Playstation Move Heroes

Playstation Move Heroes

Juego para PS3
Impresiones de Playstation Move Heroes, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Playstation Move Heroes para PS3, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Heroes on the Move - Los 5 tipos de niveles, explicados a fondo

Heroes on the Move - Los 5 tipos de niveles, explicados a fondo
Los héroes de Ratchet & Clank, Jack & Dexter y Sly Raccoon se unen en un sólo título... Pero no en un juego de acción y aventura, como podríamos pensar. Heroes on the Move es una divertida recopilación de mini-juegos, cada uno con una medalla (oro, plata o bronce) como recompensa y un modo historia como guía.

Acompáñanos para descubrir los cinco tipos de prueba básicos, sus características y cómo se aprovechan de las posibilidades de Move.

Combate

Descripción: El modo más activo del juego es un combate contra incesantes hordas de robots con distintas armas (la llave de Ratchet, por ejemplo) al tiempo que rescatamos a sus víctimas. Los robots tienen un aguante considerable, por lo que los devastadores combos de nuestros héroes son la mejor idea.
Objetivo: Nuestra misión es rescatar a una especie de pulpos galácticos y llevarlos a un lugar seguro dentro de un tiempo límite. Mientras más consigamos, más nos acercaremos al oro.
Control: Movemos a nuestro personaje con el mando auxiliar, mientras que los golpes se lanzan con movimientos horizontales o verticales del mando (no hay diagonales). Distintas combinaciones destan poderosos combos.

Heroes on the Move - Los 5 tipos de niveles, explicados a fondo imagen 1

Disparo

Descripción: Tenemos que abrirnos paso entre un pequeño ejército de robots que cae del cielo, al tiempo que intentamos encontrar y rescatar a nuestros amigos, los alienígenas-pulpo. Disparar con precisión y rapidez es fundamental para la victoria.
Objetivo: Completar una fase con tantos alienígenas como podamos. Mientras más efectivos seamos más cerca estaremos del oro.
Control: El control del personaje corre a cargo del mando auxiliar, el botón L1 inicia un ataque aéreo, movemos el punto de mira con Move y disparamos nuestra arma con el gatillo.

Látigo Energético

Descripción: Quizá el juego más original de los mostrados hasta la fecha, el látigo energético es tanto un arma como un útil objeto que nos permite coger objetos y enemigos, enrollarlos y lanzarlos con un gesto. Podemos destruir enemigos más fácilmente cargando potencia y lanzando un ataque devastador (que puede acabar con varios enemigos a la vez).
Objetivo: Acabar con todos los robots de una fase en el menor tiempo posible. Para ello hay que experimentar con los objetos y poderes del látigo energético.
Control: Control básico del personaje con el mando auxiliar y movimiento del látigo con Move. El gatillo del mando nos permite agarrar cosas (o enemigos) para luego lanzarlas y ganar puntos. Si cogemos el mando en vertical, apuntando hacia el techo, el látigo carga energía, preparándose para un golpe letal.

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Lanzamiento de Disco

Descripción: La idea es guiar un disco volador por un peligroso circuito, esquivando peligros, aprovechando rebotadores y golpeando tantas dianas como podamos en cada lanzamiento. Ojo con las dianas - que pueden ser móviles e inmóviles - para triunfar.
Objetivo: Golpear el máximo número de dianas con el menor número posible de discos (teóricamente todas las fases se pueden superar con sólo un disco).
Control: Al igual que los Bolos, el disco no necesita mando auxiliar. Basta coger el mando y simular un lanzamiento de freesby. Luego podemos guiar sutilmente el disco en el aire con el movimiento del mando.

Bolos Galácticos

Descripción: Una versión muy especial de los bolos. La parte ingeniosa es que no se trata sólo de recorrer una pista recta hacia el objeto, aparecerán tanto obstáculos como rebotadores y rampas (como si de un pinball se tratase) para ponernos las cosas más difíciles.
Objetivo: Derribar dianas que están repartidas por todo el circuito de bolos, aprovechando los potenciadores y esquivando los peligros. Las dianas derribadas determinan el tipo de medalla.
Control: Este tipo de juegos se controla sólo con Move; basta cogerlo en la mano pulsando el gatillo y luego soltar la bola con fuerza soltándo el gatillo, imitando el movimiento del lanzamiento de una bola real. Una vez en juego podemos guiar sutilmente la bola con el movimiento del mando.

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De momento estos han sido los 5 tipos principales de minijuego (por supuesto, cada uno con multitud de niveles de dificultad) mostrados por Sony, aunque no descartamos que aparezca alguno más antes del lanzamiento del juego. Lo que parece seguro es que el juego no tendrá opciones online y funcionará sólo a 720p.

A la fecha de escribir estas líneas Heroes on the Move no tiene fecha de salida exacta en Europa, aunque en USA (como PlayStation Move Heroes) y Japón (donde se llamará Gachinko Heroes) aparecerá en Marzo. Os mantendremos informados.
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