MotoGP '08

MotoGP '08

Juego para PS3, Xbox 360 y Wii
Todas las noticias de MotoGP '08 para PS3, Xbox 360 y Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Capcom vuelve a hacerse con los derechos de MotoGP

Este ao, la compaa sacar MotoGP 2008 consolas de nueva generacin y PS2.

La licencia de los juegos MotoGP ha pasado por THQ y Namco hasta que Capcom adquiri los derechos de la licencia y public el ao pasado MotoGP 2007 para PlayStation 2. Pues bien, la compaa ha anunciado durante la disputa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez la adquisicin de los derechos mundiales para publicar los videojuegos y crear perifricos oficiales basados en esta competicin. Es decir, durante los cinco aos siguientes, cualquier ttulo o artilugio sobre MotoGP para el mundo de los vidoejuegos tendr detrs a Capcom.

El acuerdo repercute en todas las consolas, en PC y dispositivos mviles. Los frutos los veremos este mismo ao, ya que Capcom tiene la intencin de publicar MotoGP 2008. De momento no se sabe nada ms del juego.

MotoGP 2008 ser el primer ttulo de la competicin que aparecer para consolas de nueva generacin: Xbox 360, PS3 y Wii, aunque no faltar la versin para la duradera PS2. Ms informacin, en breve.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: MotoGP '08