DLCs de Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Monster Hunter Rise

Tenemos 1 DLCs de Monster Hunter Rise en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Monster Hunter Rise también cuenta con otros como DLC y Pase de Temporada de los que también te traemos información.
Lo último de Monster Hunter
Mecnicas de juego del original mezcladas con MH: Worlds y algunas novedades adicionales - Noticia para Monster Hunter Rise
Última noticia de Monster Hunter Rise
Capcom nos ensea un nuevo vdeo de ms de nueve minutos de Monster Hunter Rise para PC y Switch que nos permite ver tanto lo que ya conocemos de la saga como algunas de las novedades incluidas en esta entrega
 
Últimos análisis de Monster Hunter
  • Monster Hunter Rise: Switch y  PC Tras convertir a su saga en un xito en todo el mundo, Capcom vuelve a elegir la porttil de Nintendo para llevarnos a un increble mundo de titnicas criaturas y valientes cazadores dispuestos a proteger a la humanidad.
     
  • Monster Hunter Generations: 3DS y  Switch Con un ao de retraso sobre el lanzamiento japons, Switch por fin recibe el Monster Hunter porttil ms completo de la historia, un juegazo con decenas de monstruos para cazar y centenares de horas de juego para mostrar todos sus secretos y virtudes.