Naruto: Ninja Destiny - European Version comprar

Versión activa
  • DS
Género:
Lucha
Oferta del día
Mejor precio versión DS: 24,65
Fecha de lanzamiento:
15 de Febrero de 2008

Juegos y productos relacionados con Naruto: Ninja Destiny - European Version

Precio Tipo Producto Descripción
Comprar47,08€VideojuegosNaruto - Ninja Destiny 2 (European Version) [Importación alemana]

Argumento de Naruto: Ninja Destiny - European Version

La serie Naruto desembarca en Nintendo DS con un juego de lucha tridimensional realmente impactante. Ejecuta tu "jutsu" letal en Naruto: Ninja Destiny - European Version, ¡un juego de lucha con tintes aventureros que te dejará anonadado! Combatirás a ritmo de vértigo contra más de 15 personajes del universo Naruto, poniendo a prueba tus reflejos y habilidad. El diseño de los personajes te dejará con la boca abierta, pero eso no es nada comparado con las animaciones de sus movimientos, que le dan al juego un estilo inigualable. En Naruto: Ninja Destiny - European Version ha estallado un conflicto entre Konoha y la Aldea Oculta de la Arena. Con la ayuda de tus habilidades de aprendiz de ninja y tus amigos, deberás vencer a fuerzas malvadas para devolver la paz a las aldeas. Además del modo Historia, Naruto: Ninja Destiny - European Version cuenta con un modo Arcade, un modo Libre y duelos multijugador en partidas multitarjeta. Para plantar cara a tus rivales necesitarás dedos ágiles, reflejos de lince y la habilidad de adelantarte a los movimientos de tu oponente. ¡Ese es el camino para convertirse en un maestro ninja!

Características de Naruto: Ninja Destiny - European Version

* Lucha contra más de 15 personajes diferentes en siete arenas tridimensionales inspiradas en el universo Naruto.
* Usa la pantalla táctil para activar objetos tales como la armadura protectora, un shuriken u objetos para recuperar vida.
* Los fans de la serie Naruto: Clash of Ninja para Nintendo GameCube notarán las similitudes con Naruto: Ninja Destiny - European Version en cuanto a jugabilidad y diseño. La transición de estilos desde la versión para GameCube a Nintendo DS dejará a todos satisfechos, ya se trate de seguidores de Naruto o aquellos que no son conocedores de la serie