Pokkén Tournament - ARC, Wii U y  Switch

Pokkén Tournament

Juego para Arcade, Wii U y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Luchadores de Pokkén Tournament, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Luchadores de Pokkén Tournament

EXCLUSIVOS DE LA RECREATIVA.

- Croagrunk. Esta especie de rana es un curioso Pokémon de tipo Veneno-Lucha, y cuenta con una gran agilidad y potentes movimientos de ataque a distancia que envenenan a sus rivales.

En Pokkén Tournament, Croagrunk ha llegado como un personaje un tanto cómico, con una cara oscura y algunos movimientos muy desenfadados... Pero que no os confunda su apariencia o su falta de mega-evolución, hablamos de un personaje letal que cuenta con versátiles combos y un devastador ataque final.


- Scizor. Esta letal mezcla de tipos (Insecto y Acero) es la evolución de Scyther, y cuenta con unas letales pinzas que pueden causar un dańo masivo a sus adversarios, además de capacidad de vuelo (gracias a sus alas, que le dan gran movilidad).

En su vídeo de presentación podéis ver algunos de sus combos y ataques especiales, además de su mega-evolución, que le permite dar la vuelta a un combate perdido...


- Darkrai. Este pokémon legendario (y singular) es el responsable del 'Terror y las Pesadillas', el Pokémon más fuerte de 'Tipo Siniestro', y la contrapartida de Creselia. Su habilidad Mal Sueńo es una auténtica pesadilla para sus rivales...

A nivel jugable, Darkrai es un experto en la lucha a distancia, y tiene un enorme poder destructivo gracias a sus ataques de oscuridad. Ojo a su devastador ataque final que libera su forma oscura de pesadilla y estruja al rival entre sus garras.



- Weavile (Manyula en Japón). La evolución de Sneasel llega a Pokken con ganas de batallar. Ágil, rápido y letal, sus garras son su arma más imparable, y su original combinación de tipos - hielo y oscuro - lo hacen sorprendente y mortal.

En el vídeo podéis ver su repertorio de combos y golpes especiales, incluyendo el uso de su potente garra. Sus velocidad también le permite encadenar ataques aéreos y deslizantes a gran velocidad, haciendo muy difícil la guardia contra una lluvia de sus golpes.




- Charizard (Lizarddon). La segunda evolución de Charmander es, sin duda, uno de los Pokémon más conocidos, y sus habilidades de combate ya son legendarias. Pokémon de fuego y alado, Charizard tiene un moveset muy completo, y en Pokkén Tournament es capaz de destrozar a sus rivales con distintos combos, golpes especiales y ataques aéreos encadenados.

En el vídeo de presentación del personaje podemos ver incluso su evolución en Mega Charizard-X, forma que podrá conseguir durante los combates. Con esta transformación Charizard se convierte en un peligroso dragón que tiene las llamas todavía más candentes... Ojo a su devastador golpe especial final.


- Chandelure. Este pokémon de tipo fantasma y fuego tiene movimientos muy sorprendentes, y parece uno de los personajes menos convencionales del juego, con ataques a todas las distancias.

Para empezar, Chandelure es capaz de achicarse y balancearse para esquivar el dańo de los proyectiles enemigos, y además tiene su propio repertorio de ataques a distancia, con llamas fantasmales que lanza como bombas. También es capaz transportarse para acercarse al rival y destrozarlo utilizando combos cuerpo a cuerpo al convertir sus brazos de lámpara en brazos reales con los que golpea sin piedad.

Está claro que los que busquen un estilo de combate diferente y formas creativas de sorprender al enemigo tienen una cita con Chandelure.



- Mewtwo. Sabíamos que aparecería Dark MewTwo como jefe especial, ahora lo veremos luchar en su forma normal y aprovechar completamente su poder psíquico. Sus habilidades de combate serán distintas, e incorporará desde su letal rayo psíquico a su teletransporte.

- Garchomp. Este Pokémon de tipos Dragón y Tierra es un hueso muy duro de roer gracias a sus potentes ataques, letal mandíbula y dura piel. żVeremos también su letal mega-evolución?

- Braixen. La evolución de Fennekin, unos de los Pokémon más populares de la Sexta Generación, viene para demostrar sus habilidades de combate. Es un pokémon de fuego puro, así que viene a arrasar con sus llamas.

Blaziken, la evolución final de Torchic, es un pokémon de tipo Fuego-Lucha, uno de los 3 pokémon iniciales de la primera generación, y sin duda uno de los más populares.

Blaziken tiene un enorme poder destructivo gracias a la fuerza de sus piernas, pero no descuida sus puńetazos (que pueden quemar al rival). Es un pokémon ligero con una gran capacidad de salto, y esto en el juego se muestra con sus combos aéreos.

Descubre los puntos fuertes de Baziken con un nuevo avance.



Gengar. La evolución final de Gastly y Haunter es un poderoso pokémon fantasma, con ataques tan poderosos como su Puńo Sombra o Bola Sombra, además de poder provocar Pesadilla a sus rivales.

En el juego Gengar parece un personaje bastante promediado, con ataques a todas las distancias, y la posibilidad de utilizar la Gengarita, que lo hace Mega Evolucionar para conseguir una nueva forma de batalla, Mega Gengar.



Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Los ataques especiales finales de Pokken Tournament, en un nuevo vídeo
Vídeo de Los ataques especiales finales de Pokken Tournament, en un nuevo vídeo
Descubre un increíble golpe final de Gardevoir, o un brutal golpe final de Pikachu para hacer ańicos al rival...
Comprar Pokkén Tournament
Precio de Pokkén Tournament para ARC, Wii U y Switch
Compara los precios de Pokkén Tournament para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokkén Tournament a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Un nuevo título de Wii U que se re-estrena en la nueva consola híbrida de Nintendo, con algunas mejoras de contenido y la siempre interesante opción de llevarnos las batallas a cualquier parte, incluso de enfrentarnos a amigos gracias a los dos Joy-Con...

Análisis

La alianza entre Nintendo, Bandai Namco y GameFreaks para llevar a los Pokémon al mundo de la lucha es un experimento más que exitoso, convirtiéndose en uno de los grandes juegos exclusivos para Wii U y en uno de los lanzamientos más importantes de 2016...