Monster Hunter World - PC, PS4 y  One

Monster Hunter World

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Iceborne Expansión DLC de Monster Hunter World, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Iceborne Expansión DLC de Monster Hunter World

Como todo gran juego a día de hoy, Monster Hunter World también va a contar con una enorme expansión que se diferencia de un DLC por tener mucho contenido adicional que se añade al juego (mientras que DLC es más reducido). Esta nueva expansión tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2019 y recibe el nombre de Monster Hunter World: Iceborne.



El rico contenido de Monster Hunter World: Iceborne incluirá nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento, además de una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter: World. La expansión requiere del juego base Monster Hunter: World, que ya está disponible para consolas y PC. Más información acerca de la expansión se desvelará la próxima primavera.

Os seguiremos informando de todo el contenido, dragones ancianos, personajes y la nueva isla por explorar en l as próximas semanas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Armas tecnológicas
Vídeo de Armas tecnológicas
¿El mejor tipo de armas? Una combinación de las ligeras y pesadas con características únicas
Comprar Monster Hunter World
Precio de Monster Hunter World para PC, PS4 y One
Compara los precios de Monster Hunter World para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Monster Hunter World a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos