DLCs de Monster Hunter World

Monster Hunter World cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Monster Hunter World

Tenemos 1 DLCs de Monster Hunter World en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Monster Hunter World también cuenta con otros como Iceborne Expansin DLC de los que también te traemos información.
Lo último de Monster Hunter
El mejor juego de principios de 2018 se hace an mejor con Dante - Noticia para Monster Hunter World
Última noticia de Monster Hunter World
El cazademonios de Devil May Cry aparecer en Monster Hunter World como colaboracin entre los directores de los juegos, ambos de la compaa Capcom aunque de distintos estudios, y el resultado parece espectacular
 
Últimos análisis de Monster Hunter
  • Monster Hunter Generations: 3DS y  Switch Con un ao de retraso sobre el lanzamiento japons, Switch por fin recibe el Monster Hunter porttil ms completo de la historia, un juegazo con decenas de monstruos para cazar y centenares de horas de juego para mostrar todos sus secretos y virtudes.
     
  • Monster Hunter Stories: 3DS Tras los redondsimos Monster Hunter 4 y X los chicos de Capcom nos han sorprendido con el lanzamiento en 3DS de MH Stories, un ttulo completamente nuevo basado en el universo de los cazadores de monstruos, pero que apuesta por un rol mucho ms tradicional.