Leyendas Pokémon: Arceus

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de Leyendas Pokémon: Arceus, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de Leyendas Pokémon: Arceus

La Leyenda de Arceus


Nintendo ha sorprendido a propios y extrańos con el anuncio de Pokémon Legends: Arceus, un nuevo título para Switch que rompe con las mecánicas a las que estamos acostumbrados, y apuesta por llevarnos a un mundo diferente, más similar a lo que sería un Pokémon de mundo abierto, el que tantas veces han pedido los fans...



La historia transcurre hace mucho tiempo en Hisui, una región llena de naturaleza majestuosa que no deja de expandirse, cuando aún era raro ver a Pokémon y humanos que vivieran en armonía. Con el tiempo, esta región acabaría llamándose Sinnoh, un nombre que tal vez conozcas bien de anteriores entregas de la saga Pokémon.

El Monte Corona se alza en el centro de Hisui y está rodeado de áreas con entornos muy variados. Cada una tiene sus propias características naturales (biomas) y alberga diferentes ecosistemas Pokémon. Una de ellas es la Pradera Obsidiana, repleta de flores preciosas y de vegetación frondosa y verde. Al parecer está llena de Pokémon a los que les gustan los prados y los bosques. Al trasladarnos siglos antes de los Gimnasios y los Centros Pokémon, las Pokéballs han cambiado, y ahora son un artilugio que funciona con vapor, y que se convertirá en nuestra mejor arma para nuestra misión final: hacernos con todos, pero de una forma bastante distinta.

Nuestra aventura tiene comienzo en Villa Jubileo, la zona "HUB" o base donde volveremos en todo momento tras nuestras aventuras. Nuestro cometido es investigar los pokémon de la región como nuevos miembros de la División de Investigación del Equipo Galaxia, formado por gente venida de varias regiones para estudiar Hisui con el objetivo de crear la primera pokédex de la región. Completarla en la antigüedad no va a ser nada sencillo, y para capturar a los pokémon necesitaremos:

- Sigilo. La clave será explorar y pillar a los Pokémon desprevenidos antes de atacarles, por lo que seremos un poco Ninjas. Al igual que en Snap, esto también nos servirá para ver a los Pokémon interactuando con el mundo real, en lugar de ser sombras en la hierba. Golpear primero será clave para facilitar la captura.



- Acción. Cuando el sigilo no baste, o el Pokémon nos detecte, empezaremos una batalla contra él, pero esta vez será con un Pokémon frente nuestra - como fiel compańero - al que controlaremos casi en tiempo real. Tendremos que intentar esquivar al enemigo, mantenernos siempre frente a él y aprender a distinguir sus técnicas y golpes si no queremos terminar derrotados rápidamente...

En el juego no comenzaremos acompańados por los starters normales, podremos elegir entre Rowlet, Cyndaquil y Oshawott, llegados de diferentes regiones (żpodremos explorarlas nosotros también...?). El estilo visual será también un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados, más similar a Breath of the Wild - con un toque de tinta Okami - que a Espada o Escudo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
żListos para descubrir el auténtico secreto de Arceus?
Vídeo de żListos para descubrir el auténtico secreto de Arceus?
Nintendo nos permite viajar hasta los confines de Sinnoh para descubrir secretos nunca vistos en la saga...
Comprar Leyendas Pokémon: Arceus
Precio de Leyendas Pokémon: Arceus para Switch
Compara los precios de Leyendas Pokémon: Arceus para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Leyendas Pokémon: Arceus a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos