ModNation Racers
8.75

Análisis ModNation Racers - Creatividad y velocidad se dan la mano

Reseña de ModNation Racers publicada el Clasificación global: #344 Clasificación en PS3: #62Estilo de juego: Velocidad (Arcade) Juego recomendado para mayores de 7 años
  • Análisis ModNation Racers - GALERÍA MULTIMEDIA

8
    Sin duda alguna, el punto más cuidado del título. Siguiendo la estructura crea-comparte-juega tenemos un juego de karts con miles de pistas potenciales, que además podemos disfrutar online. La idea de adquirir elementos superando distintas pruebas en los circuitos también es sobresaliente. Gracias al editor y soporte online, las posibilidades de ModNation Racers son casi infinitas
    9
    Modnation Racers apuesta por el desarrollo clásico de los juegos de karts: miniturbos, objetos desperdigados durante la carrera (que podemos acumular para lanzar devastadores ataques, aunque este punto no está muy bien aprovechado) y circuitos llenos de atajos y acrobacias. Las carreras tienen un desarrollo desarrollo frenético y muy divertido, pero mirándolo con perspectiva al título le falta el toque de genialidad de otras sagas en el diseño de trazados; también se hubieran agradecido armas más llamativas / originales
    8
    Si bien hablamos de un título único en el catálogo de PS3 y con unas posibilidades creativas pocas veces vistas en el género, el corazón de ModNation Racers es demasiado similar al de clásicos como Mario Kart o Crash Team Racing. Hay elementos muy interesantes - sobre todo en la estructura online, o en la idea de un modo historia real - pero faltan ideas realmente originales, algo que sea una pequeña revolución a nivel jugable y que haga la experiencia memorable
    10
    El potencial gráfico de Modnation Racers brilla especialmente cuando ponemos a prueba un buen montón de personajes editados en circuitos lleno de detalle y zonas interactivas, en partidas locales (hasta cuatro jugadores), online (12) o mixtas. Buenos efectos para las armas, buena sensación de velocidad y una sólida banda sonora - personalizable - y una divertida traducción al castellano casi hacen que nos olvidemos de las larguísimas cargas
    El estreno de ModNation Racers supone una evolución en los títulos de carreras tipo arcade, abriendo un universo de posibilidades gracias a sus editores de corredores y pistas. Los aficionados al género - y, sobre todo, los jugadores más creativos - tienen un filón por explotar, máxime gracias a las impresionantes opciones online del título. Si la comunidad de jugadores sigue respondiendo, tenemos diversión para muchos años...
    6.71
    Datos de ModNation Racers
      United Front Games