Contenido postlanzamiento
Finalmente Ubisoft confirma que sí que habrá contenido postlanzamiento del juego, aunque no comprendido dentro de un pase de temporada. El nuevo contenido incluirá varias actualizaciones gratuitas con las que los jugadores podrán redescubrir el Monte Qaf, con nuevos modos de juego, nuevos desafíos y también nuevos atuendos para Sargon. Más adelante este año, Ubisoft también lanzará un DLC de pago que ofrecerá múltiples horas de contenido, y que contará con una trama, entornos y enemigos completamente nuevos.
La primera actualización del título, "Warrior's Path", estará disponible el 20 de marzo, e introducirá un modo Speedrun, un modo Muerte permanente y cuatro nuevos atuendos para Sargon. El contenido será gratuito para quienes tengan Prince of Persia: The Lost Crown, y es solo la primera de varias actualizaciones.
Las siguientes actualizaciones serán "Boss Attack" y "Divine Trials". La primera de ellas incluirá el desafío Avalancha de jefes y nuevos atuendos para Sargon; la siguiente, nuevos desafíos de combate, plataformas y puzles, así como nuevos amuletos, atuendos para Sargon y otras sorpresas.
Warrior's Path o Camino del Guerrero
20 de Marzo de 2024
Contenido gratuito
Incluye:
- Modo Speedrun
- Modo Permadeath
- Nuevos atuendos de Sargon
Boss Attack o Ataque de Jefes
Primavera de 2024
Contenido gratuito
Incluye:
- Ráfaga de Jefes
- Nuevo atuendo de Sargon
Divine Trials o Pruebas Divinas
Verano de 2024
Contenido gratuito
Incluye:
- Nuevos desafíos de combate, plataformas y rompecabezas
- Nuevos amuletos, nuevos atuendos de Sargon y más
Nuevo contenido descargable de historia
Finales de 2024
Contenido de pago
Aún por desvelar lo que incluye.
DLC de la edición Deluxe
Al reservar el juego se puede conseguir un traje de El Alma del Guerrero como DLC, que es el mismo que se incluye en la
edición deluxe, pero no hay ningún pase de temporada, DLC de historia, o más mapas ni personajes confirmados.
El juego es considerado dentro de Ubisoft como un juego de perfil bajo que se acerca a la actual estrategia (2024) de la compañía de lanzar títulos de calidad media-alta a un precio ligeramente reducido y con un número de horas suficientes para satisfacer al público y que se aleja de los grandes AAA de decenas de horas como los anteriores Assassin's Creed, cuyo coste de desarrollo se hacen imposibles de sostener, especialmente teniendo a mucho público jugando a sus juegos en servicios como Uplay+, Luna de Amazon, o el propio Game Pass, donde millones de jugadores sí que se descargan sus productos pero cuyos beneficios son muy pequeños comparándolos con las ventas directas de años atrás.