "Príncipe de la Sirenita", y en público actúa como un príncipe tanto como sea posible. En ocasiones, puede ser tímida como se espera de una chica de su edad, pero es honesta, tiene un fuerte sentido del deber y actuará valientemente por el bien de sus amigos.

Todos la llaman "Otsuu". Como no quiere sentir la Libido sangrienta de "devolver favores", generalmente hace que los demás "le endeuden" para evitarlo. Ella es la única capaz de entender a Jack, quien se convirtió en Pesadilla.


Little Mermaid


La Sirenita

Doblaje de Aya Suzaki (japonés)

Una chica seria y valiente que antepone la felicidad de los demás por encima de la suya. Si bien tiene una forma suave de hablar y una presencia sanadora, también es fuerte en su núcleo y ocasionalmente toma una acción atrevida. Ahora está avergonzada de que su respuesta instintiva a la propuesta de Otsuu cuando eran jóvenes fue: "Sé mi príncipe", pero realmente ama a Otsuu, que está haciendo todo lo posible por ser su príncipe.


Nightmare Jack


Jack Pesadilla (Jack convertido en monstruo)

Doblaje de Koudai Sakai (japonés)

Un niño que sacrificó su vida para salvar a la Sirenita. Al borde de la muerte, se arrepintió y lamentó su impotencia. Luego apareció una cuerda, como guiada por sus emociones, y lo atrapó, convirtiéndolo en una pesadilla. Si bien su inteligencia como Pesadilla es infantil, la amabilidad en su corazón permaneció, y en la batalla desempeña un papel de apoyo para las Doncellas de Sangre.

Sin embargo, Tsuu, que siempre puede entender sus intenciones, lo aconseja, ya que perderá la cordura y se volverá loco si sigue recibiendo estímulos externos importantes.


Otros personajes importantes

Además de los personajes que podremos controlar y que veremos asiduamente, en Mary Skelter 2 también encontraremos a otros NPCs que nos ayudarán, asignarán misiones o servirán como personajes de apoyo.

Hansel


Doblaje de Taishi Nakagawa

Una pesadilla en el área de Dorm y el hermano mayor de Gretel a quien ella adora. Hansel también ama a su hermana menor Gretel y la considera un miembro valioso de la familia. Mientras se ve y habla como un monstruo, tiene un cierto nivel de inteligencia y es básicamente amable siempre y cuando Gretel no sufra ningún daño. Él comprende ligeramente que él es diferente de Gretel, pero no cree que algo así importe.

Hansel entiende bien a Nightmare Jack.


Clara


Doblaje de Yui Nakajima

Una chica que conoceremos mientras exploramos el área de la celda. Aunque es joven, se mueve alrededor del área de la celda y vende artículos a Tsuu y a los demás.

Michiru


Doblaje de Maya Yoshioka

El líder religioso de la Orden del Sol que profetiza que "el Dios Sol abrasará los cielos para rescatar a la cárcel". Se la llama "Oohime" o la "Dama del Sol". Su verdadero nombre es "Michiru". "Ella habla con un aura de misterio y a menudo confunde a muchos, pero sus palabras tienen un extraño sentido de la divinidad.

Profesor Tohjima


Doblaje de Kanehira Yamamoto

Un investigador de la cárcel desde su aparición. Posee un vasto conocimiento de la Cárcel, y tiene unas ganas locas de escapar de ella.

Haru


Doblaje de Yuuji Kameyama

El artesano del arma de Dawn que carece de tacto y tiene una mala actitud. Uno de los pocos artesanos que pueden crear las armas de sangre que usan las Doncellas de Sangre.

Miko Ueshima


Doblaje de Natsue Sasamoto

Una hermana mayor para muchos que trabajan en Dawn. Ella ha escuchado y aconsejado a Tsuu y la Sirenita desde que eran jóvenes, y tiene varias habilidades que incluyen un conocimiento detallado sobre la Cárcel.

Towa Kadowaki


Doblaje de Fukushi Ochiai

El guardia que vigila la entrada del Distrito Liberado.

Snark



El supuesto líder de las Pesadillas, y un ser con orígenes desconocidos. Hace mucho tiempo, el profesor Tohjima conoció a Snark, pero no se lo ha visto desde entonces.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
El sistema de combate
Vídeo de El sistema de combate
Un vistazo al sistema por turnos de lucha
Comprar Mary Skelter 2
Precio de Mary Skelter 2 para PS4, Switch y PC
Compara los precios de Mary Skelter 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Mary Skelter 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos