Prince of Persia: The Lost Crown

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Prince of Persia: The Lost Crown, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Prince of Persia: The Lost Crown

La historia de La Corona Perdida nos lleva de nuevo a la antigua Persia, en un momento en el que las leyendas y mitos todavía están muy vivos. El príncipe del reino, Ghassan, ha sido secuestrado por una siniestra facción y llevado al misterioso (y peligroso) monte Qaf, donde el tiempo fluye de maneras extrañas. Varios grupos de rescate fallan en su misión hasta que la corona decide encomendar la tarea de rescatar al príncipe a Los Inmortales, el grupo de soldados de élite más hábiles de toda Persia. Los Inmortales es un clan guerrero liderado por Sargón, un joven prodigio de la espada que sueña con convertirse en una leyenda.

Sin embargo, los secuestradores no cuentan con el talento y habilidad de nuestro protagonista, Sargon, un joven y dotado guerrero, miembro de el grupo de élite del reino, Los Inmortales, los mejores luchadores que ha visto Persia. El grupo no tarda en partir para rescatar al príncipe, pero Sargon y sus compañeros de armas pronto van a descubrir que el mismo Tiempo puede ser un enemigo muy traicionero, que hay peligros inimaginables para proteger al príncipe, y que el mismo equilibro del mundo debe ser restaurado...



La idea de contar con varios guerreros - Los Inmortales - con distintas personalidades y habilidades es todo un aliciente para la trama, ya que parece que además la influencia maligna de Qaf va a sacar a flote las mitades oscuras de nuestros protagonistas. ¿Seremos capaces de superarlas, llevar nuestras habilidades a su máxima capacidad y salvar no solo al príncipe, si no a todo un reino?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Ataque de los Jefes
Vídeo de Ataque de los Jefes
Segunda actualización gratuita del juego con un nuevo modo, y un nuevo traje para los más nostálgicos
Comprar Prince of Persia: The Lost Crown
Precio de Prince of Persia: The Lost Crown para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Prince of Persia: The Lost Crown para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Prince of Persia: The Lost Crown a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos