Monster Hunter World - PC, PS4 y  One

Monster Hunter World

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Iceborne Expansión DLC de Monster Hunter World, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Iceborne Expansión DLC de Monster Hunter World

Actualizaciones


Disponible desde el 10 de octubre de 2019

La primera gran actualización gratuita ofrece más opciones desafiantes para los jugadores, incluyendo el feroz Rajang, uno de los favoritos de los fans, más monstruos moderados, una región completamente nueva para el final del juego, la zona Las Tierras Destino, y mucho más. Acompañando estos nuevos detalles, Capcom ha lanzado un vídeo de los desarrolladores con información adicional de las actualizaciones posteriores al lanzamiento planificadas para el resto del año así como las próximas colaboraciones. Puedes verlo en el siguiente enlace:

Rajang



El eje central de esta primera actualización es el temible Rajang, al atronador monstruo favoritos de los fans que ofrece todo un desafío incluso para los cazadores más avezados. Esta bestia con colmillos hiperagresiva se convierte en una bola dorada de furia cuando se enfurece, desatando incluso más ataques letales a medida que sus poderosos brazos infligen daño increíble de un solo golpe. Sin embargo, derrotar y utilizar sus partes produce un equipo igualmente increíble, incluida una armadura con una paleta de colores dorada y negra con altas habilidades ofensivas.

Las Tierras Destino



Terminar todas las misiones en la historia de Iceborne es solo el comienzo, los cazadores serán recompensados con contenidos de final de juego más sólidos en Las Tierras Destino. Esta localización abre varios biomas con paisajes y características que recuerdan a los mapas del juego principal, con más desafíos, monstruos e increíbles recompensas. Al investigar y cazar monstruos en cada uno de los biomas, cuanto mayor sea el nivel de la región de una determinada localización, la dificultad y la calidad de las recompensas se incrementan. Los materiales de estas misiones ofrecen opciones de personalización tanto funcionales como de apariencia para armas. También, ciertos monstruos como Zinogre únicamente aparecen en Las Tierras Destino una vez que se ha alcanzado cierto Nivel de Región.

Como parte de la primera actualización se ha agregado un nuevo bioma volcánico a Las Tierras Destino y será accesible una vez los jugadores hayan comenzado la misión de asignación especial para luchar contra el ya mencionado Rajang. Además de Rajang, nuevos monstruos más moderados para desafiar a los cazadores, como el Rathian Dorado y el Rathalos Plateado. Como incentivo, para enfrentarse a estas batallas de nivel experto, los materiales reunidos en Las Tierras Destino se pueden usar para crear armaduras por capas para algunos de los equipamientos para aquellos usuarios que aprecien la estética de los equipamientos anteriores. Además, esta actualización del título incluye ajustes de juego en Las Tierras Destino basados en los comentarios de los jugadores.

Puesta al día de tu habitación


La actualización trae consigo también la posibilidad de visitar otras habitaciones de jugadores, por lo que los cazadores pueden contemplar cómo otros han adornado sus moradas. También se han agregado opciones de pago de contenidos descargables para decoraciones para aquellos que deseen arreglar aún más su lugar para los invitados.


Contenido original de la expansión



Nombre: Monster Hunter World: Iceborne
DLC de pago
Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2019

Consigue la edición física de la expansión Iceborn de Monster Hunter World que incluye el juego completo más su expansión en las siguientes ediciones:

Ediciones físicas de Monster Hunter World Iceborne


- PS4: Amazon, Fnac, El Corte Inglés
- Xbox One: Amazon, Fnac, El Corte Inglés

Ediciones digitales de Monster Hunter World Iceborne


- Edición estándar para Xbox One en Microsoft Store
- Edición digital Deluxe en Xbox One en Microsoft Store
- Edición estándar para PS4 en PS Store
- Edición digital Deluxe para PS4 en PS Store


Como todo gran juego a día de hoy, Monster Hunter World también va a contar con una enorme expansión que se diferencia de un DLC por tener mucho contenido adicional que se añade al juego (mientras que DLC es más reducido). Esta nueva expansión tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2019 y recibe el nombre de Monster Hunter World: Iceborne.



La expansión Iceborne se basa en todos los aspectos de Monster Hunter World, comenzando con una nueva historia que continua desde el final del juego principal y traslada a los jugadores a una nueva localización gélida llamada Hoarfrost Reach, siendo este nuevo territorio el más grande dentro de todos los vistos hasta ahora en Monster Hunter World (hay formas de transportarse de un punto a otro para evitar ir andando). Un detalle importante es que es necesario haberse finalizado la historia principal para poder acceder a esta expansión. El terreno cubierto de nieve ofrece un ecosistema que contrasta con las áreas del juego principal y que progresivamente se expande con la historia. Iceborne está dispuesto para ofrecer la región más grande del juego hasta ahora, presentando a las cazadores una gran cantidad de nuevos contenidos con incluso más misiones que afrontar que en el lanzamiento original.



En este territorio Iceborne también incorpora un nuevo nivel de mayor dificultad, el Master Rank, un nuevo escalafón de misiones que hace que los nuevos y actuales monstruos sean más feroces que nunca. El frío extremo es también escenario para nuevos enemigos propios de climas gélidos como el wyvern Banbaro de brutal cornamenta y el Beotodus enterrado en la nieve. Estos enemigos se entremezclan con los favoritos de los fans como Nargacuga de ataque rápido que incorpora trucos nuevos y peligrosos a su característico elenco de movimientos cuando se une al elenco de enemigos de Monster Hunter World. Liderando a todos ellos en Iceborne se encuentra el nuevo y misterioso monstruo distintivo Velkhana, un dragón anciano con poderosos ataques de hielo que es una amenaza generalizada en la nueva historia. También se incluyen algunas nuevas misiones en algunos de los territorios ya conocidos y que requieren el nuevo Rango Maestro, por lo que nos obligará a visitar territorios ya conocidos.



Otras opciones de juego ofrecen flexibilidad adicional para los equipos de cazadores multijugador. Una equilibrada dificultad escalada por primera vez en la serie que se adaptará a un equipo de dos jugadores si otros se han retirado o si un dúo se prepara para emprender una búsqueda con su Palicoes a cuestas. Los peludos compinches también recibirán dispositivos mejorados y nuevas opciones, tales como el Shieldspire Stooge, un señuelo móvil que llama la atención de un monstruo , el Mewocano un frasco gigante que dispara bolas de fuego a los enemigos y el Vigorwasp mejorado que puede revivir inmediatamente a los jugadores para que regresen inmediatamente a la batalla si se desmayan. Se pueden enviar nuevas tarjetas de escuadrón con información sobre el equipo respectivo para invitar a otros a unirse al grupo, similares a las Tarjetas de Gremio para cada cazador que se pueden intercambiar individualmente. Se han agregado sublíderes para los miembros del escuadrón y pueden compartir obligaciones a la hora de reclutar y aceptar solicitudes de equipos.

Para preparar a los jugadores a que se enfrenten a las fieras cacerías de la expansión, se han añadido varias opciones de juego para ampliar el repertorio de combate del jugador, creando oportunidades para llevar a cabo nuevas y emocionantes estrategias de caza. El Slinger se puede ahora usar al tiempo que está desenfundada el arma principal, independientemente del tipo de arma. Se han añadido nuevas características para el Slinger tales como la garra Clutch Claw utilizada para luchar contra monstruos con un control más directo y el disparo Flinch Shot que descarga munición del Slinger para aturdir a los monstruos. Cada uno de los 14 tipos de armas también obtendrá nuevos combos y elementos, ofreciendo una profundidad de juego adicional que dominar en combate.



También tendremos que tener en cuenta otros detalles en el juego, como la propia temperatura. Como vemos, Iceborne se desarrolla en un paraje inhóspito y helado por lo que nuestro cazador podrá pasar mucho frío. Para evitarlo deberemos llevar ropa de abrigo y bebidas calientes, lo que no quitará que podamos seguir enfriándonos y morir congelados. Encontraremos baños termales que nos permitirán calentarnos y olvidarnos por un buen rato de pasar frío y de que se nos congelen las granadas.

Se requiere el juego principal Monster Hunter World y aunque los usuarios de Iceborne podrán disfrutar de algunas de las opciones de juego tales como el Slinger y las actualizaciones de armas de inmediato, deberán completar la historia principal del juego hasta alcanzar el ranking de cazador 16 para acceder a la nueva historia y misiones de Iceborne.



Nueva subespecies de monstruos



Las subespecies de monstruos se unen al elenco de Iceborne, ofreciendo variaciones extremas y retorcidas que amplifican la dificultad y que requieren un nivel maestro de la habilidades de caza para vencer. El nuevo tráiler ofrece un atisbo a dos de las feroces variantes que aguardan a los jugadores: el electrizante e irracional wyvern Fulgur Anjanath canaliza los rayos en lugar del fuego y el wyvern Ebony Odogaron de colmillos afilados es más cruel que nunca con un rango de ataque más amplio y un dragón elemental. Además de estas temibles subespecies, el fiero Glavenus empuña su cola con forma de espada para aniquilar a los cazadores con su ataque de barrido característico. En el siguiente vídeo vemos a uno de estos nuevos monstruos y subespecies en forma de Acidic Glavenus.



El Glavenu Ácido es una subespecie de Glavenus que cuenta con un control más preciso de su cola en forma de espada y que, además, está recubierta de azufre además de contar con capacidad de depuración del ácido sulfúrico corrosivo.

Zinogre



Zinogre es el último monstruo añadido al elenco de la descomunal expansión, listo para desafiar a los cazadores con sus ataques electrizantes. Los jugadores necesitarán sus habilidades de Rango Maestro y extremar las precauciones cuando Zinogre active su estado de supercarga para poder derrotar con éxito a esta bestia atronadora. El tráiler también ofrece el primer aspecto detallado de Namielle, un nuevo Dragón Anciano que tiene el poder de invocar el agua a su voluntad y desatar ataques de alta presión sobre los cazadores desprevenidos. Los jugadores deben proceder con precaución y no subestimar la apariencia brillante y multicolor de este segundo Dragón Anciano que se ha descubierto en Iceborne.

Nuevos personajes


En nuestra nueva ubicación encontraremos a numerosos nuevos personajes que nos ayudarán de diversas formas, comprando, vendiendo o creando nuevo equipo para nosotros. Todos ellos se asentarán en la nueva base Seliana que, al igual que Astera, cuenta con funcionalidades básicas como armería o diversos centros de investigación. Su ama de llaves también ha instalado una pequeña cabaña fuera de su habitación, para que pueda acceder más fácilmente a instalaciones como el Tailraider Safari.


- El equipo de nuestros camaradas (Palico) también podremos cambiarlo directamente desde el cuadro de elementos para que podamos hacerlo a la vez cuando estamos cambiando el nuestro.


- Trabajos de vapor: Una nueva instalación alimentada por combustible (puntos) que podremos activar y mejorar. Es una especie de minijuego con el que ganamos elementos de los jugadores en función de lo cerca que están de la respuesta correcta durante una secuencia de botones.

Los nuevos personajes que encontramos en la base Seliana son:

Gerente de Provisiones



Ningún otro miembro de la Comisión se acerca a su habilidad de gestión, especialmente cuando se trata de su función de supervisar el flujo de todas las disposiciones básicas en el Centro de Recursos. No se sabe que tenga archivos adjuntos, y se apresuró a abandonar Astera tan pronto como escuchó la noticia de los Hinterlands recién descubiertos. Ahora es ella quien maneja el Centro de Recursos en Seliana.

Director de analítica



Persona muy estudiosa en diferentes materias, el Director de Analítica es un genio académico aunque a veces también sea un poco raro. Supervisa cada faceta de la investigación y, debido a sus responsabilidades de investigación así como su papel vital como enlace con el Gremio, fue considerado indispensable para la gestión dentro de Astera, donde se queda atrás a regañadientes para administrar el Centro de Recursos.

Jefe tecnico



El jefe técnico es un técnico de la Primera Flota y uno de los principales arquitectos responsables de construir Astera desde cero. Un experto en tecnología de primera clase conocido por incursionar en extraños inventos. Considerado esencial para el establecimiento de la nueva base, aceptó su nueva asignación con el pretexto de que lo mantendría ocupado. Su enfoque, sin embargo, parece estar en la planificación secreta de algo emocionante para la nueva base.

Chef de grammeowster



Anteriormente de la Primera Flota, el Chef Grammeowster también fue una vez el mentor culinario del Chef Meowscular. Aunque se había tomando un descanso del trabajo de la Comisión por un tiempo, regresa para administrar la cantina en Seliana. Su especialidad es ofrecer platos gratinados muy calientes y grandes y deliciosos guisos. Su espíritu cálido y su deliciosa comida calientan los corazones y las mentes de todos los que comen en su cantina.

Nuevas armas



Arcopistola ligero



Nueva arma a distancia cuya forma recuerda a la de un arco con flechas aunque dispara proyectiles de fuego, que además pueden pegarse a la piel de los enemigos y hacerlos estallar a distancia.

Arcopistola pesado



Una espectacular combinación entre un rifle de francotirador y una Gatling, que además puede disparar varios proyectiles a la vez para aumentar el daño.

Switch Axe



Una poderosa hacha con la que el cazador es capaz de hacer ágiles movimientos y combos que noquearán al enemigo con facilidad, independientemente de su tamaño.

Espada de carga



Su nombre lo dice todo. Una espada que se controla como un hacha y con la que podremos cargar los golpes para darlos mucho más profundos al enemigo.

Arco



Apunta bien y dispara. Con este arma podremos hacer mucho daño desde la distancia, pero si conseguimos algún disparo certero al punto débil del enemigo quedará en el suelo a nuestra merced, o bien a la de nuestros compañeros mientras mantenemos las distancias.

Glaive Insecto



La glaive, una especie de lanza con la que tendremos mayor alcance y con la que también podremos saltar a gran altura para coger por sorpresa al enemigo desde otro punto de vista.

Gunlance



Otra original arma que combina en una sola una lanza y un arma de fuego. Podremos usarla con distintas cargas que no solo dañarán al enemigo, sino también podremos dejarlo inconsciente durante unos segundos.

Lanza



Un arma muy versátil con la que podremos atacar con una sola mano cuando está plegada y con dos manos si está extendida, llegando a un mayor alcance y daño. Podremos usarla para embestir a los enemigos con lo que el daño será mayor, pero también tendremos que correr en linea recta...

Martillo



Una poderosa arma de dos manos capaz de atontar a los enemigos e infligirles mucho daño. Pero cuidado; se trata de un arma poderosa pero lenta de manejar, por lo que quizás no sea la mejor de las opciones si vamos en solitario.

Cuerno de caza



Una curiosa y original arma de dos manos similar al martillo con la opción de poder hacerlo resonar para aturdir durante unos segundos a los enemigos, lo que nos da tiempo suficiente para hacerles daño. Eso sí; si el enemigo está cerca no tendremos demasiado tiempo para soplar...

Espada y escudo



Una combinación explosiva que nos permite un ataque rápido y una protección mayor que si nos protegiésemos solo con nuestra arma. Tiene suficiente poder como para realizar un gran daño, aunque no tanto como las armas de dos manos. Una combinación muy compensada.

Espada dual



Dos espadas cortas, una en cada mano, las cuales son capaces de grandes y rápidos movimientos para paralizar a los enemigos e infligir mucho daño en muy poco tiempo.

Garra de enganche



Un gancho con el que podremos agarrar a los enemigos a distancia y acercarnos a ellos con gran velocidad. También nos permite agarrarnos a algunas zonas del escenario para llegar a zonas altas e imposibles de otra forma, o como simple atajo.

Gran espada



Una espada de dos manos similar a otras ya disponibles, muy lenta pero tremendamente efectiva, principalmente a la hora de cubrirnos frente a los ataques enemigos.

Espada Larga



Como su propio nombre indica, hablamos de una espada de dos manos que se usa como si de una gran katana se tratase. Posee un alcance sin igual y un gran poder de protección y ataque.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Consigue la armadura de Bayek
Vídeo de Consigue la armadura de Bayek
Colaboración con Assassin's Creed Origin
Comprar Monster Hunter World
Precio de Monster Hunter World para PC, PS4 y One
Compara los precios de Monster Hunter World para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Monster Hunter World a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos