MY HERO ACADEMIA: All's Justice

Juego para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X
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Guía oficial en español de Shadow of the Erdtree

Sistema de combate de MY HERO ACADEMIA: All's Justice

MY HERO ACADEMIA: All's Justice, desarrollado por Byking Inc. y publicado por Bandai Namco Entertainment, se basa en enfrentamientos 3 contra 3 en arenas tridimensionales, con un enfoque en la Guerra Final del manga. El sistema incluye Target Combos, Unblockable Attacks, Guard y Counter Attack, todos integrados en un esquema de control que busca fluidez y respuesta inmediata. La velocidad del combate ha sido ajustada respecto a entregas anteriores, eliminando la sensación de flotación prolongada y acercándose al ritmo frenético del anime. Las animaciones muestran transiciones limpias entre ataques, con efectos visuales que refuerzan el impacto de cada movimiento.



Una de las mecánicas centrales es el Rising State, que se activa cuando queda un solo personaje en el equipo. Esta transformación potencia las habilidades del personaje restante, desbloquea Plus Ultra Combos y modifica su estilo de lucha. A diferencia de los modos especiales de entregas anteriores, esta función está diseñada para equilibrar el combate en situaciones de desventaja, ofreciendo una respuesta táctica sin romper el ritmo. También se han introducido Tag Supers, ataques combinados entre dos personajes que se ejecutan en sincronía, lo que añade una capa estratégica al uso del Leader Switch. Esta mecánica permite cambiar de personaje en tiempo real, incluso durante combos, lo que amplía las posibilidades ofensivas y defensivas.



El elenco confirmado incluye a Deku, Bakugo, Todoroki, Uraraka, All Might, Shigaraki, Dabi y Toga Himiko, todos en sus versiones más avanzadas. Se ha confirmado que toda la Clase 1-A estará disponible desde el lanzamiento, algo inédito en la saga. Cada personaje cuenta con su Quirknuevas técnicas exclusivas para el juego. Los escenarios incluyen zonas como U.A. High School, Kamino Ward y el campo de batalla de la Guerra Final, todos con elementos interactivos que afectan la estrategia.

El sistema de combate también incorpora elementos del entorno como parte de la estrategia. Los escenarios son destructibles y reactivos a los Quirks, lo que obliga a adaptar el posicionamiento y las tácticas. Por ejemplo, ataques de tipo explosivo pueden abrir nuevas rutas o eliminar coberturas, mientras que habilidades de control pueden modificar el terreno para ralentizar al enemigo. Esto convierte cada combate en una experiencia única, donde la elección del escenario y el conocimiento del entorno son tan importantes como la habilidad con los personajes.



Además del modo historia, que adapta el desenlace del manga con cinemáticas interactivas, MY HERO ACADEMIA: All's Justice incluirá modos versus local, multijugador online y entrenamiento. El sistema de progresión permitirá desbloquear trajes alternativos, mejoras visuales y habilidades adicionales mediante desafíos y rendimiento en combate. El apartado sonoro incluye temas originales y efectos adaptados a cada personaje, mientras que el motor gráfico ha sido optimizado para mantener la fidelidad estética del anime sin comprometer el rendimiento. El juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam).
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