Pokkén Tournament

Juego para Arcade, Wii U y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Control de Pokkén Tournament, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Control de Pokkén Tournament


Para conseguir un sistema de control muy sencillo, Bandai Namco ha apostado por una mecánica que recuerda mucho a Super Smash Bros, utilizando como base de los ataques especiales el botón A y la cruceta direccional.

- A. Ataque especial báse. Suelen ser ataques a distancia, en el caso de Pikachu, una ráfaga eléctrica (trueno), y en de Lucario, una bola de energía.

- A ďż˝-ďż˝-ďż˝ Derecha. Ataque especial 1 (Golpes Directos). El Pokémon se lanza contra el enemigo con una lluvia de golpes. En el caso de Lucario, es una especie de Palmeo.

- A ďż˝-ďż˝-ďż˝ Abajo. Ataque especial 2 (con movimiento aéreo). En el caso de Pikachu, un golpe de cola con efecto eléctrico (rayo).

- A ďż˝-ďż˝-ďż˝ Izquierda. Ataque Especial 3 (Contraataque aéreo). Ideal para luchar contra enemigos que nos agobien desde el aire. Pikachu finta en el aire y lanza una Bola Voltio.

- L ďż˝-ďż˝-ďż˝ R. Ayuda entrenador, consigue un estado de velocidad y fuerza aumentados. Esto, a veces, puede servir también para conseguir una Mega Evolución (en el caso de que el Pokémon la tenga, como es Lucario), que multiplica temporalmente nuestro poder.

- L ďż˝-ďż˝-ďż˝ R (2 veces). Ataque final. En el tiempo en el que esté activa la barra de ayuda del entrenador podemos lanzar un potente ataque capaz de quitar gran parte de la barra de vida de nuestro rival.


Movimientos básicos.

Cruceta digital: Movimiento del luchador. Dos veces en la misma dirección: Paso rápido.
Botón Y: Ataque débil.
Botón X: Ataque fuerte.
Botón B: Salto.
Botón A: Movimiento especial Pokémon.
Gatillo L: Llama a un Pokémon ayudante. Tiene un tiempo de refresco.
Gatillo R: Guardia.



Movimientos avanzados.

Y + B: Agarre. Una potente llave que causa un gran dańo.
X + A: Ataque de Bloqueo. Esta especie de contraataque es especialmente útil para mantener nuestra guardia ante ataques a distancia, y posteriormente golpear al rival cuando se acerque para seguir su combo. Puede cancelarse con facilidad (con un paso rápido).
Gatillos L + R: Burst Mode. A lo largo del combate iremos cargando una barra de energía especial, que cuando esté a tope podemos utilizar para entrar en Estallido; este modo estamos potenciados, nos movemos más rápido y quitamos más energía al rival, y podemos utilizar un potente ataque especial Burst Attack.


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Control - Así se ejecutan los movimientos especiales
Vídeo de Control - Así se ejecutan los movimientos especiales
Descubre cómo lanzar los golpes especiales de cada Pokémon en Pokken Tournament, y cómo lanzar sus ataques finales, incluso las letales Mega-Evoluciones
Comprar Pokkén Tournament
Precio de Pokkén Tournament para ARC, Wii U y Switch
Compara los precios de Pokkén Tournament para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokkén Tournament a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Un nuevo título de Wii U que se re-estrena en la nueva consola híbrida de Nintendo, con algunas mejoras de contenido y la siempre interesante opción de llevarnos las batallas a cualquier parte, incluso de enfrentarnos a amigos gracias a los dos Joy-Con...

Análisis

La alianza entre Nintendo, Bandai Namco y GameFreaks para llevar a los Pokémon al mundo de la lucha es un experimento más que exitoso, convirtiéndose en uno de los grandes juegos exclusivos para Wii U y en uno de los lanzamientos más importantes de 2016...