Leyendas Pokémon: Arceus

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Formas Hisui de Leyendas Pokémon: Arceus, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Formas Hisui de Leyendas Pokémon: Arceus

Tal y como ocurre desde Sol y Luna con el descubrimiento de las islas Alola, en Pokémon Legend: Arceus vamos a encontrar formas regionales únicas, con nuevas habilidades y cambios de tipo para Pokémon que ya conocemos. De momento se han desvelado estas:

Growlithe de Hisui


Tipo: Fuego y Roca
Categoría: Pokémon Explorador
Características: Esta forma regional, además de ser doblemente vulnerable al agua, tiene un nuevo arma en su frente, un potente cuerno de piedra que puede usar en ocasiones en las que se sienta amenazado (pero con cuidado, porque se rompe con facilidad). Están acostumbrados a moverse en pequeńos grupos, y son muy territoriales, ya que desconfían de los humanos, y no son tan fáciles de domesticar como las versiones que conocemos.


Braviary de Hisui


Tipo: Psíquico y Volador
Categoría: Pokémon Grito de Guerra
Características: Con su forma Hisui, Braviary no solo aumenta su tamańo, también su fuerza e independiencia, y ahora desarrolla espectaculares poderes psíquicos que manifiesta en forma de chillidos, que dańan y/o paralizan a sus enemigos, para luego rematarlos con sus potentes talones. Además, puede entrar en un trance temporal para mejorar sus habilidades.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Vídeo del juego
Vídeo de Vídeo del juego
Trece minutos de gameplay oficial
Comprar Leyendas Pokémon: Arceus
Precio de Leyendas Pokémon: Arceus para Switch
Compara los precios de Leyendas Pokémon: Arceus para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Leyendas Pokémon: Arceus a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos