Juego para PlayStation 4
Análisis crítico de OneChanbara ZII Chaos, un juego llamativo de Hack'n Slash de Tamsoft Corporation. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en Onechanbara
OneChanbara ZII Chaos
7

Análisis OneChanbara Z2 Chaos - PS4

Análisis OneChanbara Z2 Chaos - PS4
Reseña de OneChanbara ZII Chaos publicada el Pertenece a la saga de juegos OnechanbaraClasificación global: #1427 Clasificación en PlayStation 4: #460Estilo de juego: Hack'n Slash Juego recomendado para mayores de 16 años
    6
    Uno de los puntos débiles de este título es su duración, que se queda rondando las 6 horas. Es cierto que ahora las fases son más intensas (y, por tanto, rejugables) que en otras entregas, y que hay niveles de dificultad alternativos... Pero realmente hay muy poco que hacer una ver terminado el modo principal, salvo que seamos fanáticos de la saga y nos encante experimentar con disfraces y ropas alternativas. Se echa en falta también un modo multijugador (local y/o online), PS4 daba para eso y mucho más...

8
    Onechanbara Z2: Chaos sigue ofreciendo diversión directa y sin complicaciones para los amantes del hack'n slash, permitiéndonos trocear a hordas de no-muertos y demonios con nuestras katanas y armas especiales. Con 4 heroínas - cada una con sus combos y armas especiales, prioritarias y secundarias - y un interesante sistema para intercambiarlas durante la acción, las fases vuelan mientras nos morimos de risa con la trama (completamente surrealista). La cámara es bastante mejorable en las batallas contra los jefes, pero no afecta tanto en las batallas masivas, la sal del juego.
    8
    Uno de los puntos más fuertes de Onechanbara Z2: Chaos es su planteamiento, y su propuesta claramente orientada a los fans de la saga (el juego arranca con una pelea/reunión de las cazadoras clásicas con las vampiras del capítulo Z). Es el equivalente en juego de acción a una película de serie Z, y está claro por los chistes, vestimentas alternativas o enemigos finales que no se toma en serio a sí mismo. La gran novedad de esta entrega es la presencia de 4 heroínas, sus transformaciones y ataques en equipo... Y, aunque no resultan realmente innovadores, son muy divertidos.

6
    El punto más discreto de Onechanbara Z2 Chaos es su apartado gráfico. Pese a su estupenda resolución, lo fluida que resulta la acción y el poder llevar a las 4 protagonistas principales de la saga (e intercambiar el control) hay muchísimos momentos en los que el juego apunta más a la pasada generación que a la actual, y queda patente que hay mucho que mejorar (especialmente la cámara). La banda sonora nos ha gustado bastante, activa y muy dinámica. Nos llega sin traducción al castellano.
    El equivalente a una película de serie Z, pero en juego de acción. Quizá esta sea la etiqueta que mejor define a la saga Onechanbara, y encaja a la perfección con este Z2 Chaos: no hablamos de un juego bueno a nivel técnico, no tenemos un guión elaborado ni una curva de dificultad perfecta... Pero a cambio nos sobran litros de sangre, escenas bizarras y momentos deliciosamente divertidos y surrealistas.

Con una notable relación calidad-precio (rondando los 40 euros), podemos recomendar este título sin duda alguna para todos los amantes de la saga, ya que hasta la fecha es la entrega más espectacular y redonda de la franquicia (pese a renunciar al modo multijugador que vimos en Bikini Squad). Para el resto de usuarios, quizá lo mejor sería esperar una rebaja o promoción que ajuste un poco más el precio del lanzamiento... Así será mucho más fácil disfrutar de esta surrealista mezcla de acción y zombies, aderezada con un toque sexy solo para adultos.
    3.71
    Datos de OneChanbara ZII Chaos
    Onechanbara Z2: Chaos
    en España el 28 de Agosto de 2015 (para PlayStation 4)
  • Comprar OneChanbara ZII Chaos
    Precio de OneChanbara ZII Chaos para PS4
    Compara los precios de OneChanbara ZII Chaos para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando OneChanbara ZII Chaos a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Híncale el diente a las vampiresas de Onechanbara Z2 Chaos en Europa
    Vídeo de Híncale el diente a las vampiresas de Onechanbara Z2 Chaos en Europa
    Tenemos un nuevo tráiler de juego basado en la versión PAL de este hack'n slash protagonizado por las cazadoras de zombies y las chicas vampiro, que unirán sus fuerzas en esta nueva entrega exclusiva de PS4